• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Usuarios Del K790/K800
t e hago una pregunta porqeu no se bien como es el tema de la actualizacion ni que es el "seus". yo lo compre hace un mes el telefono y realmene no se como actualizarlo y si hace falta realmente, porqeu no tiene ningun problema. me baje de la pagina oficial el soft de actualizacion, pero no me animo y tampoco no se si esta es la manera correcta. espero qeu alguien me pueda aconsejar. muchas gracias....
Monito
Originalmente publicado por sf_puente Ver mensaje
t e hago una pregunta porqeu no se bien como es el tema de la actualizacion ni que es el "seus". yo lo compre hace un mes el telefono y realmene no se como actualizarlo y si hace falta realmente, porqeu no tiene ningun problema. me baje de la pagina oficial el soft de actualizacion, pero no me animo y tampoco no se si esta es la manera correcta. espero qeu alguien me pueda aconsejar. muchas gracias....
Ejecutas el soft de la pagina oficial y seguis las instrucciones, esta todo muy claro asique no vas a tener problemas y en pocos minutos tenes el celu actualizado.
El mio tampoco tiene problemas e igualmente lo actualize, mal no creo que le venga jeje.

Salu2
Colgado de la Palmera
HOLA AMIGO PUEDES AYUDARME LIBERAR MI EQUIPO SONY ERICSSON K790....... MI EMAIL ES XXXXXXXXXX
Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptaste. ¡Gracias!
Monito
perdon por mi ignorancia quisiera que me digan lo siguiente.. yo quiero actualizar mi k790 con la pagina de sony pero cuando pongo para actualizar me salen paises menos argentina caul elijo desde ya gracias
Baneado/a
Bajalo de cualquier pais en español, es lo mismo
Primate
hola, un duda, no se si sera solo mi cel pero cuando veo un video el sonido del video es muy bajo, igual cuando hablo por mi cel el parlante auricular es muy bajo, hay alguna forma de maximizar el sonido del auricular
***VIVA LA RAZA***
que bueno que crearon este teme la verdad mi k800 esta funcionando de maravilla ya yebo casi 6meses con el lo unico malo es que aqui en mexico casi nadien tiene telefomo paRA VIDEOS LLAMADAS ES UNA LASTIMA XQ ES ALGO PADRE VERTE CON TUS AMIGOS CUANDO HABLAS APESAR DE ESTAR LEJOS
Baneado/a
Esta muy interesante la video llamada, las tarifas son muy interesantes tambien.
Alguien sabe cuanto sale en Argentina la video llamada?
Monito
hola quisiera saber si se le puede cambiar los iconos del menu al k790 porque e leido en otras paginas que no se puede que solo se le puede camiar a la serie w puede ser o estoy equivocado? muchas gracias
Chimpancé
Carnales otra vez yo. les pregunto dos cosas:
la primera, donde puedo bajar juegos para este bebe.
la segunda han escuchadoi del nuevo K850 y sus maravillosos 5megapixeles de camara.
se los dejo de tarea (es broma). nos tamos viendo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB