Usuarios Del K790/K800
-
No sabria decirte, yo lo tengo en CTI lo compre ni bien salio y me vino desbloqueado, me lo cambiaron por un n73 que no tenia solucion. actualizalo por seus y proba.
-
hola a todos amigos necesito ayuda quisiera saber si alguien me puede ayudar...............Mi k790 funcionaba perfecto me heche a dormir cuando desperte no podia entrar a ninguna aplicacion
...... ni a ningun juego............no entendi que pasa.Porque las aplicaciones las tengo en el memori...
al igual que los juegos pero al momento de querer entrar a la carpetas me dice ERROR DE OPERACION y no se porque
todas las demas funciones como el walkman...fotos imagenes funcionan perfecto....incluso cuando veo la memoria libre......me dice que no hay archivos en los juegos y en las aplicaciones...............
me parece que debo actualizar el software o algo necesito ayuda a todos porfaaaaaaaaaaa
-
Hola gente...
Dejo este mensaje porque vendo mi SE K790 y si hay alguien interesado en pasar de la máquina del W810 al K790 que me avise por mensaje privado o a mi e-mail (lrvarela@hotmail.com)
El celular está liberado de origen por lo que ningún inexperto metió manos en el aparato, tiene 4 meses de uso aproximadamente, se entrega en caja con todos sus accesorios (auriculares manos libres stereo, cargador, manual, correa, cable USB y folletos) y no posee rayas ni golpes. El celular está realmente impecable.
En Mercado Libre soy CUERVOCUERVAZO para que vean mi reputación, jajaja! Soy de confiar!
Cualquier cosa me avisan...
PRECIO: $999
Saludos
Lucas -
que tal amigos bueno pues ya que es tema dedica para k790 tengo una muy buena pregunta ya abra algun parche para liberar el k790 ya que no cuento para hacerlo en davinci o otros ya que lo flashee pero cuando lo finalice ya no me reconocio el chip y ahora necesito arreglarlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria o algun parche para liberarlo agradecido desde ya