• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Usuarios Del K790/K800
No sabria decirte, yo lo tengo en CTI lo compre ni bien salio y me vino desbloqueado, me lo cambiaron por un n73 que no tenia solucion. actualizalo por seus y proba.
Primate
como puedo hacer para flashear mi k800i, lo q pasa es q le instale unos juegos y al pareecr estaban dañados y ahora no puedo acceder ni a juegos ni a aplicaciones, que puedo hacerrrrrrrrrrrrrrr?
Baneado/a
Es un tipico problema de una version del firmware de los k790/800 los juegos no estaban dañados, es un bug del telefono, lo mas rapido es flashearlo.
FruitMandingFlyingLobster
No necesariamente, a mi me pasó cuando el SEUS lo cambió a CID 51, tuve que reinstalar los juegos y listo....
Baneado/a
Explicale como reinstala, si le das la solucion admito que es otra opcion
Colgado de la Palmera
hola a todos amigos necesito ayuda quisiera saber si alguien me puede ayudar...............Mi k790 funcionaba perfecto me heche a dormir cuando desperte no podia entrar a ninguna aplicacion...... ni a ningun juego............no entendi que pasa.Porque las aplicaciones las tengo en el memori... al igual que los juegos pero al momento de querer entrar a la carpetas me dice ERROR DE OPERACION y no se porque todas las demas funciones como el walkman...fotos imagenes funcionan perfecto....incluso cuando veo la memoria libre......me dice que no hay archivos en los juegos y en las aplicaciones............... me parece que debo actualizar el software o algo necesito ayuda a todos porfaaaaaaaaaaa
argentina-amber.com.ar
Hola gente...

Dejo este mensaje porque vendo mi SE K790 y si hay alguien interesado en pasar de la máquina del W810 al K790 que me avise por mensaje privado o a mi e-mail (lrvarela@hotmail.com)

El celular está liberado de origen por lo que ningún inexperto metió manos en el aparato, tiene 4 meses de uso aproximadamente, se entrega en caja con todos sus accesorios (auriculares manos libres stereo, cargador, manual, correa, cable USB y folletos) y no posee rayas ni golpes. El celular está realmente impecable.

En Mercado Libre soy CUERVOCUERVAZO para que vean mi reputación, jajaja! Soy de confiar!

Cualquier cosa me avisan...

PRECIO: $999

Saludos
Lucas
Baneado/a
La unica solucion es flashearlo, ni actualizandolo con seus se arregla, es un error del sistema de archivos.

Originalmente publicado por lrvarela Ver mensaje
Hola gente...

Dejo este mensaje porque vendo mi SE K790 y si hay alguien interesado en pasar de la máquina del W810 al K790 que me avise por mensaje privado o a mi e-mail (blablapp`````jajaja@hotmail.com)

El celular está liberado de origen por lo que ningún inexperto metió manos en el aparato, tiene 4 meses de uso aproximadamente, se entrega en caja con todos sus accesorios (auriculares manos libres stereo, cargador, manual, correa, cable USB y folletos) y no posee rayas ni golpes. El celular está realmente impecable.

En Mercado Libre soy @#~@#~@# para que vean mi reputación, jajaja! Soy de confiar!

Cualquier cosa me avisan...

PRECIO: $~0,99

Saludos
Lucas
Vete al foro ventas, aqui no corresponde ese aviso, jajajajaja un abrazo
argentina-amber.com.ar
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
Vete al foro ventas, aqui no corresponde ese aviso, jajajajaja un abrazo
Perdon pero me parecio adecuado hacerlo acá que es un tema específico para gente interesada en este celular, no?

Me voy al foro de ventas...

Saludos
Lucas
Primate
que tal amigos bueno pues ya que es tema dedica para k790 tengo una muy buena pregunta ya abra algun parche para liberar el k790 ya que no cuento para hacerlo en davinci o otros ya que lo flashee pero cuando lo finalice ya no me reconocio el chip y ahora necesito arreglarlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria o algun parche para liberarlo agradecido desde ya

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB