• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Angel de la Destruccion
Re: Usuarios Del K790/K800
aun no se puede meter parches de manera gratuita a los db2020 como son los k790 si tuvieras una setoolbox se podria.
Primate
a pero el setoolbox 3 creo que se llama verdad pero necesito el cable de servicio cosa que no tengo jajajajaja bueno entonces la unica forma que creo conveniente y mas segura es pagando en a y tambien lo que les recomiendo a todos que siempre que flahseen su celular realizen un back up de telefono por cualquier cosa ya que yo pase muy por alto eso y ahora estoy pagando las consecuencias
Monito
Gente, una pregunta medio dolobu:
Si te llega un sms (en el k790 obviamente) y ponele tabas en otro lugar y no lo lees, hace un sonido de alerta cada tanto como los motorola (q tb te avisan las llamadas perdidas)???
Siempre tuve esa duda porque tengo un k790 y nunca escucha ninguna alerta de sms sin leer....

Salu2!
Mono maestre
Hola, sonido no hace, lo que te deja es una cartita (en caso de un mensaje) o una flechita (en caso de llamada perdida), tambien si apretas las teclas del volumen cuando esta en stand-by, te muestra la hora y si tenes un mensaje te muestra una cartita o una flechita en caso de llamada...
Monito
Hola amigos,necesito si alguien me puede contestar rapido si el SE K790 soporta una Micro M2 de 2 Gb marca sandisk.La respuesta la necesito lo mas urgente posible xq me la compraran en mendoza el lunes,sino tendre q comprar de 1Gb.Agradecere un pronta respuesta.
Monito
Hey,me surgio otra pregunta.Resulta q estaba hueveando en internet y descubri algo q pensaba q no existia para celulares y es un transmisor fm para celulares.Lo q se logra con este bichito es reproducir en cualq equipo q tenga fm (ej: estereo del auto) lo que esta sonando en el celu.Y aqui viene la pregunta: alguno de uds conoce este aparatito?Lo escucharon andar alguna vez?Para el caso,funcionara en un k790?Vi un video de un k800 y funcionaba a la perfeccion.Esta pregunta sumada a la de la memory micro m2 les pediria por favor q me la respondan lo antes posible.Gracias.
Monito
Originalmente publicado por *PinkFloyd* Ver mensaje
Tambien saque varias veces completamente a oscuras y sale de 10
Yo lo actualize, supongo que por algo sacan los nuevos firmwares (corrigen errores) x lo que siempre intento tenerlo actualizado.

La duracion de la bateria teniendo en cuenta todas las prestaciones del equipo es correcta. Si lo usas solo para sacar alguna que otra foto (mi caso) dura 7 u 8 dias. Ahora si a la camara le sumas el mp3 o radio (todos los dias) te durara 3 dias aprox. Igual se carga al toque (1.30hs) asique no creo que tengas problemas.
Cualquier otra duda consultanos!

Salu2
hola a todos yo tengo casi 9 meses este tremendo celular ... recien llegado lo compre a ojos cerrados .. ahy les va unos consejos muy utiles

1.- una de la maneras que hago para ahorrar bateria es reducirle el brillo a 50 %
2.- chicos .. no exageren ni exijan su celu al ponerse a escuchar todo el bendito dia su musica preferida ....sean practicos .. si tienen su dinerillo para tener ese tremendo celu .pues mejor comprense un mp3 usb con fm 1gb, microfono etc etc .. no me van a decir que esta caro .. ultimamente estan muy comodos ...y lo llevas donde sea ... asi ahorraran muchisimo la bateria de su celu
3.- no esten tomando fotos por tomar ...( ala eskina de la casa , al mueble , a la puerta etc , etc ) " no deslicen la tapita del la lente por gusto ... seguramente eso les parecera adictivo .. eso gasta demaciada energia !!!

en resumen les digo que para que su bateria les dure mucho mas ... HAY QUE TENER CIERTO GRADO DE CULTURA AL USAR LOS CELULARES NO LO MANIPULEN POR GUSTO ...

ESPERO LES SIRVA MI CONSEJOS ... BYEEEEEEE
Colgado de la Palmera
como se suben los menus flash.
hola amigos como estan?..

bueno quisiera que me ayudaran a conseguir un archivo con las iniciales CM. disen que sirve para poder activar los menus flash en un k790a. cid 51. ya intente en varias ocaciones pero nada que ver. ya tengo metidos algunos en mi cel pero no los activan los menus flash.

los subi con la vercion del thm. 4.5 (lo que va dentro del thm.) pero no puedo

ya me aburri con los mismos icons.

Gracias por sus ayuda....
Angel de la Destruccion
men debo decirte que el k790 no acepta menus flash por lo tanto no podras usar estos, solo iconos animados, si quieres cambiarlos solo dberias conseguir para el tamaño de tu pantalla y subirlos mediante setool o XS
Monito
Originalmente publicado por pablois81 Ver mensaje
Hola amigos,necesito si alguien me puede contestar rapido si el SE K790 soporta una Micro M2 de 2 Gb marca sandisk.La respuesta la necesito lo mas urgente posible xq me la compraran en mendoza el lunes,sino tendre q comprar de 1Gb.Agradecere un pronta respuesta.
Hola Macho, yo tengo puesto en mi K790 una micro de 2Gb y no tengo ningun problemas, es mas yo compre una SanDisk M2, esta mucho mas barata que la de sony !!!!

Espero que te sirva la info y felicidades

Aguien probo esto ???, fucnioan??? cuenten !!!!!!!

Originalmente publicado por diego_2 Ver mensaje
perdon no se si se puede les dejo esta direccion para los entendidos en el tema es para el k790 aumenta la potencia del flash y no se que mas despues me explican jajaj http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=155278

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB