Originalmente publicado por
*PinkFloyd*
Tambien saque varias veces completamente a oscuras y sale de 10

Yo lo actualize, supongo que por algo sacan los nuevos firmwares (corrigen errores) x lo que siempre intento tenerlo actualizado.
La duracion de la bateria teniendo en cuenta todas las prestaciones del equipo es correcta. Si lo usas solo para sacar alguna que otra foto (mi caso) dura 7 u 8 dias. Ahora si a la camara le sumas el mp3 o radio (todos los dias) te durara 3 dias aprox. Igual se carga al toque (1.30hs) asique no creo que tengas problemas.
Cualquier otra duda consultanos!
Salu2
hola a todos yo tengo casi 9 meses este tremendo celular ... recien llegado lo compre a ojos cerrados .. ahy les va unos consejos muy utiles
1.- una de la maneras que hago para ahorrar bateria es reducirle el brillo a 50 %
2.- chicos .. no exageren ni exijan su celu al ponerse a escuchar todo el bendito dia su musica preferida ....sean practicos .. si tienen su dinerillo para tener ese tremendo celu .pues mejor comprense un mp3 usb con fm 1gb, microfono etc etc .. no me van a decir que esta caro .. ultimamente estan muy comodos ...y lo llevas donde sea ... asi ahorraran muchisimo la bateria de su celu
3.- no esten tomando fotos por tomar ...( ala eskina de la casa , al mueble , a la puerta etc , etc ) " no deslicen la tapita del la lente por gusto ... seguramente eso les parecera adictivo .. eso gasta demaciada energia !!!
en resumen les digo que para que su bateria les dure mucho mas ... HAY QUE TENER CIERTO GRADO DE CULTURA AL USAR LOS CELULARES NO LO MANIPULEN POR GUSTO ...
ESPERO LES SIRVA MI CONSEJOS ... BYEEEEEEE