Originalmente publicado por
JG3
Yo tengo varios teléfonos de esos en donde trabajo, y realmente debe ser un problema mejicano porque ninguno de los que están funcionando fallo nunca, yo personalmente prefiero mi N95, aunque al principio jugaba mucho la primera semana, ahora solo lo uso para hablar.
No pues es cosa rara por aca mi amigo pero bue..
Cuentas con un N95?, uy te felicito tienes buenos gustos jeje, yo como lo extraño.. mi ex-n95 ( ha eso se vio medio raro

), pero coincido contigo.. yo tambien en un principio metia juegos y aplicaciones de a monton.. los tuneaba al maximo! ( SE.. ), y ahora.. te dire que a lo mucho los tengo con 10 tonos mp3 ( y digo tonos porque acorto las canciones para ponerlas de timbre.. ) y de canciones de ves en cuando meto una,, videos solo los que me pasan via bluetooth, juegos.. nada!, perdi el interes en todo eso jaja bueno no del todo simplemente ya no me emociono tanto como en un principio.. ahora el celular solo para hacer/recibir llamadas al igual en sms y ya! jeje.. yo no se ustedes pero los celulares despues de las 2 semanas me aburren! >.< y ya para el mes cambalache por otro,, y siempre + dif. $ para ir alcanzando poco a poco los modelos mas cariñositos.. porcierto insisto.. ¿vendo un k790 baratin! quien lo quiere.. QUIEN LEVANTO LA MANO!¿

?