• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
Re: Usuarios Del K790/K800
Yo tengo varios teléfonos de esos en donde trabajo, y realmente debe ser un problema mejicano porque ninguno de los que están funcionando fallo nunca, yo personalmente prefiero mi N95, aunque al principio jugaba mucho la primera semana, ahora solo lo uso para hablar.
Baneado/a
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
Yo tengo varios teléfonos de esos en donde trabajo, y realmente debe ser un problema mejicano porque ninguno de los que están funcionando fallo nunca, yo personalmente prefiero mi N95, aunque al principio jugaba mucho la primera semana, ahora solo lo uso para hablar.
No pues es cosa rara por aca mi amigo pero bue..
Cuentas con un N95?, uy te felicito tienes buenos gustos jeje, yo como lo extraño.. mi ex-n95 ( ha eso se vio medio raro ), pero coincido contigo.. yo tambien en un principio metia juegos y aplicaciones de a monton.. los tuneaba al maximo! ( SE.. ), y ahora.. te dire que a lo mucho los tengo con 10 tonos mp3 ( y digo tonos porque acorto las canciones para ponerlas de timbre.. ) y de canciones de ves en cuando meto una,, videos solo los que me pasan via bluetooth, juegos.. nada!, perdi el interes en todo eso jaja bueno no del todo simplemente ya no me emociono tanto como en un principio.. ahora el celular solo para hacer/recibir llamadas al igual en sms y ya! jeje.. yo no se ustedes pero los celulares despues de las 2 semanas me aburren! >.< y ya para el mes cambalache por otro,, y siempre + dif. $ para ir alcanzando poco a poco los modelos mas cariñositos.. porcierto insisto.. ¿vendo un k790 baratin! quien lo quiere.. QUIEN LEVANTO LA MANO!¿ ?
JG3

Cazador de mitos.
Hay un foro de compra y venta, creo que por este tema no puedes hacer ofertas de telefonos
Baneado/a
Jaja lo decia jugando compi! xD
Chimpancé
ya estan metiendo temas del n95 (en lo personal preferiria el k850 o el p1) y no metan temas del k850, esto solo es para el k790, y busquen en otros subforos se habla de eso o creen otro tema.
JG3

Cazador de mitos.
Solo era un comentario, yo tengo mas o menos una colección de teléfonos, entre ellos el k850, y si, en definitiva por lo practico que es y la accesibilidad de sus funciones es mejor que el n95, el n95 solo impresiona, pero para mi no se destaca en nada, por ejemplo es mas grande y ladrilloso, la cámara de k850 es superior, así como también el sonido.
Además que cuesta la mitad, creo que son gamas distintas, al k850 es media alta y el n95 es alta, pero para mi el k850 es mucho mas usable y aprovechable, lo barre en cámara y sonido, eso es suficiente, por ahí saltara uno Ah pero el N95 tiene Sist. operativo, si bonito pero `juegas` con el Sist. operativo una semana como mucho y te aburre, a mí me paso con el n95, lo llevaba hasta al baño.
=richard=
ya dejen de hablar de que celular es mas bonito o mas feo yo creo que aki se deve de poner las cosas que sele pueden haser al k790/k800 no cuanto cuesta o cual es la diferencia yase que estos celulares tienen competencia pero lo mejor de los sony ericsson esque se pueden modificar hasta el limite yocreo que ya es hora deque entremos en este tema no cren ?
JG3

Cazador de mitos.
Hay un tema sobre modificaciones, aquí hablamos en líneas generales sobre el k790, te explico, yo lo tuve hasta hace 3 meses aproximadamente, después se lo regale a mi novia, las fotos que saca son muy buenas (para mi unas de las mejores y mas aprovechables de día o noche) el sonido es el correcto y con unos hpm 70 suenan casi como uno de la serie w, lo feo es el teclado comprimido e incomodo y la tapa de la cámara salida, la pantalla es muy buena con mucha luminosidad y contraste casi perfecto (a diferencia de los nokias que me parecen re lavados los colores), aunque un poco chica para los de 2.4, 2.6 o 3 pulgadas que hay ahora.
Es un lindo aparato, con un aspecto bastante agradable y funciones destacadas.
Colgado de la Palmera
Tengo una duda se podra poner menus flash en el K790 si es asi pasenme el tuto plis y grax
Monito
tengo un problema, cuando qiero instalar o jugar un juego o aplicacion me aparece una ventana con ERROR EN LA APLICACION, como lo soluciono. y otra cosa, como le instalo el windows? es mejor q el so de fabricA?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB