• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
=richard=
Re: Usuarios Del K790/K800
el k790 no soporta menus flash le puedes cambiar los iconos y asi te quedaran como menus flash
yo he tenido el w300 w580 y ahorita tengo un k790lo tengo super modificado le cambie los menus le puse otro acustic drive le cambie las imagenes de encendido y apagado al igual que el icono de sony que aparece al principio tambien le borre todas las bobadas que pone sony ericsson como los juegos temas tonos y esas cosas le puse un parche para que el reproductor quedara como uno dela serie walkmanlo desbloquie ahora asepta cualquier chip bueno queno le he echo a este celular jejeje me quedo rechulño el canijo tiene muy cosas buenas porque toma fotos exelentes lo unico quesi me parece medio molesto son las teclas como ya fue comentado que estan un poko pegadas el joistik es tambien un poko chafa se friega muy rapido y la tapita dela camatratambien es un poo molesta la ubieran puesta mas oculta pero en fin este cel es mucho mejor que un nokia solo lo cambiaria por un k850 que aki en mexico todavia no llega pero se ve que esta padre jejejeje
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
Yo tengo el K850 y la verdad que primero me desilusionó las fotos que sacaba, después lo actualice y mejoro un poco, pero todavía me sigue pareciendo que el k790 saca mejores fotos, ya voy a comparar y las posteo ..
La Luftwaffe
hola tengo una duda , no se si mi k790 es asi o son todos , lo q quiero saber es si tiene la funcion de la camara como el k550 ,q cuando se corre la tapa se enciende la misma , o cuando esta puesta y se prende la camara te dice q corras la tapa , yo tenia un k550y tenia esas funciones en cambio el k790 no.. gracias
Colgado de la Palmera
Hola A Todos Uds,

como estan todos y todas es la primera vez que escribo ............tengo un k790i me puse a bajar juegos para mi tlf....claro pude bajar varios pero tambien me puse a bajar tambien un convertidor de algo ..pero todo estaba en ruso no entendi ni papa de todo jejejejeje ....... me puse como un idiota a aceptar todo lo que me decia y haora no me deja sacar temas me responde que este tema esta dañado...... ni tampoco ma deja poner imagenes de fondo o papel tapiz me responde lo mismo.......que carajo puedo hacer ,

auxilioooooooooooooo gracias
Monito
Bueno galindez, yo tengo el k800i y si me funciona lo q decis, la unica manera q no se activa al abrir la tapa es si estas usando una aplicacion.
Me parece raro, no se mucho pero tal vez si lo actualizas se arregla.
Baneado/a
Originalmente publicado por Mix_demonio Ver mensaje
Tengo una duda se podra poner menus flash en el K790 si es asi pasenme el tuto plis y grax
Imposible.. no soporta menus flash, solo imagenes flash..
Slds!
Mono maestre
el k790 no soporta ni menus flash ni tampoco imagenes.
Baneado/a
Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
el k790 no soporta ni menus flash ni tampoco imagenes.
Imagenes flash si soporta, estas equibocado, POR EXPERIENCIA PERSONAL te lo digo.
Mono maestre
Yo tengo el k790 y en ninguna de sus firmwares anduvo un .swf, pero bue...
Baneado/a
Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
Yo tengo el k790 y en ninguna de sus firmwares anduvo un .swf, pero bue...
Pues claro que NO, porque los *.SWF son los Menus Flash, yo me refiero a las imagenes flash que simulan ser un menu FLASH, deberias de tunear mas tu equipo para que estar mas al tiro..
Slds!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB