yo no se si sera cierto pero en mercado libre hay un bago q vende un k790 q me afirmo q lo configuro para q le funcionen menues flash

........ esto me dijo
21/04/2008 12:44hola como andas , los temas flash lite le funcionan , me refiro a esos q andan unicamente en el w610 EM1L1AN0_KBZA2006...(7)
21/04/2008 12:47si los temas flash los levanta, tenes que conseguirle el instalador y el tema, yo tengo un tema flash de el w810 en este momento, bajas las 2 aplicaciones que se montan en el celular con un programa y listo, salen los temas flash en el celular, eso te puedo decir de donde bajarlo es facil hacer esto, cualquier consulta, me avisas, saludos y buenas tardes.!
ademas quisiera q un usuario del k790 me diga sobre mi duda ( la de la tapa de la camara si tiene la misma funcion q la del k550, por q yo a mi celu lo compre usado y el q me lo vendio me dijo q estaba flasheado........

pero cuando prendo la camara capas q esta con la tapa puesta y no me dice nada , y si esta en modo espera y corro la tapa no se enciende...... gracias
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=36258539 este es el celu