• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
Re: Usuarios Del K790/K800
Antes de flashear te recomiendo leer atentamente los tutoriales (de los miles que andan por ahi) porque un error podria hacerte mas dificultosa la labor.
Chimpancé
pos que fiasco con el K850 yo tambien tenia pensado cambiarlo, pero al n95, no porfabor ni regalado, mejor un super P1.

rico quieres el firm R6bc002 yo lo tengo si quieres te lo mando.

y al mienbro que quera le puedo pasar el setoolite,solo avisame si lo quieres es que esta pasadito y me da flojera postearlo para nada.
JG3

Cazador de mitos.
el P1 es menos que el n95, no funciona el 3g en argentina, la camara es inferior, no trae gps y ni siquiera radio, ademas eso de andar pinchandolo con un stylus queda muy gay
Chimpancé
el 3g en mexico anda bien, la camara es mejor a la hora de la impresion o la bajada a la chompu, trae gps, radio no trae pero paque lo quieres?, lo del stylus es talvez una desventaja, pero el walkman 2.0, 2.5 y 3.0 le quedan a la perfeccion, estoy en eso del 3.0. imagenes de inicio y fin modificadas. etc etc etc, siendo un antiguo usuario SE no entiendo porque te refieres asi de P1.

sobre el N95 ni hablamos, tiene muchas deficiencias y no vale lo que cuesta.

pero que va hablemos sobre el K790. encontre algo que parece y si se puede poner el nombre que quiera en lugar del operador.
JG3

Cazador de mitos.
Yo hablaba del 790, porque tuve uno el año pasado, es muy buen teléfono, saca unas fotos excelentes, y es muy estable, después tuve un k850 y realmente me decepcionó, esperaba mas, asi que lo vendí porque me dijeron que Sony Ericsson sacaría otro modelo mejorado, a esperar.
Telcel tiene 3g en Méjico, no se si habrá alguna otra y usa las mismas frecuencias que argentina, a lo que me refería es que el P1 no funciona en Méjico con telcel (la que yo conozco, creo que Iusacell usa las mismas) en 3g ya que no soporta hspda en 850-1900.
Mas allá de eso, la elección de un celular es muy personal, yo no tengo preferencia de marcas, tuve varios SE K750, K790, K850, W580, tengo V8, tuve z6, y casi toda la saga V3 común (andando y en perfectas condiciones), v3i, V300, V360, V635, V3X, y el espantoso E1, samsung D500, E256 (aun en mi cajón), D900, U900 (aun en mi bolsillo eventualmente) pero nokia hace teléfonos realmente buenos y se desbanda del montón.
Volviendo al K790 se pueden editar los layout para ponerle el nombre que quieras, y walkman 2.5 no existe.
Chimpancé
te juro que el walkaman 2.5 existe, aunque lo nimbran como 2.0 o como 2.algo, lo tengo en mi P1.
un monton de cels que has tenido, solonosco algunos de los que mencionas, motorola para nada me gusta y con los nokia (algunos) si lo pensaria. pero dejemonos de eso y hablemos del K790 que te parece?

ya se me habia olvidado lo del layout con el nombre personal.
=richard=
segun yo escuche por ay que el layout si se puede editar para que diga otra cosa el problema es que es mucho trabajo haserlo para llegar a un solo resultado tambien escuche que si modificas el layout el ceñular se vuelve inestablr yo modifique el layuot demi k790 para que no tenga logo de operador y la barra de volumen aparesca abajoy poes por el momento esta estable
amigo inmunologo si kiero el firm te agradecere si melo pasas y una pregunta es lo mismo R6BC002
A R6bc002 si alguien save por favor aclarenme esto es el mismo firm o es otro y si es otro cual es mejor?
Baneado/a
Originalmente publicado por inmunologo Ver mensaje
te juro que el walkaman 2.5 existe, aunque lo nimbran como 2.0 o como 2.algo, lo tengo en mi P1.
un monton de cels que has tenido, solonosco algunos de los que mencionas, motorola para nada me gusta y con los nokia (algunos) si lo pensaria. pero dejemonos de eso y hablemos del K790 que te parece?

ya se me habia olvidado lo del layout con el nombre personal.
No creo que exista esa version.. sera la 3.0 la que dices.. ¬¬
Chimpancé
hasta ahora no he tenido inestabilidades con ningun layout que le he metido a mi cel. aunque no me habia metido con el operador-nombre.

las cuestiones de las MaYuScUlAs no tiene nada que ver, si esa era tu duda, r6bc002 y R6BC002 son lo mismo.

aqui esta:

fs: http://www.sendspace.com/file/hudhss
custom: http://www.sendspace.com/file/6lfddw
main: http://www.sendspace.com/file/s2aae5
=richard=
mi gran amigo inmunologo te agradesco el favor tenia mucho buscando estos archivos graxias si en algo te puedo ayudar solo dime tengo iconos layout acoustic imagenes splash solo dime con respecto al custom pak solo tengo una pregunta de que compañia es esque yo soy telcel asi como millones de mexicanos jajajajaja no ya enserio esque mi compañia es telcel nose si este sea de telcel o vomistar? bueno pero de todas formas graxias amigo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB