Yo hablaba del 790, porque tuve uno el año pasado, es muy buen teléfono, saca unas fotos excelentes, y es muy estable, después tuve un k850 y realmente me decepcionó, esperaba mas, asi que lo vendí porque me dijeron que Sony Ericsson sacaría otro modelo mejorado, a esperar.
Telcel tiene 3g en Méjico, no se si habrá alguna otra y usa las mismas frecuencias que argentina, a lo que me refería es que el P1 no funciona en Méjico con telcel (la que yo conozco, creo que Iusacell usa las mismas) en 3g ya que no soporta hspda en 850-1900.
Mas allá de eso, la elección de un celular es muy personal, yo no tengo preferencia de marcas, tuve varios SE K750, K790, K850, W580, tengo V8, tuve z6, y casi toda la saga V3 común (andando y en perfectas condiciones), v3i, V300, V360, V635, V3X, y el espantoso E1, samsung D500, E256 (aun en mi cajón), D900, U900 (aun en mi bolsillo eventualmente) pero nokia hace teléfonos realmente buenos y se desbanda del montón.
Volviendo al K790 se pueden editar los layout para ponerle el nombre que quieras, y walkman 2.5 no existe.