• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
Re: Usuarios Del K790/K800
Se lo cambie al que le habia vendido por un Nokia 5610 (muy lindo pero se me tildaba bastante), como es mas nuevo no lo dudo 2 veces, Le instale el R8BF003, y le puse varios parches.

Lo acabo de vender de nuevo, a un primo en 1100 pesos, estaba muy tentador!!
Chimpancé
pos que mal que lo vendiste, porque hoy me entere de que se puede convertir a w830, si W830.....
se gana audio, super audio! menuflashelite, walkman 2.0, iconos sysgfx.
se pirde camara 3.2mpx por 2.0mpx, al menos en el driver porque el lente se queda. y creo que un poco de memorya interna.
buen regalo para un amigo de mil batallas....SE k790i!!!

voy a intentarlo y les paso los resultados.
Chimpancé
jajaja, logre convertirlo pero no tenia señal, dañe las gdfs y cuando lo queria volver k790 denuevo, que se muere en la mesa de operaciones.
lastima tendre que cambiarlo por uno nuevo.....

pd: no lo intenten en casa
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
Solo hace falta enchufarlo al ema y revive como por arte de magia, mandalo a un centro de personal o cti, donde tengas un conocido.
=richard=
hey poes aka paso pa informar que mi k790 ya lo flashe ahora es R6BC002 graxias a inmunologo que me paso los archivos
lastima que tu k790 este muerto pos que no isite un respaldo de tu gdfs?

oigan una peticion por hay no hay un usuario que tenga algun layout para k780 sin bugs esque e estado busque y busque kasi todos los layuts que hay poray tienen bugs si alguien tiene uno corriendo bien en su k790 que tenga la barra de volumen abajo y sin logo de operador selos agradecere un buen si melo
Chimpancé
en este caso no sirve el respald de las gdfs......habia leido que el riesgo de convertirlo era que se dañaran y ya no podias cargarle el respaldo.....pero lo queze comprobar y no mas no carga las gdfs......

tengo un conocido que trabaja en telcel mexico y el me lo cambia a uno de paquete.....tarde un poco en tratar de convertirlo porque no encontraba su numero de cel para ver si me lo cambiaba.....ya que lo contacte me pregunto porque y le dijje le que iba g¿hacer y me dijo que si.

porlo menos tubo la dicha de tener el walkman 2.0 por un dia ya que los menus flashelite no se lo pude activar y no se porquee.....

SL2

rico
enetre tantos que tengo ya no se ni cual es.....este no tiene bugs pruebalo y me dices

http://cid-1409287646ca4d74.skydrive...px/layout?uc=1
=richard=
hey amigo graxias por el layout esta padre y corre bien lastima que no muestra la fecha y tampoko el tiempo de llamada despues de haserla pero esta padre no tienen bugs jijijijiji

cuentame que a pasado con tu k790 lo quieres comopponer o piensas cambiar de cel?
Chimpancé
ta re chistoso.......tenia la R8Bf y lo flashee con los arcuivos del W830 y paso lo que paso...despues le meti mi respaldo de las gdfs y nada, ni prendio...lo curioso es que ayer intente meterle las de la R6BC y revivio...sin señal y en español......pero hoy esta en ingles!!!!! vi la version de soft y me dice que es la R6bc...pero esta en ingles....que raro!!!!
Baneado/a
Originalmente publicado por inmunologo Ver mensaje
ta re chistoso.......tenia la R8Bf y lo flashee con los arcuivos del W830 y paso lo que paso...despues le meti mi respaldo de las gdfs y nada, ni prendio...lo curioso es que ayer intente meterle las de la R6BC y revivio...sin señal y en español......pero hoy esta en ingles!!!!! vi la version de soft y me dice que es la R6bc...pero esta en ingles....que raro!!!!
Es America 1 ó 2?, Europa 1?.
Debes de haber puesto un FS de Europa 2...4
Porcierto que risa con la conversion que hiciste!, no se donde leiste ese fake!, hay que hacerse de la idea que el k790 no es posible convertirlo a ningun "w", por eso lo vendi
pero bueno te la rifaste jeje, metiste la GDFS conectandolo con la tecla "2", no?..
Mmm no veo porque llevarlo al SAT si es facil revivirlo.. ¬¬
Chimpancé
con la tecla 2?????? no me sabia esa.

y en serio que lo converti y revivio, pero en ambos casos sin red y muy inestable. ya lo volvi a flashear de nuevo....
fs america2, main generic y el cda quien sabe.....recien flasheado esta en español y depues de un rato se cambia a ingles.
si estas dispuesto a matar tu k790 intentalo, te paso los archivos que use y vemos si te sale...no mas pa'que veas que es cierto. corri el walkman en el k790.no quedaron los flashelite. y murio mas o menos al dia de la conversion.

rico prueba con este:
http://cid-1409287646ca4d74.skydrive...px/layout?uc=1
solo quitale el 2 antes de meterlo, solo layout. me dices que tal

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB