amigos lescuento loque me paso el dia de hoy
estava yo mui trankilo pensando en que el skin del reproductor demi k790 lla me avia aburrido
bueno poes me dispuse abuscar otros parches diferentes de skin
encontre unos muy padres y como vi que eran la vercion de mi celular que es la R6BC002
dije bueno poes porque no?
ay que probarlos y poes los instale normal como siempre lo hago
segun yo esto era un prosedimiento normal estava muy seguro deque al acavar de meterlos disfrutaria de un bonito skin
bueo poes le aplique uno y no me sirvio porque el cel se reiniciava pues mejor lo desinstale
lepuse otro y el setol medijo algo asi como deque el parche traia valores diferentes que si queria instalarlo y poes yo ledije que si
lo instalo normalmente bueno poes ia puse mi chip mi pila y la memori
la tapita y todo eso y poes me dispuse a prenderlo y TOMALA..................................

mi sony ericsson no prendia o mas bien dicho no prende jajajajaja
ahora si que ni la luz del infrarojo nada completamente muerto lla ni pedos se tira jajajaja
lo e intentado conectar ala pc y no lo reconose lla probe la pila en mi w300 y esta bien al 100
y poes bueno esto comprueva que la frase que dice "un sony ericsson nunca muere solo se transforma"
es verdad paso haser de un celular k790w bueno asi lo llamava yo jejeje
a un pisa papeles con forma de celular y yo que pense que era indestructible lo mate 3veces y lo pude revivir
lo malo esque no puedo ir con mi carita de menso a telcel porque este es el segundo que cambio primero tenia un w580 pero lo descompuse aproposito y medieron este sera que melo kieran cambiar
yo creo que ala hora que cruse la puerta me sacan a patadas jajajaja
bueno amigos poes esa es mi historia porfavor les agradecere que guardaran 5min de silencio en honor ami k790 gracias
k790w enero del 2008--junio del 2008
descansa en paz k790w tus amigos y familiares te van a estrañar