• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Usuarios Del K790/K800
Originalmente publicado por inmunologo Ver mensaje
el equipo es muy rentable y no se en cuanto te lo esten vendiendo.
me lo venden en U$S 130 mas o menos, y en comodas cuotas. El equipo esta liberado. Se consiguen esas camaras? saben de algun tutorial para repararlas?
Chimpancé
no se de tutos para hardware, te recomiendo que te registres en se-planet.com,

esta en buen precio y en abonos, deberias primero checar con un tecnico para ver la cotizacion, y ya verias si te conviene o no......
=richard=
amigos lescuento loque me paso el dia de hoy
estava yo mui trankilo pensando en que el skin del reproductor demi k790 lla me avia aburrido
bueno poes me dispuse abuscar otros parches diferentes de skin
encontre unos muy padres y como vi que eran la vercion de mi celular que es la R6BC002
dije bueno poes porque no?
ay que probarlos y poes los instale normal como siempre lo hago
segun yo esto era un prosedimiento normal estava muy seguro deque al acavar de meterlos disfrutaria de un bonito skin
bueo poes le aplique uno y no me sirvio porque el cel se reiniciava pues mejor lo desinstale
lepuse otro y el setol medijo algo asi como deque el parche traia valores diferentes que si queria instalarlo y poes yo ledije que si
lo instalo normalmente bueno poes ia puse mi chip mi pila y la memori
la tapita y todo eso y poes me dispuse a prenderlo y TOMALA..................................
mi sony ericsson no prendia o mas bien dicho no prende jajajajaja
ahora si que ni la luz del infrarojo nada completamente muerto lla ni pedos se tira jajajaja
lo e intentado conectar ala pc y no lo reconose lla probe la pila en mi w300 y esta bien al 100
y poes bueno esto comprueva que la frase que dice "un sony ericsson nunca muere solo se transforma"
es verdad paso haser de un celular k790w bueno asi lo llamava yo jejeje
a un pisa papeles con forma de celular y yo que pense que era indestructible lo mate 3veces y lo pude revivir
lo malo esque no puedo ir con mi carita de menso a telcel porque este es el segundo que cambio primero tenia un w580 pero lo descompuse aproposito y medieron este sera que melo kieran cambiar
yo creo que ala hora que cruse la puerta me sacan a patadas jajajaja
bueno amigos poes esa es mi historia porfavor les agradecere que guardaran 5min de silencio en honor ami k790 gracias

k790w enero del 2008--junio del 2008
descansa en paz k790w tus amigos y familiares te van a estrañar
Chimpancé
apoco...por un mendigo parchesito?????nnnnnnnnooooooooooooooooooo??? torito???????????????

ya intentaste un fullflash??? flsheas todo, fs, main,cda..........otra opcion seria llevarlo con un tecnico, el tiene box y eso te lo revive.......no te des por vencido, el K790w aun puede vivir.....
=richard=
jajajaj si lo mismo dije yo por un canijo parche no puede ser que se muera
lo malo esque ia no lo reconose la pc
y poes claro ese seria la opcion mas confiable haserle un fulflash
porque si lo arreglo de una o otra cosa lo mas seguro es que le queden bugs
pero como la pc no lo reconose poes yo creo que lla valio esto nunca me havia pasado con otros celulares y poes pormientras me tendre que comunicar con señales de humo

oye inmunologo y que paso con tu cel no que sete havia muerto ?

Editado por =rico= - 25.06.2008 15:14 hs..
betheltv.tv
kambialo entonces en la telcel y ke ya no se te ocurra hacer eso de los parches
Chimpancé
rico, lo que le paso es que se le fue la señal, no podia hacer llamadas ni msgs, pero encontre unos scripts para la recuperacion de señal, y me funciono, tube que hacer como tres veces todo el procedimiento del tuto, pero al final no pague por el arreglo.....ya esta de vuelta mi K790.....suerte con lo de tu k790 ex-w.....intenta cambiar de puerto de USB o reinicia tu pc.....
=richard=
graxias david melex me has avierto los ojos
como no seme ocurio eso antes tienes mucha rason
pero porfavor lee bien mi post donde dice que este celular ya lo cambien antes
osea que si kiero cambiarlo denuevo mevan adar una patada por el..................
cuando valla a telcel
=richard=
listo compañeros problema resuelto ya logre revivir mi k790
por alguna esxtraña razon la pc no melo reconosia pero derepente decidi conectarlo con setoo2 y si melo reconosio esta vivo jajajajajaja
oie inmunologo para que no mevuelva apasar lo mismo nose si me podrias proporsionar algunos parches skin para mi k790 r6bc002 de antemano muchas graxias
Chimpancé
lo que pasa con los parche, es que aveces son muy pesados e inestabiliza la main del cel, elige los menos pesados (aunque sean los mas sencillos)

yo la verdad prefiero andarlo trayendo asi, con el reproductor normal, checa esta pagina rico:

http://www.4shared.com/dir/4096607/5...c/sharing.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB