• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Shadow of the Bat
Re: Usuarios Del K790/K800
Ojo con ese tema que no es en el interior solo donde podés tener bardos de señal. Yo vivo en el sur de GBA, en una parte que tiene un bache de señal y generalmente no tengo bardos con celus que soportan las dos bandas. Ahora, hace 7 meses, tuve un V3x, que no se banca GSM 850, y no tenía señal en absoluto en casa. Tuve que cambiarlo enseguida.
Baneado/a
no tiene 850 y aqui va a salir unos 2000 pesos, mi k790 todavia va a tener su lugar en mi bolsillo.
comprar un aparato que no va a funcionar bien me parece al pedo, ya saldra uno con la banda 850
grx

grx no está en linea ahora

Monito
La verdad que el k790 no me parecia lindo telefono, lo veia pero no me llamaba la atencion, moria por N73 pero cuando lo fui a comprar no estaba y me dieron a probar un 790 y me ENAMOREEE!! aunque la verdad no vale lo que cuesta...
Mono maestre
Che yo estuve leyendo y estas son las frequencias de trabajo del k850

EDGE
GSM 850
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
HSDPA
UMTS 850
UMTS 1900
UMTS 2100

por lo que aca parece si soporta los 850 que se usan aca...como tambien dice que soporta tajetas micro SD y TRANSFLASH

ahora les hago una pregunta sobre el k790 que el tema es de ese celular en realidad, alguien sabe para que sirve la ampliacion estereo en las opciones del reproductor, por que yo no, lo unico que se es que cuando la activo se escucha horrible
Baneado/a
en realidad hay otros aparatos que no valen lo que cuestan, el k790 es muy bueno en todas las funciones normales de un celular de hoy, buena camara con flash y muy usable, no son fotos que zafan, son fotos muy buenas tanto de noche como de dia, un sonido muy bueno como reproductor de mp3 es muy util, la radio tambien, solo los auriculares que trae son regulares, yo compre los bluetooth estereo DS970, y suenan una locura, tengo los que trae el w300 tambien. es bastante mas rapido en general que otros similares, tal vez el diseño no sea el mas atractivo pero creo en el mercado no hay otro telefono con esas caracteristicas a ese precio.

K850i HSDPA/900/1800/1900 MHz Only America-
K858c 850/900/1800/1900 MHz for China Mainland-

Esas son las versiones que salieron, todavia no existe el k858c en español ni en ingles, pero seguro habra una revision
Mono maestre
Originalmente publicado por grx Ver mensaje
La verdad que el k790 no me parecia lindo telefono, lo veia pero no me llamaba la atencion, moria por N73 pero cuando lo fui a comprar no estaba y me dieron a probar un 790 y me ENAMOREEE!! aunque la verdad no vale lo que cuesta...

Que es lo que tanto te gustaba del n73, a mi en lo personal me gusta pero hasta por ahi no mas, me parece mas superior el k790 y la mayoria de la gente que le gusta ese telefono es por el S.O. symbian (que en lo personal a mi no me gusta ese S.O.) mas que por lo que trae... imaginate que sony ericsson le hubiera puesto symbian al k790 que quedaria para el n73, ojo ese es mi punto de vista no lo digo para armar una polemica, y esto que digo es por lo vi de la gente que le preguntaban si era mejor el n73 o el k790, la mayoria que elegia el n73 era por el symbian
Chimpancé
Hola...
Desde hace un tiempo que estoy con muchas ganas de comprarme este celular y con la supuesta salida de este celular k850 ¿sera que bajara el precio del k790? y ¿si alguien sabe cuando saldra?.
Yo creo que al k790 lo estare teniendo recien en octubre
Baneado/a
El k790 salio en febrero del 2006.
Se empezó a vender en el país en diciembre mas o menos, aclaro que no se toma en cuenta los aparatos que se vendieron de afuera sin la garantía oficial de Sony Ericsson, (casi siempre de contrabando)
Calcula que el k850 estará vendiéndose en noviembre o diciembre, siempre hay un calenton que paga giladas por un aparato nuevo, (un primo mío pago 2000 pesos un V3 silver cuando no los vendían en argentina) al mes estaba en 700 pesos.
Ahora no lo vende ni en 300.
Monito
Hola gente!
A ver si me pueden dar una mano:
Ayer compre un K790a y la verdad es un fierro , ahora estoy en la etapa de configuracion y hay una sola cosita que no logro cambiarla:
Estando en modo reposo (pantalla principal) si no me equivoco segun el manual aprentando las teclas que en el modo camara sirven para hacer zoom, se puede subir o bajar el volumen. Pero cada vez que presiono cualquier de las 2 me muestra el estado del telefono (info de espacio ocupado, numero de firmware, etc) por lo tanto no puedo modificar el volumen!
¿Como hago para configurar que esas 2 teclas sirvan para subir/bajar el volumen?

Ya ya que estamos, ¿Se puede modificar el atajo de la tecla de seleccion izquierda? Me gustaria cambiar las "llamadas" por otra cosa.

Muchisimas gracias de antemano y salu2 para todos
Mono maestre
Originalmente publicado por *PinkFloyd* Ver mensaje
Hola gente!
A ver si me pueden dar una mano:
Ayer compre un K790a y la verdad es un fierro , ahora estoy en la etapa de configuracion y hay una sola cosita que no logro cambiarla:
Estando en modo reposo (pantalla principal) si no me equivoco segun el manual aprentando las teclas que en el modo camara sirven para hacer zoom, se puede subir o bajar el volumen. Pero cada vez que presiono cualquier de las 2 me muestra el estado del telefono (info de espacio ocupado, numero de firmware, etc) por lo tanto no puedo modificar el volumen!
¿Como hago para configurar que esas 2 teclas sirvan para subir/bajar el volumen?

Ya ya que estamos, ¿Se puede modificar el atajo de la tecla de seleccion izquierda? Me gustaria cambiar las "llamadas" por otra cosa.

Muchisimas gracias de antemano y salu2 para todos

hola, el volumen solo los podes subir o bajar cuando uses el reproductor, la radio, mires algun video o uses alguna aplicacion/juego con sonido, lo que quiero decir es que solo podes usar esas teclas cuando estes usando algo que tenga sonido

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 8 07.07.2008 17:32 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 17:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 12:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 13:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 12:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB