| ||||||
![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Exacto, lo mismo cuando estás hablando por teléfono: durante la llamada solamente podés toquetear el volumen del speaker. | |
| | #52 (permalink) |
| oigan varias preguntillas cual es el mejor modo para sacar fotos asi de raaapido como de incognito? el modo de deportes o el de paisaje saben a ke me refiero verdad? y otra como se ke cid es mi k790?? | |
| | #53 (permalink) | |
| Cita:
La verdad comparando a los dos por facha mas que nada te digo me gustaba el N73 pero el K790 es muy superior. Es muy telefono el K790 osea no parece gran cosa hasta que lo usas y te das cuenta que es un telefonaso, no se si estas de acuerdo en que el precio tanto para el N73 y el 790 es un poco zarpado, esta bien el 790 tiene una camara increible, saca fotos de noche que es una maravilla. cosa que con el N73 no podrias hacer ni a palos. Ademas al N73 le encontre muchas criticas en los foros, pequeños detalles que cuando los pones todos juntos te replanteas en comprarte ese telefono Aunque el SE podria tener unos auriculares mejor y venir con una tarjetita de Memoria, pero bueno eso es lo de menos. Me quedo con mi K790 lejos!!! | ||
| | #54 (permalink) |
| Yo estoy muy contento con el celu (k790). Me baje un theme, lo modifique a mi gusto y quedo excelente. Ademas el equipo es extramademente rapido, podes escuchar musica y escribir un mensaje sin alteraciones en la velocidad. La instalacion de los juegos es otro punto a favor, mas simple imposible. Antes con el motorola tenia que usar 3 programas, instalar unos drivers especiales, etc. Ahora solo arrastro el .jar a la seccion "others" del telefono y listo. Por suerte el tema de los auriculares no me afecta porque no lo uso como reproductor de MP3 ni como radio, me lo compre en un 100% por la camara. A mi me vino con una tarjeta M2 de 64Mb, no tiene LA capacidad pero algo es algo y para guardar fotos alcanza (podes guardar hasta 70 en maxima calidad). En mi caso tambien estaba entre el N73 y el K790 pero apenas me entere del flash de xenon del SE ni lo dude!! | |
| | #55 (permalink) | |
| Cita:
Saludos. | ||
| | #56 (permalink) |
| Yo tube ayer un problema con el 790, se me termino la bateria y lo puse a cargar apagado, cuando lo prendi aparecion un mensaje `Espere` y se quedo ahi Lo apague le saque la bateria y nada lo deje prendido 2 horas y seguia con ese cartel, ahora esta en el servicio tecnico, a alguien le paso? | |
| | #57 (permalink) | ||
| Cita:
Al mio apenas lo compre le actualize el firmware (de manera oficial) con el programa de Sony, y hasta ahora cruzo los dedos... Cita:
http://files.filefront.com//;8032652;;/ Me gusto porque es parecido al windows, todo en azul con blanco y detalles en verde (barras de carga, reloj y fecha, etc) El fondo es de un Fiat pero lo podes cambiar a tu gusto con el Themes Creator. ¿El tuyo como es? De paso dejo una preguntilla, ¿Les dura mucho la bateria? No se si sera que al ser nuevo todavia la bata no esta en su 100% de efectividad (tengo entendido que a la 8° carga desplega todo su potencial) pero sin usar el mp3 y usando pocas veces la camara me esta consumiendo aprox 20% por dia... | |||
| | #58 (permalink) |
| Lo actualice una sola vez con el seus hace 4 meses asi que no creo que ese sea el problema (si el firm anda bien para que actualizar) solo tiene el uso normal de telefono y miles de fotos sacadas, realmente es muy practico en ese aspecto, mas para mi que los finde trabajo como Dj en discos y desfiles (fotos de todo tipo de contenido jajaja) asi evito llevar una camara ademas. en el caso de la bateria me dura entre 2 y 4 dias | |
| | #59 (permalink) |
| lindo el theme, fijate este http://hosted.filefront.com/wd200/ La verdad a la bateria como estoy todo el dia hinchando con los MP3 y con los juegos con Bluetooth mas de dos dias no me dura la bateria pero creo que con un uso tranquilo cuatro dias tendria que durar sin problema. | |
| | #60 (permalink) | |
| Cita:
El otro dia estaba buscando uno asi en la gama del negro pero no encontre ninguno pasable. Le voy a modificar un par de cositas y va directo al cel. Salu2! PD: Con la flaquita del wallpaper dan ganas de usarlo seguido jeje | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| fda's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 30.12.2007 15:07 hs. | |
| arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us | This thread | Refback | 31.07.2007 03:30 hs. | |
| fda's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 18.07.2007 19:43 hs. | |
| arckven's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 15.07.2007 19:13 hs. | |
| Descargar temas k790 en Gennio | This thread | Refback | 07.06.2007 21:47 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Sonido de K790 | sulki | Sony Ericsson | 8 | 07.07.2008 18:32 hs. |
| [AYUDA] se K790 o n73 o treo 680 | NoXS_EDaM | Recomendaciones de móviles | 16 | 24.03.2008 18:09 hs. |
| [AYUDA] Cambio De Idioma Al K800 | fmvargasbus | Sony Ericsson | 4 | 08.04.2007 13:06 hs. |
| [AYUDA] Filmacion K790 | sulki | Sony Ericsson | 1 | 20.02.2007 14:44 hs. |
| [Otros] Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) | a1maan0nima | General Teléfonos Móviles | 4 | 16.03.2006 13:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||