| ||||||
![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #62 (permalink) |
| Estoy metiendole las primeras manos al k790,hasta ahora una masaaaaaa!!!!Lo compre ayer.La verdad es que solo le criticaria una cosa,comparandolo con mi antiguo motorola c650, y en gral cualq motor,este no tiene la posibilidad de pasar de un msj a otro solo con el cursor hacia arriba o abajo,al contrario,hay que volver una pantalla hacia atras,pero de ahi en mas esta guenisimoooo!!!!Nose con que juegos les habra venido a uds,pero a mi me vino con uno de fotos,uno de golf y uno de tenis(malisimos todos).Por alli lei que con arrastrar el .jar hacia others podes instalar juegos,es asi?Alguien conoce alguna forma de hacerlo?Por otro lado,vi que varios de uds actualizaron sus k790 y algo les paso,es necesaria la actualizacion?La verdad es que por el momento no me interesaria meterme dentro del celu con algun programa,si me interesa poner otros juegos,ruego alguna respuesta respecto a juegos y sobre todo si conocen de donde puedo descargar buenos juegos.Gracias Gente. | |
| | #63 (permalink) |
| Ya esta, problema solucionado en cti en 24 horas, no lo puedo creer | |
| | #65 (permalink) | |
| Cita:
Hola lo de los juegos es verdad cuando conectes el telefono a la compu pasa los .jar a la carpeta "otros" -(others) y cuando lo desconectes anda a esa carpeta e instalalo Aca te dejo tres que para mi estan muy buenos... Y aca te dejo una pagina donde hay un monton para la resolucion del k790, pero me parece que te tenes que registrar para poder bajarlos. http://www.laneros.com/showthread.ph...egos+320%2A240 | ||
| | #66 (permalink) |
| Gracias Picki,ya baje uno y estoy viendo la pagina que me dijiste en donde hay muchos juegos y no es nesario registrarse.Ahora una pregunta,como hago para sacar los juegos que instale en el cel para poder meter otros,ya que todavia no tengo tarjeta de memoria? Simplemente los elimino o es necesario desinstalarlos de alguna forma? Gracias por el aporte viejooo!!! | |
| | #67 (permalink) |
| Gracias por la Pagina, buen aporte !!!!! yo posteare Juegos y Temas, espero crezca este apartado. | |
| | #68 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| fda's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 30.12.2007 15:07 hs. | |
| arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us | This thread | Refback | 31.07.2007 03:30 hs. | |
| fda's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 18.07.2007 19:43 hs. | |
| arckven's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 15.07.2007 19:13 hs. | |
| Descargar temas k790 en Gennio | This thread | Refback | 07.06.2007 21:47 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Sonido de K790 | sulki | Sony Ericsson | 8 | 07.07.2008 18:32 hs. |
| [AYUDA] se K790 o n73 o treo 680 | NoXS_EDaM | Recomendaciones de móviles | 16 | 24.03.2008 18:09 hs. |
| [AYUDA] Cambio De Idioma Al K800 | fmvargasbus | Sony Ericsson | 4 | 08.04.2007 13:06 hs. |
| [AYUDA] Filmacion K790 | sulki | Sony Ericsson | 1 | 20.02.2007 14:44 hs. |
| [Otros] Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) | a1maan0nima | General Teléfonos Móviles | 4 | 16.03.2006 13:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||