inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (5) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 12.07.2007 | 18:25 hs. 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Usuarios Del K790/K800

Cita:
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
Yo tube ayer un problema con el 790, se me termino la bateria y lo puse a cargar apagado, cuando lo prendi aparecion un mensaje `Espere` y se quedo ahi
Lo apague le saque la bateria y nada lo deje prendido 2 horas y seguia con ese cartel, ahora esta en el servicio tecnico, a alguien le paso?
A mi me paso que un dia cargandolo apagado durante la noche al otro dia no me encendio se puso la pantalla blanca y no hizo mas nada , le saque la bateria , la puse y nada, y ya ni siquiera prendia la pantalla, se la volvi a sacar y lo deje una hora aprox. la puse y ahi prendio con el cartel que decia "ESPERE" asi estubo 1 o 2 minutos y arranco; la verdad no se que le paso yo pienso que fue algo relacionado a que lo habia actualizado el dia anterior pero quien sabe...

Cita:
Originalmente publicado por *PinkFloyd* Ver mensaje
De paso dejo una preguntilla, ¿Les dura mucho la bateria?
No se si sera que al ser nuevo todavia la bata no esta en su 100% de efectividad (tengo entendido que a la 8° carga desplega todo su potencial) pero sin usar el mp3 y usando pocas veces la camara me esta consumiendo aprox 20% por dia...
Yo lo uso para escuchar musica cuando voy a trabajar que es una hora de ida y otra hora de vuelta, despues por ahi saco un par de fotos (mas cuando lo agarra mi novia) o juego a un par de juegos un rato para perder el tiempo y la bateria me dura 3 o 4 dias. lo que escuche que dicen y lo confirme es que cuando sacas fotos con el flash te mata la bateria... pero eso es normal en cualquier camara comun tambien.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 13.07.2007 | 16:47 hs. #62 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Estoy metiendole las primeras manos al k790,hasta ahora una masaaaaaa!!!!Lo compre ayer.La verdad es que solo le criticaria una cosa,comparandolo con mi antiguo motorola c650, y en gral cualq motor,este no tiene la posibilidad de pasar de un msj a otro solo con el cursor hacia arriba o abajo,al contrario,hay que volver una pantalla hacia atras,pero de ahi en mas esta guenisimoooo!!!!Nose con que juegos les habra venido a uds,pero a mi me vino con uno de fotos,uno de golf y uno de tenis(malisimos todos).Por alli lei que con arrastrar el .jar hacia others podes instalar juegos,es asi?Alguien conoce alguna forma de hacerlo?Por otro lado,vi que varios de uds actualizaron sus k790 y algo les paso,es necesaria la actualizacion?La verdad es que por el momento no me interesaria meterme dentro del celu con algun programa,si me interesa poner otros juegos,ruego alguna respuesta respecto a juegos y sobre todo si conocen de donde puedo descargar buenos juegos.Gracias Gente.
Old 13.07.2007 | 17:26 hs. #63 (permalink)
Baneado/a

Ya esta, problema solucionado en cti en 24 horas, no lo puedo creer
Old 13.07.2007 | 17:51 hs. #64 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
Ya esta, problema solucionado en cti en 24 horas, no lo puedo creer
Y que tenia al final?
Old 13.07.2007 | 18:13 hs. #65 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por pablois81 Ver mensaje
Estoy metiendole las primeras manos al k790,hasta ahora una masaaaaaa!!!!Lo compre ayer.La verdad es que solo le criticaria una cosa,comparandolo con mi antiguo motorola c650, y en gral cualq motor,este no tiene la posibilidad de pasar de un msj a otro solo con el cursor hacia arriba o abajo,al contrario,hay que volver una pantalla hacia atras,pero de ahi en mas esta guenisimoooo!!!!Nose con que juegos les habra venido a uds,pero a mi me vino con uno de fotos,uno de golf y uno de tenis(malisimos todos).Por alli lei que con arrastrar el .jar hacia others podes instalar juegos,es asi?Alguien conoce alguna forma de hacerlo?Por otro lado,vi que varios de uds actualizaron sus k790 y algo les paso,es necesaria la actualizacion?La verdad es que por el momento no me interesaria meterme dentro del celu con algun programa,si me interesa poner otros juegos,ruego alguna respuesta respecto a juegos y sobre todo si conocen de donde puedo descargar buenos juegos.Gracias Gente.

Hola lo de los juegos es verdad cuando conectes el telefono a la compu pasa los .jar a la carpeta "otros" -(others) y cuando lo desconectes anda a esa carpeta e instalalo
Aca te dejo tres que para mi estan muy buenos...
Y aca te dejo una pagina donde hay un monton para la resolucion del k790, pero me parece que te tenes que registrar para poder bajarlos.

http://www.laneros.com/showthread.ph...egos+320%2A240
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip 2007 Real Football.zip (332.3 KB, 47 vistas)
Tipo de archivo: zip Burning Tires 3D.zip (461.0 KB, 50 vistas)
Tipo de archivo: zip Alpha Wings.zip (259.9 KB, 39 vistas)
Old 13.07.2007 | 20:42 hs. #66 (permalink)
Monito

Gracias Picki,ya baje uno y estoy viendo la pagina que me dijiste en donde hay muchos juegos y no es nesario registrarse.Ahora una pregunta,como hago para sacar los juegos que instale en el cel para poder meter otros,ya que todavia no tengo tarjeta de memoria? Simplemente los elimino o es necesario desinstalarlos de alguna forma? Gracias por el aporte viejooo!!!
Old 16.07.2007 | 17:05 hs. #67 (permalink)
No Brain, no cry !!!!!!!!

Gracias por la Pagina, buen aporte !!!!!
yo posteare Juegos y Temas, espero crezca este apartado.
Old 18.07.2007 | 18:59 hs. #68 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por pablois81 Ver mensaje
Gracias Picki,ya baje uno y estoy viendo la pagina que me dijiste en donde hay muchos juegos y no es nesario registrarse.Ahora una pregunta,como hago para sacar los juegos que instale en el cel para poder meter otros,ya que todavia no tengo tarjeta de memoria? Simplemente los elimino o es necesario desinstalarlos de alguna forma? Gracias por el aporte viejooo!!!
Simplemente borralos
Old 18.07.2007 | 20:43 hs. #69 (permalink)
Monito

Hola chicos... yo tengo un problemita con mi k790a. el muy trolo se me apaga de vez en cuando, no lo hace seguido pero se apaga... y justo cuando lo precisas... ¿alguna ayuda? Chas gracias de antemano.
Old 19.07.2007 | 11:58 hs. #70 (permalink)
Shadow of the Bat

No es normal, y no me suena a problema de firmware sino de batería o algún otro componente. Llevalo al servicio técnico.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 15:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 8 07.07.2008 18:32 hs.
[AYUDA] se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
[AYUDA] Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
[AYUDA] Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
[Otros] Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital