• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
MiW300.tk ModMember
Re: Usuarios Del K790/K800
Originalmente publicado por pablo1416 Ver mensaje
Hola me eh comprado este celular, la verdad esta muy bueno lo unico es que no me vino con otra tarjeta de memoria. Pero todas las funciones del celi estan buenas.

Ahora tengo una duda: los que me vendieron el celular me dijeron que cargara la bateria por 24 hrs yo a mi anterior celu creo que solo le cargue 12 hrs lo deje toda la noche y nunca tuve problemas, va tampoco consumia mucho.
Tengo que dejarlo 24 hrs o puede ser menos... lo puse a cargar a las 23:00 de ayer hoy a las 23:00 lo desconecto...

Gracias por leer
Yo al mio lo cargue 12, igual las primeras veces se descarga rapido hasta despues de varias cargas.
Monito
Hola me eh comprado este celular, la verdad esta muy bueno lo unico es que no me vino con otra tarjeta de memoria. Pero todas las funciones del celi estan buenas.

Ahora tengo una duda: los que me vendieron el celular me dijeron que cargara la bateria por 24 hrs yo a mi anterior celu creo que solo le cargue 12 hrs lo deje toda la noche y nunca tuve problemas, va tampoco consumia mucho.
Tengo que dejarlo 24 hrs o puede ser menos... lo puse a cargar a las 23:00 de ayer hoy a las 23:00 lo desconecto...

Gracias por leer
Hola Pablo, tengo entendido que eso de cargar la bata por 12 o 24hs es puro verso, no es necesario en estas baterias porque tienen una tecnologia mas avanzada y carecen del efecto memoria.
Ponelo a cargar y cuando este listo (creo q tarda 2 o 3hs en cargarse por completo) ya lo podes usar tranquilamente. Lo que si recien la bateria va a desplegar todo su potencial a partir de la 5 carga aprox. (al principio te va a dar la impresion de que no dura mucho pero dps se normaliza)

Salu2!
Colgado de la Palmera
hola yo yambien tengo un k790i
asi qeu en cualquier cosa les puedo ayudar ok
solo esoty buscando el programa para hacer que los videos se vean en la pantalla completa
MiW300.tk ModMember
Hola bienvenido, si es como el w300 acordate que tenes que rotar y redimensionar el video antes de reproducirlo en el videomaniac.
Monito
Originalmente publicado por ricarditu182 Ver mensaje
hola yo yambien tengo un k790i
asi qeu en cualquier cosa les puedo ayudar ok
solo esoty buscando el programa para hacer que los videos se vean en la pantalla completa

Hola amigo pero pues para que quieres esa aplicacion ?
En el menu vas a Entretenimiento y los puedes ver en preproductor de video !
Ahi tu elijes de que formalos quieres ver !!
Saludos !!
argentina-amber.com.ar
Originalmente publicado por paul_800 Ver mensaje
Hola amigo pero pues para que quieres esa aplicacion ?
En el menu vas a Entretenimiento y los puedes ver en preproductor de video !
Ahi tu elijes de que formalos quieres ver !!
Saludos !!
Eso es solo para videos dentro de la memoria interna del K790, no funciona para videos dentro de la M2

Saludos
Lucas
Chimpancé
Para ponerle temas flash primero ahi que flashearlo? puedo surgir algun problema con el tema de flasheo?
Y alguien tiene idea a que precio vienen las memorias para este celular?

gracias
Chimpancé
EH tenido un problema con el celular lo desconecte de la pc sin haber hecho el paso previo, Desconectar el dispositivo desde el windows, ahora no tengo linea. ¿Tengo que llevarlo al servicio tecnico oh se puede hacer algo?

Pd: sorry por hacer doble post
Baneado/a
dificilmente te quedes sin linea por eso, es otro el problema
MiW300.tk ModMember
EH tenido un problema con el celular lo desconecte de la pc sin haber hecho el paso previo, Desconectar el dispositivo desde el windows, ahora no tengo linea. ¿Tengo que llevarlo al servicio tecnico oh se puede hacer algo?

Pd: sorry por hacer doble post
Uhh, a algunos no le quedo otra.
Anda al tutorial de flashear y solo hace el primer paso. O sea bajate el driver, el phone xs y enchufalo apagado y apretando la tecla c. No flashees nada. Al conectarlo el phone xs te va a dar un diagnostico, copialo aca a ver que dice a ver si te puedo ayudar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB