Sony Ericsson /

Sony Ericsson K310 (3º parte)

Participa en el tema Sony Ericsson K310 (3º parte) en el foro Sony Ericsson.
Como la 2º parte ya superó los 500 mensajes, abrí este nuevo Post, 3º parte. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Sony Ericsson K310 (3º parte)
    Como la 2º parte ya superó los 500 mensajes, abrí este nuevo Post, 3º parte.
    Que el moderador cierre la 2º parte, así no siguen posteando ahí.

<<< EDITADO POR EL STAFF >>>

Hecho.

Ultimo mensaje de la segunda parte:
    Originalmente publicado por manute16
    jaja No creo que eso sirva para algo, pero les tengo algunas nuevas para que se ilusionan , en estos momentos en TopSony se esta haciendo una "investigacion" porque encontramos la manera de que el k310 tenga 30 megas de memoria, mediante la transformacion a un k510. Esto trae unos inconvenientes pero creo que se pueden solucionar. Por ahora no les digo como hacerlo porque es medio al dope, el inconveniente que trae es que la camara no funciona.
    Si alguno quiere saber como hacerlo y no le molesta perder la camara por 30 megas, contacteme y le cuento un poco del tema. En cuanto a mi k310, Lo vendi :P

Salu2
    <<< FIN EDICION >>>
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

bueno, yo pude tener en mis manos el k310 y me di cuenta ke es un celular muy pero muy monse, esta mucho mejor el l7!!
    el k310 no me gusta, poco colores en la pantalla, etc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

si, pero el l7 vale como el doble
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

l7 comparas con k310? no sera l6?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

si, xq para el caso, el k790 tambien es mejor jaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

Hola, me acabo de comprar un K310 y estoy muy conforme...pero me surgio una pregunta, a ver si alguien q sepa la puede contestar: Es cierto q usar una funda para el telefono con cierre magnetico, o sea con iman, puede afectar la pantalla?? como pasa con un monitor de compu, o sea descolorarse, perder resolucion, o algo por el estilo? a mi me parece q no pero algunos de mis amigos insisten con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

ah miralo al puto ya mando a los amigos al frente!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

yo tengo una pregunta, tengo entendido que la duracion de un ringtone por mas largo que sea siempre van a ser 15 segundos como ringtone de mensaje..

pero ami me me corta a los 12 o 13 segundos :S??

hay algo para editar el celular y cambiarle a mas segundos o poner un mp3 completo de ringtone??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

si a mi tamb me dura menos de quince y vos g15 deja de hablar al p2 q vos me diste la idea de preguntar eso...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony Ericsson K310 (3º parte)

Todavia no existen parches para eso, hasta en los celulares de gama alta existe el mismo problema, pero como ya dije, no hay solucion para eso.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 43505 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB