-
#1 Software para crear temas .thm
hey que tal alguien puede decirme o pasar algun software para crear temas para SE W200a... PLZ!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 33881 Visitas
-
#2 Re: Software para crear temas .thm
te recomiendo el teme creator de sony lo puedes conseguir en softonic o lo pones un google y lo buscas
-
#3 Re: Software para crear temas .thm
![Cita]()
Escrito por
TRANCEductor
![Me pregunto]()
hey que tal alguien puede decirme o pasar algun software para crear temas para SE W200a... PLZ!!!
El theme creator es el unico, seguramente no figura tu fono en la configuración, no importa. Lo que importa es el tamaño de la pantalla. si es 128x160 pixels configuras para w300 y listo.
Yo tengo el w300 y le puse un monton de temas de otros Sony Ericsson y me anduvieron barbaro.
Saludos!
-
#4 Re: Software para crear temas .thm
en lo que dijo gaiashaka tiene razon el temes_creator es un muy buen programa para la creacion de temas y tambien muy facil de usar esnserio es muy recomendado descargalo TRANCEductor
-
#5 Re: Software para crear temas .thm
Acá te dejo este programa mTC-v2.15_Win_Offline
Para mi este es el mejor
-
#6 Re: Software para crear temas .thm
grax estaba buscando el mtc, tengo una prg, el sew3oo puede cargar temas flash¿?¿?¿ no me qdo muy claro!!!
-
#7 Re: Software para crear temas .thm
x lo que se al w300 si...
volviendo a lo del w200
la ultima versio n del theme crator tiene la opcion del w200..pero esa version no es la que mas me gusta
saludos
-
#8 Re: Software para crear temas .thm
![Cita]()
Escrito por
zick
grax estaba buscando el mtc, tengo una prg, el sew3oo puede cargar temas flash¿?¿?¿ no me qdo muy claro!!!
Si, y son achivos flash litle. Se cargan flasheando.
-
#9 Re: Software para crear temas .thm
Alguien tiene idea de como hacer para sacar una imagen de un theme con el Sony Theme Creator? o con algun otro programa?
Gracias de antemano
-
#10 Re: Software para crear temas .thm
![Cita]()
Escrito por
Prometevs
Alguien tiene idea de como hacer para sacar una imagen de un theme con el Sony Theme Creator? o con algun otro programa?
Gracias de antemano
Abri el Winzip o Winrar y arrastrale el theme. Listo ahi tenes todas las imagenes