Sony Ericsson /

[AYUDA] Internet Gratis En El Se K310 Movistar??

Participa en el tema [AYUDA] Internet Gratis En El Se K310 Movistar?? en el foro Sony Ericsson.
hola necesito la nueva configuracion (2007) para usar internet gratis y usar los mms en ...

Buscar en este tema:

•  
    ivandeboca escribió el 17/05/2007 a las 17:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] COMO CONFIGURAR Internet Gratis y mms en Se K310 Movistar, argentina??
    hola necesito la nueva configuracion (2007) para usar internet gratis y usar los mms en el k310.con linea movistar y en el pais argentina.
    ya que este año la han cambiado las direcciones de mms y no me andan las que ya estan posteadas en este foro.
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/453393-ayuda-internet-gratis-se-k310-movistar.html
    | Más
  • ivandeboca escribió el 20/05/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: COMO CONFIGURAR Internet Gratis y mms en Se K310 Movistar, argentina??

nadie la tiene ? si alguien me puede ayudar por favor estaria agradecido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2008 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Internet Gratis En El Se K310 Movistar??

Escuche Que Ya No Esta Que Funciona, Inclusive La Del 2008,pero Yo Tengo Mi Motorola V191 Con Internet De La Configuracion Del 2007 Y Aun Esta Que Funciona El Internet
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3471 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB