Sony Ericsson /

[AYUDA] Sony Ericcson Themes Creator 3.15

Participa en el tema [AYUDA] Sony Ericcson Themes Creator 3.15 en el foro Sony Ericsson.
Weno Un salu2 antes ke todo... me baje el Themes creator de sony Ericcson (bastante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Sony Ericcson Themes Creator 3.15
    Weno
    Un salu2 antes ke todo... me baje el Themes creator de sony Ericcson (bastante nuevo x lo ke veo ) y me funciona 10ptos...
    Solo me da algun problema cuando al tema le kiero asiganr un rington o timbre de sms... los acepta y todo pero al ingresar el tema al telefono y configurarlo me dice ke los rington no se pueden configurar...

Me hice un par de temas HERMOSOS ( puedo compartirlos si kieren , de los simpson y de guns n roses ) pero no puedo terminarlo con sus respectivos ringtones...

Aver si alguien me dice cual es mi error... aunke juraria ke es un defecto del prgrama...

Mi movil es un sony ericcson z550a con una pantalla de 176x220

Salu2 a todos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericcson Themes Creator 3.15

jaja, pasalos, un amigo tiene el z550, es fan de los guns y tambien jugaba al zh!!jaja
    q raro q te diga eso, andan por separado??? me parece q hay una vercion mas nueva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1549 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB