Sony Ericsson /

Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

Participa en el tema Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf) en el foro Sony Ericsson.
1)Instalamos el IZArc (bajar aqui: http://www.izarc.org:80/download.html ) 2)boton derecho sobre el TEMA que queremos que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    damiangxx escribió el 29/05/2007 a las 22:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)
    1)Instalamos el IZArc (bajar aqui: http://www.izarc.org:80/download.html )
    2)boton derecho sobre el TEMA que queremos que use el menu flash, vamos a la opcion IZArc, en el menu desplegable que aparece elegimos "open with IZArc" (o abrir con IZArc)

3)arrastramos desde el la ventana del IZArc el archivo THEME.xml a cualquier carpeta,y lo abrimos con el bloc de notas y realizamos la modificación: donde tenga la siguiente linea, (si no la tiene ageguenla) <Desktop_style Type="File" Source="Orbit.swf" />
    Donde dice "orbit.swf" es el menu flash que va a activar cuando se configura el mismo. Para que active el menú flash que nosotros queremos debemos reemplazar con el nombre del "swf" que vamos a activar. Una ves realizado esto guardamos.

4) Arrastramos el archivo THEME.xml modificado a la ventana del IZArc, y aceptamos la opcion de reemplazarlo.

listo, ahora nuesto tema ya usa menu flash
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/459191-cualquier-tema-thm-cuaalquier-menus-flash.html
    | Más
  • jgd7 escribió el 08/06/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

uuyyy excelente!... ya lo hice y todo bien ahora ya ni me puedo decidir que tema meterle a los menus! que ultil es esto!, te felicido Damiangxx gracias por la informacion.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cuchi05 escribió el 12/06/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

muchas gracias a probar se ha dicho
    Me gusta este mensaje
  • mosses escribió el 05/09/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

originalmente posteado por damiangxx:
    1)Instalamos el IZArc (bajar aqui: http://www.izarc.org:80/download.html )
    2)boton derecho sobre el TEMA que queremos que use el menu flash, vamos a la opcion IZArc, en el menu desplegable que aparece elegimos "open with IZArc" (o abrir con IZArc)

hermano te luciste con este nuevo aporte yo tengo poco que un amigo me flasheo el cel me gusto mucho como quedo solo que no me explico como agregarle cosas simplemente me dio la direccion donde biene el tuto para flashearlo y pues leyendo y leyendo por fin entendi como agregarle menus flash y el skin de reproduccion y ahora con este aporte para usar cualquier tema con cualquier menu flash pues a disfrutar un buen solo quisiera hacerte una pregunta no se si sea en este espacio : mi amigo cuando me flasheo el cel en la imagen splash puso su nombre y quiero remplazarlo por el mio pero al pasar la imagen a mi pc no se en que formato abrirla y modificarla me podrias dar ua idea o donde puedo leer algo al respecto para hacer eso de antemano te lo agradesco

mosses
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 05/09/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

lo mismo se puede hacer con el winrar.
    Me gusta este mensaje
  • kekosasno escribió el 05/09/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

Hola ke tal??

Mi nombre es German, soy de Tequila, Jalisco, Mexico y soy nuevo en la pagina y en el foro, tengo un w810 y me anime a flashearlo y personalizarlo gracias a los tuto's de damiangxx (muchas gracias) ahora tengo alrededor de 50 temas flash, acoustic de buena calidad y sin el estorboso nombre del operador, bueno ps por aqui me estare reportando... bueno tambien les kiero kompartir esta pagina (espero ke no haya problema kon los moderadores) donde enkontre menus flash (swf) para poder habilitar los temas flash (thm), kualkier duda, estoy a sus ordenes.... http://nico5151.free.fr/explo.php?do..../SE/menu/W810
    Me gusta este mensaje
  • cmmghost escribió el 09/09/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

Hola damiangxx, tengo un w200 y quiero ponerle un menu flash a mi tema, pero intentado hacerlo en varias oportunidades y formas, solo logro ver que el tema se ve muy bien, mas no cambia el menu flash, como logro hacer que este menu flash que quiero poner se active, talvez sea porque mi celular no esta flasheado, si fueran tan amables me prodrian hablar algo sobre eso de flashear ya que no entiendo muy bien este tema, gracias.

Saludos

P.D: Tengo un tema con un menu flash que vino con el cel se llama "cheerful", lo peculiar de este tema, es que e tratado de ubicar el menu flash de este tema en la misma carpeta donde se deberia ubicar, pero el menu flash esta como no habido, practicamente no esta, a donde se fue?, como funciona?, ayudenme por favor.
    Me gusta este mensaje
  • fuchito2006 escribió el 09/09/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

no entiendo haber si me explican mejor... para que el menu flash cheerful funcione.-- es necesario tener,,el theme y el menu flash de cheerful .confirmen por fa o no es necesario tener ambos para que funcione el menu.....
    Me gusta este mensaje
  • kekosasno escribió el 10/09/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

Hola cmmghost... me voy a tomar la libertad de kontestar para poder usar temas kon menus flash, es necesario "flashear" el cel, ke kiero decir kon esto?? ke tienes ke kitarle todas las "konfiguraciones" ke hacen las operadoras telefonicas (movistar, telcel, etc.)...Por mas ke le metas temas flash y kambies las karpetas, el cel no va a poder leerlos porke tienes ke tener los menus habilitados... Puede buskar en el foro algun Tutorial en el ke puedas guiarte para poder flashearlo y usar los menus flash, al principio pensaras ke es algo komplikado pero poniendo atencion es mas facil de lo ke parece....

deja veo ke puedo enkontrar del w200 y si gustas puedo ayudarte...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola fuchito2006... asi es, es necesario tener habilitado el menu flash para ke el tema pueda funcionar... igual puedes usar kualkier tema y seguir los pasos ke dice damiangxx...
    Me gusta este mensaje
  • cmmghost escribió el 10/09/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

Originalmente publicado por fuchito2006 Ver mensaje
    no entiendo haber si me explican mejor... para que el menu flash cheerful funcione.-- es necesario tener,,el theme y el menu flash de cheerful .confirmen por fa o no es necesario tener ambos para que funcione el menu.....
    Claro man, este tema Cheerful funciona bien, con todo y su menu flash,y e tratado de ver como funciona, dadome cuenta que el menu flash que tiene, no aparece en mi celular, para ser exacto, no esta en la memoria interna ni externa, no se a que se deba.

Originalmente publicado por kekosasno Ver mensaje
    Hola cmmghost... me voy a tomar la libertad de kontestar para poder usar temas kon menus flash, es necesario "flashear" el cel, ke kiero decir kon esto?? ke tienes ke kitarle todas las "konfiguraciones" ke hacen las operadoras telefonicas (movistar, telcel, etc.)...Por mas ke le metas temas flash y kambies las karpetas, el cel no va a poder leerlos porke tienes ke tener los menus habilitados... Puede buskar en el foro algun Tutorial en el ke puedas guiarte para poder flashearlo y usar los menus flash, al principio pensaras ke es algo komplikado pero poniendo atencion es mas facil de lo ke parece....

deja veo ke puedo enkontrar del w200 y si gustas puedo ayudarte...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola fuchito2006... asi es, es necesario tener habilitado el menu flash para ke el tema pueda funcionar... igual puedes usar kualkier tema y seguir los pasos ke dice damiangxx...
    Vaya respuesta, con razon no funciona, bueno man, si fueras tan amable, esperare que encuentras, gracias de antemano.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/459191-cualquier-tema-thm-cuaalquier-menus-flash.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 42110 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB