Internet Gratis en tu celular.

• 156
      • 11/10/06
    #1 Internet Gratis en tu celular.

Quiero aclarar que esta info ya la postearon antes acá. (creo) y que solo es para Personal Argentina.

El saldo debe ser mayor que 50 centavos...

En el celular... entren a Menú >Ajustes >Conectividad >Ajustes de internet >Perfiles de internet >Elijen "Personal MMS".
    y luego corroborar presionen en "Más" y tiene que estar configurado de la siguiente manera: Conectar usando: Personal MMS; Uso de proxy: SI; Dirección proxy: 172.025.007.031; Nuemero de puerto: 8080; Nombre de usuario: mms; Contraseña: mms

Luego corroboren esto también. Menú >Ajustes >Conectividad > Comunicación de datos > servicio preferido "Sólo GSM

y Menú >Ajustes >Conectividad > Ajustes Java > elijen Personal MMS.

Listo con eso Internet gratis, solo se lo recomiendo para usuarios de Sony Ericsson en Argentina que tienen Personal, también funciona con otros celulares de otras marcas...

Se puede navegar... y descargar lo que quieran no les tiene que cobrar un centavo.

prueben bien y acegurensé que no les este cobrando...

Acá les dejo un navegador que anda exelente para quenavegen más fácil. bajenlo desde el celular si quieren una ves que allan realizado los ajustes.

mini.opera.com (de ahí pueden bajar el jar que les permite instalarlo en el celular)

espero que les sirva.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

56 comentarios / 324989 Visitas

• 156
      • 11/10/06
    31/05/2007
    #2 Re: Internet Gratis en tu celular.

Bueno parace que a todos les sobra el credito... o nadie usainternet de sus celulares...

• 10
      • 18/04/07
    31/05/2007
    #3 Re: Internet Gratis en tu celular.

ya tengo bajados los archivos de operamini ahora como los instalo???????????'
    agradecere mucho tu ayuda gracias y chao

• 156
      • 11/10/06
    01/06/2007
    #4 Re: Internet Gratis en tu celular.

tenes que instalarlo como cualquier juego o aplicación, vas a donde lo bajaste el telefono te da la opción para instalarlo

• 10
      • 18/04/07
    01/06/2007
    #5 Re: Internet Gratis en tu celular.

hola gracias por tu ayuda.
    tengo un w300i dime como hago ya he intentado todo gracia sotra vez

• 156
      • 11/10/06
    01/06/2007
    #6 Re: Internet Gratis en tu celular.

pero te funciona o no, tenes que configurar comodice arriba, hay algo que no entendes ?

Ah y fijate que seas de personal Argentina

• 49
      • 13/06/05
    01/06/2007
    #7 Re: Internet Gratis en tu celular.

Hola. Tengo un sony k300 en PERSONAL, y esto me funciona muy bien hace como un año. Bajo temas, sonidos, imágenes, juegos, leo el diario, veo el pronóstico del tiempo, mando sms gratis...etc. Es realmente bárbaro.
    Ahora quiero comprarme un w300, pero antes quiero saber si se puede configurar esto en ese celular. Seguramente que si...
    Otra cosa, un dia instale el Opera mini, y navegue tranquilo todo el dia,como de costumbre, pero me consumiò $25 ! Dicen que se puede configurar los ajustes java, pero a mi no me funcionò eso. Estaria bueno si alguien sabe hacerlo que lo postee, porque es muchìsimo mejor usar este programita.
    Bueno, espero que alguien con un w300 en personal intente y me diga que paso.
    Puedo darles nombres de pàginas interesantes y enseñarle (al que no sepa) como mandar sms gratis.
    Un abrazo.
    Nos vemos.

• 156
      • 11/10/06
    01/06/2007
    #8 Re: Internet Gratis en tu celular.

si ya sabía que habia gente usandolo, pero para los que no sabían viene de 10z. te comento a vos... uso el opera y no me consuma nada, y en los ajustes java puse mms como en la configuración de internet nada más..

• PoetaCamba
      Invitado
    01/06/2007
    #9 Re: Internet Gratis en tu celular.
    Cita Escrito por damiangxx Ver mensaje
    Bueno parace que a todos les sobra el credito... o nadie usainternet de sus celulares...

1- No conozco a nadie que le sobre crédito... no hay mucha gente rica...

2- Yo estoy un montón de tiempo en internet celular...

3- Lo uso hace un montón (el GPRS), me lo puso un chico y me cobra por KB bajado...

Y una preguntita: Eso te cobra x los kb bajados???
      • 156
      • 11/10/06
    01/06/2007
    #10 Re: Internet Gratis en tu celular.

no te cobra un un centavo. siempre cuando tengas personal.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA