• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] no puedo flashear mi w300i
hal, soy de mexico compre mi w300i en telcel y tiene precargado unas imagenes de ricky martin y ps la neta nos soy puñal y tambien ocupan mucho espacio y aparte la quiero meter varios upgrades que han linkeado en este foro(muchas gracias) ya intente con
phonexs v2.22
phonexs++
phonexs beta
y nada mas no puedo, no se si sea por el cable usb que viene cuando lo compras(baje un upgrade para el usb port pero sigue sin funcionar) y ps ya me arte de que no puedo y ya use todos los turtoriales que he encontrado pero ninguno funciona por favor ya estoy desesperado les pido ayuda
Chimpancé
Re: no puedo flashear mi w300i
Originalmente publicado por flako125 Ver mensaje
hal, soy de mexico compre mi w300i en telcel y tiene precargado unas imagenes de ricky martin y ps la neta nos soy puñal y tambien ocupan mucho espacio y aparte la quiero meter varios upgrades que han linkeado en este foro(muchas gracias) ya intente con
phonexs v2.22
phonexs++
phonexs beta
y nada mas no puedo, no se si sea por el cable usb que viene cuando lo compras(baje un upgrade para el usb port pero sigue sin funcionar) y ps ya me arte de que no puedo y ya use todos los turtoriales que he encontrado pero ninguno funciona por favor ya estoy desesperado les pido ayuda
Pegate una vueltita por www.topsony.com o por www.clubsonyericsson.com
saludos ahi saque mis duas y le pude meper los acoustic para el sonido y los menus flash (sin necesidad de flashear)
saludos
MiW300.tk ModMember
Que problema tenes con el phone xs? que pasa?
Chimpancé
Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
Que problema tenes con el phone xs? que pasa?
mira nose si tengo problemas, lo que me paso es que al subir los aoustics me los subio super en 10 minutos, pero cuando quise subir los menus flash no me los subio intente 2 veces y como me canse encontre una guia de como entrar al fs con el far y los copie con ese los menus y ahora andan una bala.
Saludos
MiW300.tk ModMember
Originalmente publicado por maritov300 Ver mensaje
mira nose si tengo problemas, lo que me paso es que al subir los aoustics me los subio super en 10 minutos, pero cuando quise subir los menus flash no me los subio intente 2 veces y como me canse encontre una guia de como entrar al fs con el far y los copie con ese los menus y ahora andan una bala.
Saludos
Kjajajaj y tuviste suerte, porque subir archivos con el phone XS te puede demorar hasta 9 horas Hoy el phone xs solo se usa para flashear el main, el resto lo haces con el far
Chimpancé
Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
Kjajajaj y tuviste suerte, porque subir archivos con el phone XS te puede demorar hasta 9 horas Hoy el phone xs solo se usa para flashear el main, el resto lo haces con el far
No fuera de joda no tarda nada para entrar al main, nose por que sera me parece que cuando lo compre ya estaba actualizado a lo ultimo, por que intente actualizarlo con el soft de sony y me diceia que ya estaba actualizado a lo ultimo, y con al phone-xs no me tardo nada 5 a 10min maximo. punto a favor para cti supongo
Primate
Re: YO TAMBIEN no puedo flashear mi w300i
pRIMERO QUE NADA SALU2 A TODOS. SOY DE MEXICO Y TENGO UN W300 IGUAL .. DE RIKY MARTIN (DE SU EDICION) PERO NO LO PUEDO FLASHEAR YA QUE VI EN UN FORO DONDE PUBLICARON LA RESPUESTA DE MI PREGUNTA de que telcel bloquea los menus fhash Y PUES QUISIERA SAHER SI ES CIERTO POR QUE QUIEN ME RESPONDIO NO SE LE VI PERFIL DE SUPER NOVATO (igual que yo) Y NO SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SUS RESPUESTAS SERAN CORDIALMENTE BIEN RECIBIDAS.

Esto fuel lo que me paso la ultima vez que lo intente flashear (para subir los menus flash eso creo)
cargue los drivers del cable que biene con el cel,y utilise todos los x phone que hay (inclusive todos los que se descargan del famosisimo ARES guiandome de esta pajina:http://www.mobilecloseup.com/foros/i...ded&show=&st=&

Cuando cargue el phone xs++ ...... yconecte el cel al cable usb con la tecla c presionada (oviamente con todo lo que se tenia que hacer hantes) en la pantalla del phone xs++ se desplegaron letras pero algunas decian error y despues no pasaba nada.
Oviamente ese yutorial viene muy bien equipado y muy bien explicado pero todo lo segui al pie de la letra pero nada.

pues lo unico que les pido es que me ayuden por favir adiosy gracias.
Tirando de la vida...
Originalmente publicado por EGAZIEL Ver mensaje
pRIMERO QUE NADA SALU2 A TODOS. SOY DE MEXICO Y TENGO UN W300 IGUAL .. DE RIKY MARTIN (DE SU EDICION) PERO NO LO PUEDO FLASHEAR YA QUE VI EN UN FORO DONDE PUBLICARON LA RESPUESTA DE MI PREGUNTA de que telcel bloquea los menus fhash Y PUES QUISIERA SAHER SI ES CIERTO POR QUE QUIEN ME RESPONDIO NO SE LE VI PERFIL DE SUPER NOVATO (igual que yo) Y NO SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SUS RESPUESTAS SERAN CORDIALMENTE BIEN RECIBIDAS.

Esto fuel lo que me paso la ultima vez que lo intente flashear (para subir los menus flash eso creo)
cargue los drivers del cable que biene con el cel,y utilise todos los x phone que hay (inclusive todos los que se descargan del famosisimo ARES guiandome de esta pajina:http://www.mobilecloseup.com/foros/i...ded&show=&st=&

Cuando cargue el phone xs++ ...... yconecte el cel al cable usb con la tecla c presionada (oviamente con todo lo que se tenia que hacer hantes) en la pantalla del phone xs++ se desplegaron letras pero algunas decian error y despues no pasaba nada.
Oviamente ese yutorial viene muy bien equipado y muy bien explicado pero todo lo segui al pie de la letra pero nada.

pues lo unico que les pido es que me ayuden por favir adiosy gracias.
hola¿por qué no usas el setool lite?
MiW300.tk ModMember
Ese flasheo de la pagina es para telefonos CID49, no funciona con el tuyo porque la eddicion ricky m es CID51, el unico programa que puede flashearlo es el SETool lite, buscalo en las paginas que te dijeron
mach produccions xD
oigan amigos cada programa con su funcion...es cierto el phone xs serviaaaaaaa para hacer moddin (enchular el fone o configurarlo9 pero te recomendaban que cargaras la bateria a full NoGracias!! utiliza parte del proceso con el phone xs----luego el far manager para subir los menus flash--y para los parches setool(sencillo) a que sencilla es la vida para los que leen varios tutoriales y no se quedan con solo uno ..por si les interesa saber mas aqui les va un VideoTutorial no creo que se pierdan...mas ustedes que ya tienen algo de conocimiento
http://www.psicofxp.com/forums/sony-...ideo-tuto.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Flashear L7 AEP Motorola 16 09.06.2008 17:57 hs.
Que es Flashear ??? lizard_king General Teléfonos Móviles 6 27.02.2008 21:30 hs.
se puede flashear my l7 rolphy18 Motorola 2 17.01.2008 22:19 hs.
como flashear un v3? neo_satan Motorola 9 27.09.2007 20:34 hs.
que es flashear? nimrot Sony Ericsson 15 21.07.2007 18:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB