pRIMERO QUE NADA SALU2 A TODOS. SOY DE MEXICO Y TENGO UN W300 IGUAL .. DE RIKY MARTIN (DE SU EDICION) PERO NO LO PUEDO FLASHEAR YA QUE VI EN UN FORO DONDE PUBLICARON LA RESPUESTA DE MI PREGUNTA de que telcel bloquea los menus fhash Y PUES QUISIERA SAHER SI ES CIERTO POR QUE QUIEN ME RESPONDIO NO SE LE VI PERFIL DE SUPER NOVATO (igual que yo) Y NO SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SUS RESPUESTAS SERAN CORDIALMENTE BIEN RECIBIDAS.
Esto fuel lo que me paso la ultima vez que lo intente flashear (para subir los menus flash eso creo)
cargue los drivers del cable que biene con el cel,y utilise todos los x phone que hay (inclusive todos los que se descargan del famosisimo ARES guiandome de esta pajina:
http://www.mobilecloseup.com/foros/i...ded&show=&st=&
Cuando cargue el phone xs++ ...... yconecte el cel al cable usb con la tecla c presionada (oviamente con todo lo que se tenia que hacer hantes) en la pantalla del phone xs++ se desplegaron letras pero algunas decian error y despues no pasaba nada.
Oviamente ese yutorial viene muy bien equipado y muy bien explicado pero todo lo segui al pie de la letra pero nada.
pues lo unico que les pido es que me ayuden por favir adiosy gracias.