• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[AYUDA] problema con mi sony ericsson w300
El otro día sufrí un pequeño percance, el pobre aparato cayó de la mesa y al parecer sufrió daños...
En concreto, no lee los archivos de música, no lo puedo conectar a la compu. La parte de teléfono anda bien, pero las demás funciones fallan, me parece que la tarjeta de memoria está rota, puede ser? alguien sabe de algo que pueda hacer o lo tengo que llevar a reparación?
Desde ya se agradece cualquier información
saludos
MiW300.tk ModMember
Re: problema con mi sony ericsson w300
Puede ser cualquier cosa, pero si es la tarjeta de memoria, el telefono deberia andar bien, proba cargandole mp3 al telefono(no a la tarjeta) a ver si anda. Otra es que te consigas una sim de algun amigo para probarla. Sacudilo un poco y trata de escuchar si hay algo suelto que ahi seguro va al service.
Raro que se te haya roto, quizas vino fallado, a mi se me cayó 500 veces el mio y anda de 10.
Si no tiene nada quebrado decile al servicio que dejo de andar, problema de ellos
Gorila
Gracias loco, le cargué mp3 al teléfono y anduvo, y después empezó a aparecer todo lo que antes no encontraba. Una vez más, no le encuentro una explicación lógica. El otro día no me andaba la impresora, me fui a buscar algo y cuando volví andaba, esos misterios que tiene la tecnología para los ignorantes como uno...
saludos
MiW300.tk ModMember
Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
Gracias loco, le cargué mp3 al teléfono y anduvo, y después empezó a aparecer todo lo que antes no encontraba. Una vez más, no le encuentro una explicación lógica. El otro día no me andaba la impresora, me fui a buscar algo y cuando volví andaba, esos misterios que tiene la tecnología para los ignorantes como uno...
saludos
Cuando ande medio raro reinicialo y chau kjajaj
Colgado de la Palmera
hola a todos...!! Les comento que me compre un sony ericsson w300i hace unos dias, y veo que si no lo utilizo en un tiempo (como una hora o mas) se apaga y muestra un cartel que dice "inserte tarjeta sim,o bien para ver un demo de este telefono, oprima demo". La verdad no tengo idea si es un problema de configuracion o si el cel esta fallado. espero respuestas gracias!!!
Gorila
Le pusiste el chip? Ese cartel es porque no reconoce el chip, o bien hay un problema con el chip, o bien está mal puesto, o bien el problema es el teléfono. Probá revisando que el chip esté bien puesto.
saludos
Primate
Yo tengo un PROBLEMON, no me anda el bluetooth (N)(N)
me lo compre hace una semana .. y anda bien, pero hace dos dias qe no me conecta:S, pongo "activar" y nada:S, me pone "el bluetooth esta activado" pero mentira, no ta activado,

Mataria ayuda gente

Adios

Mi msn : Fran_saca26@hotmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 28.10.2007 00:15 hs.
Aplicaciones y Juegos Sony ericsson w300 ivanj Sony Ericsson 15 27.10.2007 11:43 hs.
nokia 5200 o sony ericsson w300 el michel Nokia 8 16.06.2007 17:05 hs.
juegos y aplicaciones para sony ericsson w300 mtyhcm Juegos y Aplicaciones 1 14.05.2007 21:00 hs.
Como Sony Ericsson W300 marvelboy COMPRA 9 07.05.2007 11:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB