Sony Ericsson /

[AYUDA] problema con mi sony ericsson w300

Participa en el tema [AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 en el foro Sony Ericsson.
El otro día sufrí un pequeño percance, el pobre aparato cayó de la mesa y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problema con mi sony ericsson w300
    El otro día sufrí un pequeño percance, el pobre aparato cayó de la mesa y al parecer sufrió daños...
    En concreto, no lee los archivos de música, no lo puedo conectar a la compu. La parte de teléfono anda bien, pero las demás funciones fallan, me parece que la tarjeta de memoria está rota, puede ser? alguien sabe de algo que pueda hacer o lo tengo que llevar a reparación?
    Desde ya se agradece cualquier información
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con mi sony ericsson w300

Puede ser cualquier cosa, pero si es la tarjeta de memoria, el telefono deberia andar bien, proba cargandole mp3 al telefono(no a la tarjeta) a ver si anda. Otra es que te consigas una sim de algun amigo para probarla. Sacudilo un poco y trata de escuchar si hay algo suelto que ahi seguro va al service.
    Raro que se te haya roto, quizas vino fallado, a mi se me cayó 500 veces el mio y anda de 10.
    Si no tiene nada quebrado decile al servicio que dejo de andar, problema de ellos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con mi sony ericsson w300

Gracias loco, le cargué mp3 al teléfono y anduvo, y después empezó a aparecer todo lo que antes no encontraba. Una vez más, no le encuentro una explicación lógica. El otro día no me andaba la impresora, me fui a buscar algo y cuando volví andaba, esos misterios que tiene la tecnología para los ignorantes como uno...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con mi sony ericsson w300

Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
    Gracias loco, le cargué mp3 al teléfono y anduvo, y después empezó a aparecer todo lo que antes no encontraba. Una vez más, no le encuentro una explicación lógica. El otro día no me andaba la impresora, me fui a buscar algo y cuando volví andaba, esos misterios que tiene la tecnología para los ignorantes como uno...
    saludos
    Cuando ande medio raro reinicialo y chau kjajaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con mi sony ericsson w300

hola a todos...!! Les comento que me compre un sony ericsson w300i hace unos dias, y veo que si no lo utilizo en un tiempo (como una hora o mas) se apaga y muestra un cartel que dice "inserte tarjeta sim,o bien para ver un demo de este telefono, oprima demo". La verdad no tengo idea si es un problema de configuracion o si el cel esta fallado. espero respuestas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con mi sony ericsson w300

Le pusiste el chip? Ese cartel es porque no reconoce el chip, o bien hay un problema con el chip, o bien está mal puesto, o bien el problema es el teléfono. Probá revisando que el chip esté bien puesto.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con mi sony ericsson w300

Yo tengo un PROBLEMON, no me anda el bluetooth (N)(N)
    me lo compre hace una semana .. y anda bien, pero hace dos dias qe no me conecta:S, pongo "activar" y nada:S, me pone "el bluetooth esta activado" pero mentira, no ta activado,

Mataria ayuda gente

Adios

Mi msn : Fran_saca26@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema con mi sony ericsson w300

hola yo kisiera ke alguien ke sepa me diga por ke mi sony ericson w300 me dice sim inactiva???...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3954 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB