12 Último

Activar flashlite en W200a

• 40
      • 30/03/06
    10/06/2007
    #1 Activar flashlite en W200a

Hola, compré este teléfono (W200a) hace poquito pero no tengo idea como activar los menús flashlite, es decir, esos que son animados como en el W300 que incluso hacen que el aparato vibre cuando te movés entre las opciones.
    Le subí un par de temas que incluían el SWF pero no pasa nada, siempre me muestra el mismo menu principal feo.

Si alguien sabe, agradecería que me lo explique.

Gracias!
    Leonardo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 8796 Visitas

• 669
      • 20/05/07
    • MiW300.tk ModMember
    10/06/2007
    #2 Re: Activar flashlite en W200a

Lee en el foro, "Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]" y "Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)"

• 40
      • 30/03/06
    10/06/2007
    #3 Re: Activar flashlite en W200a
    Cita Escrito por jvto Ver mensaje
    Lee en el foro, "Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]" y "Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)"
    Gracias por la respuesta, pero no puedo flashearlo porque el CID que tiene no es 49 (creo que es 51 ó 52, no estoy seguro porque tampoco pude leerlo con ningún programa).
    Lo de editar el archivito XML dentro del Theme fue lo primero que probé pero no funciona.
    Lo más raro es que me vino con los 3 temas que yo suponía tenían menú flash lite (el orbit, el stencil art y el cheerful) pero ninguno tiene los flash animados.
    Incluso el teléfono me permite reproducir archivos flash... pero no me deja ponerlos como menu (siempre aparece el mismo).
    Qué puede ser?
      • 1
      • 14/01/08
    24/02/2008
    #4 Re: Activar flashlite en W200a

hola leoforti mira ve a un tema q se llama club del w200! ahi en la pagina 31 esta el tuto completo y facil nisikiera hay q flashear el cel

chauuuuuuuuuuu

• 40
      • 30/03/06
    25/02/2008
    #5 Re: Activar flashlite en W200a
    Cita Escrito por loan93 Ver mensaje
    hola leoforti mira ve a un tema q se llama club del w200! ahi en la pagina 31 esta el tuto completo y facil nisikiera hay q flashear el cel

chauuuuuuuuuuu
    Hola, si, al final pude (me olvidé de postear la respuesta en el foro).
    Logré flashear el teléfono con el SE Tool Lite 2 v1.08 pero seguían sin aparecer los menús flash. Después de mirar por un par de foros me di cuenta que era una pavada, hay un archivo dentro del teléfono (custom.xml) al que tuve que agregar ésta línea:

true

y eso fue todo! Flashlite activado.
    Igualmente, flashearlo me vino bien porque borró todas las porquerías que me subió el operador del teléfono.

Saludos!
      • 3
      • 28/09/07
    04/05/2008
    #6 Re: Activar flashlite en W200a
    Cita Escrito por leoforti Ver mensaje
    Hola, si, al final pude (me olvidé de postear la respuesta en el foro).
    Logré flashear el teléfono con el SE Tool Lite 2 v1.08 pero seguían sin aparecer los menús flash. Después de mirar por un par de foros me di cuenta que era una pavada, hay un archivo dentro del teléfono (custom.xml) al que tuve que agregar ésta línea:

true

y eso fue todo! Flashlite activado.
    Igualmente, flashearlo me vino bien porque borró todas las porquerías que me subió el operador del teléfono.

Saludos!
    HOLA AMIGO DICES Q SOLO TUVISTE Q AGREGARLE UNA LINEA PERO EN MI CELU NO HAY ESO Q TU DICES PUEDES PONER LA RUTA
      • 111
      • 21/12/07
    04/05/2008
    #7 Re: Activar flashlite en W200a
    tambien pueden colokar un archivo yamado customize.xml el kual hace ke los flash se desblokeen.

saludos para mas info pinxen mi firma.
      • 40
      • 30/03/06
    04/05/2008
    #8 Re: Activar flashlite en W200a
    Cita Escrito por geyser_alberto Ver mensaje
    HOLA AMIGO DICES Q SOLO TUVISTE Q AGREGARLE UNA LINEA PERO EN MI CELU NO HAY ESO Q TU DICES PUEDES PONER LA RUTA
    En la ruta tpa/preset/system/desktop/flash hay un archivo hay un archivo que se llama customize.xml. Es un archivo de texto donde figuran varios seteos del fono. Si esta línea existe:

false

cambiala por esta:

true

(y si no existe, simplemente agregá la segunda).

Por último, si existe un archivo de nombre: "disableflashdesktop", eliminalo.

Eso es todo.
      • 2
      • 09/11/07
    21/06/2008
    #9 Re: Activar flashlite en W200a
    Cita Escrito por leoforti Ver mensaje
    En la ruta tpa/preset/system/desktop/flash hay un archivo hay un archivo que se llama customize.xml. Es un archivo de texto donde figuran varios seteos del fono. Si esta línea existe:

false

cambiala por esta:

true

(y si no existe, simplemente agregá la segunda).

Por último, si existe un archivo de nombre: "disableflashdesktop", eliminalo.

Eso es todo.
    Amigo yo hice eso fui a esa ruta pero no tengo ese archivo que vos decis osea vos a ese archivo ya lo tenias o lo sacaste de algun lado por favor respondeme ya que se me compleco con el w200a
      • 40
      • 30/03/06
    22/06/2008
    #10 Re: Activar flashlite en W200a
    Cita Escrito por zerpe Ver mensaje
    Amigo yo hice eso fui a esa ruta pero no tengo ese archivo que vos decis osea vos a ese archivo ya lo tenias o lo sacaste de algun lado por favor respondeme ya que se me compleco con el w200a
    Si, el archivo ya lo tenía. No se si lo tenía antes de flashearlo (aunque estoy casi seguro que sí) Y no es el único archivo en esa ruta, hay como 4 ó 5 más. Sólo tenés que editar ese archivo (customize.xml) con la línea esa de "enable-flash-desktop" como mencioné en post anteriores. Lo que quise decir antes, es que si sigue sin funcionar, entonces es posible que en alguna carpeta del teléfono (creo que en la misma ruta que mencioné anteriormente) haya un archivo llamado disableflashdesktop (sin extensión), al que hay que eliminar.

Saludos!
12 Último