Sony Ericsson /

[PEDIDO] Reproductor Par Sony Ericsson!!

Participa en el tema [PEDIDO] Reproductor Par Sony Ericsson!! en el foro Sony Ericsson.
hoooooooola! alguien conoce algun reproductor de musica o video para los sony ericsson??? apart del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Jay D escribió el 10/06/2007 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Reproductor Par Sony Ericsson!!
    hoooooooola! alguien conoce algun reproductor de musica o video para los sony ericsson??? apart del walkman...... pero uno que funcione!!! xq yo he visto varios... x ejemplo el video maniac, ctunes, kd player pero ninguno d esos me funciono conocen alguno?????????? o me podrian decir como le hago para hacer q cualquiera d esos me reconosca el destino d mi musica... por favor!!! y como tngo q poner el destino de mi musica?????? por ejemplo.. /c:/sounds/ o cooomo?????? xfa si alguien sabe les encargo q me digan....

saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/464755-pedido-reproductor-par-sony-ericsson.html
    | Más
  • neTed escribió el 10/06/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

soy solo yo el que no entendio nada??
    Me gusta este mensaje
  • Jay D escribió el 12/06/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

me refiero a un reproductor de musica y video para los sony ericsson! aparte del reproductor walkman...
    miren yo tengo 2 reproductores mas.... hace varios dias logre hacerlos funcionar en mi w600 y funcionan bien..... les voy a adjuntar uno para q udd lo prueben y me digan q tal..... este reproductor se llama KD Player... y ya lo probe en un w810, w600 y "supongo" que funciona en el w300 y la resolucion es de 128*160 pero no se preocupen xq adquiere el tamaño 176*220... y funciona sin ningun problema!
    y tengo otro llamado c tunes pero no se si lo quieren.. a mi gusto.. esta mejor el KD Player...
    ha y para instalar el KD Player en sus sony ericsson metan el archivo .Jad y .Jar a la carpeta otros he INSTALAN EL .JAD!!! y ya no es necesario instalar el .jar.. en caso q no funcionara instalen el archivo .jar

saludos!!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip KD player SE.zip (85.9 KB, 1377 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • TheMaster_dls escribió el 23/07/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

tasando, se agradece compadre
    Me gusta este mensaje
  • massy escribió el 23/07/2007 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

Originalmente publicado por TheMaster_dls Ver mensaje
    tasando, se agradece compadre
    aca te dejo el winamp para sony ericsson funciona en w300-w810 probado por mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Winamp SE by procha.rar (96.7 KB, 1639 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Jay D escribió el 23/07/2007 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

hooooo ya probe el winamp!! y funciono perfecto en mi w600! y claro con un poco de ayuda de el certificado Halmer.. jeje y me gusto bastante este winamp! incluso el reproductor se puede poner en horizontal!!!! q bien!!
    muchisimas gracias massy!!
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • yosoymaxi escribió el 23/07/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

Gracias por el reprod!
    Me gusta este mensaje
  • Mauw300i escribió el 23/07/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

Excelente! Gracias por el skin de Winamp!
    Me gusta este mensaje
  • Jay D escribió el 23/07/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

oigan alguien tiene el winamp SE para una pantalla de 240*320???
    ala x favor si la tienen espero q la compartan!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • chs_hxc_eva escribió el 24/07/2007 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Reproductor Par Sony Ericsson!!

hola
    asi a mi me fucionaron todos pro el problema era ke akada rato me pedia ke le dejara
    meterse a mis datos y eso alfinal me aburrio y me kede cn el walkman de mi w810

ia eso saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/464755-pedido-reproductor-par-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 27615 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB