Hiii., desde aguascalientes mexico., yo tengo el W710i y la verdades una joya.,., recien ke lo adkiri (nuevo) me la jugue a flashearlo con el riesgo de ke ya nu furulara y ke kren¿? Ke kedo de lujo con los menus flash lites" porke son con movimiento y ademas vibra cuando cambias entre menu y menu,tambien le mejore el sonido y le kite todos los logos de la compañia ke me suministra el servicio de telefonia,ademas le cargue 10 menus y mas de 30 juegos de los premium(tengo mas de 1000 juegos para todos los cel) y 10 aplicaciones ke son super ching... entre ellas una ke se llama superbluetooth con el ke controlas otros cel y copeas la informacion de los mismos.,. solo puedo decirles ke Este celular es una makina de lujo y ademas se presta para hacerle todo lo ke les describo en dos palabras., ES UNIKO el mio., y el de estudes si asi lo hacen.,.,.
[FONT='Arial','sans-serif']http://rapidshare.com/files/82572318/JuegosCelGratis100.rar[/font]
les dejo esos 100 y espero ke los aprovechen para mayor comodiad ya estan en archivo JAR solo carguenlo y a jugar.,.!!!!!!!!!
y si les interesan las aplicaciones pues aki esta mi correo
frankospl@hotmail.com