Sony Ericsson /

[AYUDA] w710

Participa en el tema [AYUDA] w710 en el foro Sony Ericsson.
yo estoy entre los celulares sony z710 y w710... realemente nose cual de ellos comprarme ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] w710
    yo estoy entre los celulares sony z710 y w710... realemente nose cual de ellos comprarme , y ademas me dijeron que la bateria del w710 no dura mucho tiempo, no dura mas de un dia... si alguien tiene ese cel.. me podria decir si es verdad o no ¿?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: w710

yo lo tengo y es verdad no me dura mas de 36 hs, pense que era problema de bateria pero ahora q leo esto veo q no
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: w710

Pues si tu duda es cual comprar... Yo me decanté por el w710 por ser el de mejor vista, aunk es poco probable que uses todas las funciones que tiene extras.

Con respecto a la batería, a mi me preocupó cuando compré mi w710 que no duraba más de 48 hrs. y a veces tenía que cargarlo diario, pero como fue pasando el tiempo mejoró su rendimiento... actualmente (4 meses después) me rinde muy bien pues me dura unos 2 o 3 dias sin recargar, y lo uso un buen de tiempo, entre llamadas, música y juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: w710

jaja compra un z710 y lo flasheas y lo conviertes en w710 pero el z710 nop trae la misma m2 (64mb) y el w (512mb), y pues eso es una mentira dura hasta dos dias todo depende todo lo que lo uses
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: w710

vieron que hay uno gris y uno violeta del sony w710??, me dijeron que se le puede cambiar lo gris por violeta... ¿¿se puede??, o sea a mi me gusta mas violeta, pero lo venden solo griss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: w710

hola la verdad es que flasheado ueda bien lo que pierde el walkma de la tapa externa pero si gana tres buenos temas para el cel, yo quiero descagar mas menus como le hago??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: w710

Hiii., desde aguascalientes mexico., yo tengo el W710i y la verdades una joya.,., recien ke lo adkiri (nuevo) me la jugue a flashearlo con el riesgo de ke ya nu furulara y ke kren¿? Ke kedo de lujo con los menus flash lites" porke son con movimiento y ademas vibra cuando cambias entre menu y menu,tambien le mejore el sonido y le kite todos los logos de la compañia ke me suministra el servicio de telefonia,ademas le cargue 10 menus y mas de 30 juegos de los premium(tengo mas de 1000 juegos para todos los cel) y 10 aplicaciones ke son super ching... entre ellas una ke se llama superbluetooth con el ke controlas otros cel y copeas la informacion de los mismos.,. solo puedo decirles ke Este celular es una makina de lujo y ademas se presta para hacerle todo lo ke les describo en dos palabras., ES UNIKO el mio., y el de estudes si asi lo hacen.,.,.
    [FONT='Arial','sans-serif']http://rapidshare.com/files/82572318/JuegosCelGratis100.rar[/font]
    les dejo esos 100 y espero ke los aprovechen para mayor comodiad ya estan en archivo JAR solo carguenlo y a jugar.,.!!!!!!!!!
    y si les interesan las aplicaciones pues aki esta mi correo frankospl@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: w710

Originalmente publicado por frankospl Ver mensaje
    Hiii., desde aguascalientes mexico., yo tengo el W710i y la verdades una joya.,., recien ke lo adkiri (nuevo) me la jugue a flashearlo con el riesgo de ke ya nu furulara y ke kren¿? Ke kedo de lujo con los menus flash lites" porke son con movimiento y ademas vibra cuando cambias entre menu y menu,tambien le mejore el sonido y le kite todos los logos de la compañia ke me suministra el servicio de telefonia,ademas le cargue 10 menus y mas de 30 juegos de los premium(tengo mas de 1000 juegos para todos los cel) y 10 aplicaciones ke son super ching... entre ellas una ke se llama superbluetooth con el ke controlas otros cel y copeas la informacion de los mismos.,. solo puedo decirles ke Este celular es una makina de lujo y ademas se presta para hacerle todo lo ke les describo en dos palabras., ES UNIKO el mio., y el de estudes si asi lo hacen.,.,.
    [FONT='Arial','sans-serif']http://rapidshare.com/files/82572318/JuegosCelGratis100.rar[/font]
    les dejo esos 100 y espero ke los aprovechen para mayor comodiad ya estan en archivo JAR solo carguenlo y a jugar.,.!!!!!!!!!
    y si les interesan las aplicaciones pues aki esta mi correo frankospl@hotmail.com
    les comento soy nuevo en el foro y buenotenia barias dudas con mi celu y bueno Gracias a frankospl que es un capo pude sacarme muchas dudas y ademas es muy simpatico y me paso varias cositas para mi celu Sony Ericsson w710. muchas gracias frankospl y no tengo palabras de agradecimientos. soy nico de argentina. chauuuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: w710

Hola aqui les dejo 50 menus flash: http://rapidshare.com/files/96356236...flash.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: w710

Bueno el aporte de
    KARSTEN esta bueno descarguensen eso menus ya las vi y probe el vista esta bueno de aporte en aporte se hacen los foros., a lo mejor no es el indicado epro ya se kedo en este.,.ejejejejjeje
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1498 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB