Sony Ericsson /

[PEDIDO] Contraseña Sony Ericsson W 300i

Participa en el tema [PEDIDO] Contraseña Sony Ericsson W 300i en el foro Sony Ericsson.
Queria saber si se le puede colocar contraseña a un Sony Ericsson W 300i. Para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    luna66 escribió el 15/06/2007 a las 14:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Contraseña Sony Ericsson W 300i
    Queria saber si se le puede colocar contraseña a un Sony Ericsson W 300i. Para bloquear la entrada a las fotos, mensajes etc.
    Desde ya muchas gracias me pueden contestar a: fnp@montevideo.com.uy
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/467262-pedido-contrasena-sony-ericsson-w-300i.html
    | Más
  • jvto escribió el 16/06/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

Lo unico que conozco es el menu flash litle "Orbit Pass" esta buena la idea pero te tenes que memorizar los codigos porque no son personalizables, en el foro lo vas a encontrar para descarga.
    Me gusta este mensaje
  • luna66 escribió el 16/06/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    Lo unico que conozco es el menu flash litle "Orbit Pass" esta buena la idea pero te tenes que memorizar los codigos porque no son personalizables, en el foro lo vas a encontrar para descarga.
    disculpen lo que pasa es que soy nueva en conectarme a internet y todo es muy dificil para mi. De todos modos gracias. Tratare de encontrarlo.
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 16/06/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

La practica crea a los mejores
    Me gusta este mensaje
  • leosayayin escribió el 26/06/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

OYEEE!!!!!!! PARA TI.... Y TODOS LOS QUE QUIERAN......

TENGO UNA APLICACION PARA BLOQUEAR LAS FOTOS..... ES BUENISIMA.... POR QUE ES CON CODIGO....
    CREO QUE TE VA A SERVIR PARA QUE NO VEAN ESAS FOTICOS PRIVADAS.....

SI TE INTERESA SOLO CONTACTAME

CHAO....
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 27/06/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

Originalmente publicado por leosayayin Ver mensaje
    OYEEE!!!!!!! PARA TI.... Y TODOS LOS QUE QUIERAN......

TENGO UNA APLICACION PARA BLOQUEAR LAS FOTOS..... ES BUENISIMA.... POR QUE ES CON CODIGO....
    CREO QUE TE VA A SERVIR PARA QUE NO VEAN ESAS FOTICOS PRIVADAS.....

SI TE INTERESA SOLO CONTACTAME

CHAO....
    Lo mejr seria que la compartas con todos en el foro, ese es el espiritu
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

Queria Saber Como Hago Para Visualizar Un Archivo Nth Recibido En Mi Cel ?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

Originalmente publicado por CLAUALE Ver mensaje
    Queria Saber Como Hago Para Visualizar Un Archivo Nth Recibido En Mi Cel ?
    Gracias
    No puedes ya que es un archivo desconocido para el cel y aunque le cambiaras la extension y le pusieras thm no te dejaria tu cel encaso de que sea sony ericsson que seguramente es asi jejejeje bye simplemente no puedes bye.

Originalmente publicado por luna66 Ver mensaje
    Queria saber si se le puede colocar contraseña a un Sony Ericsson W 300i. Para bloquear la entrada a las fotos, mensajes etc.
    Desde ya muchas gracias me pueden contestar a: fnp@montevideo.com.uy

Yo conosco otra cosa que te pude bloquear algun funciones del cel no son muchas la camara no podras bloquearla si la bloquearas para que te sirviria mira se trata de un parche por cierto credito al master stuck adm del foro miw300 esta parche se llama confidelity v 2.5 y te permite poner una contraseña personalizada y bloquear las funciones de adm de archivos, mensaje, llamadas y contacto si lo quieres habisame por cierto se ma pasaba es para la version del w300 R4EA031 si tienes la 036 te recomiendo actualizar a la 031 por que si no el parche no sirve bye que estes bien.
    Editado por CHIEF MASTER - 08.07.2008 22:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

alguien sabe que puedo utilizar para ponerle contraseñas a carpetas de mi cel, mi cel es el w580 les agradeceria que me ayudaran
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Contraseña Sony Ericsson W 300i

Originalmente publicado por alfer_07 Ver mensaje
    alguien sabe que puedo utilizar para ponerle contraseñas a carpetas de mi cel, mi cel es el w580 les agradeceria que me ayudaran

ps tu cel es de los mas faciles de tunear y ps puedes usar el parche "confidentiality" para tu respectivo firmware es uno de los mejorcitos, saludos adio
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3768 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB