la pantalla de mi celular no prende

• 3
      • 15/06/07
    #1 la pantalla de mi celular no prende

bueno es que tengo un rpblema con mi celular SE w810i, resulta que le estaba pasando unas imagenes, y paso normal, desconecte el cable normalmente, pero cuando el celular iba a iniciarce se queda en una pantalla en blanco, y de hay no pasa, asi que porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, diciendome alguna manera, guia, otruco para resolver esto, se los agradeceria mucho.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 36188 Visitas

• 2
      • 22/06/07
    22/06/2007
    #2 Re: la pantalla de mi celular no prende

mira lo que tienes ke hacer el flashear el celular

por medio del main y fs por phonexs y finalizandolo con el cda con far manager

y ya se arregla el asunto

• 3
      • 15/06/07
    25/06/2007
    #3 Re: la pantalla de mi celular no prende

muchas gracias por la info, pero me podrias pasar alguna guia o manual para saber como usar bien esos programas que me recomendaste, muchas gracias

• 669
      • 20/05/07
    • MiW300.tk ModMember
    26/06/2007
    #4 Re: la pantalla de mi celular no prende
    Cita Escrito por man0tas Ver mensaje
    muchas gracias por la info, pero me podrias pasar alguna guia o manual para saber como usar bien esos programas que me recomendaste, muchas gracias
    Busca el tutorial para flashear w810 en el foro, cuando lo leas vas a entender algo.
    suerte
      • 138
      • 22/06/07
    • Senior Member
    03/07/2007
    #5 Re: la pantalla de mi celular no prende

ayer me paso lo mismo... mi hno jugo un monton y cuando me lo dio casi no tenia bateria...se apagó, lo que me pareció lo mas normal y cuando lo cargue espere un poco mas de media hora para prenderlo y nada..... me re desespere!! le saque la bateria y se la volvi a poner y anduvo por 30 seg... despues se pone la pantalla blanca y la pantalla externa toda naranja.... pero yo no le hice nada al cel ni se me cayo todavia.....

• 669
      • 20/05/07
    • MiW300.tk ModMember
    03/07/2007
    #6 Re: la pantalla de mi celular no prende
    Cita Escrito por RaYu Ver mensaje
    ayer me paso lo mismo... mi hno jugo un monton y cuando me lo dio casi no tenia bateria...se apagó, lo que me pareció lo mas normal y cuando lo cargue espere un poco mas de media hora para prenderlo y nada..... me re desespere!! le saque la bateria y se la volvi a poner y anduvo por 30 seg... despues se pone la pantalla blanca y la pantalla externa toda naranja.... pero yo no le hice nada al cel ni se me cayo todavia.....
    Si tiene garantia llevalo, te va a dar dolores de cabeza ese aparato
      • 1
      • 10/07/08
    10/07/2008
    #7 Re: la pantalla de mi celular no prende

mira facillisimo simplemante comprate otro y ya re malparido

IR ARRIBA