Sony Ericsson /

[AYUDA] como liberar sony ericsson

Participa en el tema [AYUDA] como liberar sony ericsson en el foro Sony Ericsson.
hola todos los del foro ,, tengo un problema ,, quiero liberar mi sony ericsson ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] como liberar sony ericsson
    hola todos los del foro ,, tengo un problema ,, quiero liberar mi sony ericsson w300i .
    por favor si alguien me puede ayudar con algun programa o que necesito para liberarlo.

o si alguien sabe, me podrian ayudar..
    desde ya muchas gracias
    para contactar conmigo mi mail es powerisyou@gmail.com o lucioelpro22@hotmail.com

desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como liberar sony ericsson

De entrada necesitas un cable de datos, que no es el cable que te trae el telefono el la caja, sin ese cable olvidate.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como liberar sony ericsson

ok perdon si soy una bago y el cable usb q trae no sirve para nada
    me tengo q comprar un cable de datos man ... cuanto dinero estamos hablando...

nadie sabe de programas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como liberar sony ericsson

Originalmente publicado por Lucio[LP] Ver mensaje
    ok perdon si soy una bago y el cable usb q trae no sirve para nada
    me tengo q comprar un cable de datos man ... cuanto dinero estamos hablando...

nadie sabe de programas...
    El cable cuesta unos 50 dolares, puede variar segun la calidad, marca y quien te lo venda. Se consigue en pocas casas de computación o de telefonia. Hay varios programas, como no me interesé mucho en el tema no los recuerdo, pero anduve investigando y hay.
    A buscar...

Anduve investigando y en el foro ya hay un post de eso, es un poco viejo, pero util:
    http://www.psicofxp.com/forums/desbl...ml#post3533896

Buscando en Google encontre un tuto para armartelo vos mismo:
    Armate Cable SE
    Espero te qyude
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como liberar sony ericsson

se puede liberar en cualquier negocio de celulares? o solo se puede con el cable?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como liberar sony ericsson

hola mira aki te dejo un tutorial y las fotos correspondientes del mismo para ke puedas liberar tu cel solo pideme lo ke necesites ok cuidate salu2
    http://naked-ml.hi5.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 12181 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB