Sony Ericsson /

Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar)

Participa en el tema Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar) en el foro Sony Ericsson.
Hola!! queria saber si me pueden decir como configurar la opcion de email en mi ...

Buscar en este tema:

•  
    KodiaK escribió el 20/06/2007 a las 17:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar)
    Hola!!
    queria saber si me pueden decir como configurar la opcion de email en mi celu. Cuando quiero mandar un email me dice que falta configurarlo para poder enviar emails y en el asistente de configuracion me salen muchas cosas para rellenar:
    1) Nombre de cuenta
    2) Conectar usando (OPCIONES: Movistar Emoc, Movistar MMS, Movistar Intern)
    3) Direccion email
    4) Tipo de coneccion (por default esta en POP3)
    5) Servidor de entrada
    6) Nombre usuario
    7) Contraseña
    8) Servidor de salida
    9)Ajustes avanzados

Cualquier ayudita es mas que agradecida
    Kodiak

Bueno acabo de encontrar el post donde bobespnja explica como configurarlo...peroooo...eso es para una cuenta de mail de terceros...se puede configurar para movistar? no entiendo bien esto :S
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/469601-alguien-sabe-configurar-email-z310a-movistar.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 21/06/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar)

Muevo al foro de S.E.

Por cierto, necesitás tener una cuenta de terceros para poder enviar e-mails. Movistar en sí lo que te proporciona es el servicio GPRS, a través del cual accedés a Internet y por tanto a la posibilidad de enviar/recibir emails desde el celu, por lo que también tenés que tenerlo correctamente configurado. Por las dudas, acá te dejo un thread con todas las configuraciones: http://www.psicofxp.com/forums/manua...resas-cti.html

Después, la configuración del email va a depender de tu proveedor. Además, tené en cuenta que el mismo debe soportar POP3 (ejemplo, Yahoo!)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • KodiaK escribió el 26/06/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar)

Internet ya la tengo configurada (puedo hacer busquedas con google y todo) pero cuando quiero enviar mails...en algun lado lei que tenes una direccion de mail que es con el numero de celular (num_celular@servidor) supuse que tambien se podria enviar mails con esa direccion. Vos decis que solo puedo enviar mails usando una dire de terceros como gmail? o sea es lo mismo que conectarse a internet y navegar hasta gmail y mandarlo desde ahi...
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 26/06/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar)

Originalmente publicado por KodiaK Ver mensaje
    Internet ya la tengo configurada (puedo hacer busquedas con google y todo) pero cuando quiero enviar mails...en algun lado lei que tenes una direccion de mail que es con el numero de celular (num_celular@servidor) supuse que tambien se podria enviar mails con esa direccion. Vos decis que solo puedo enviar mails usando una dire de terceros como gmail? o sea es lo mismo que conectarse a internet y navegar hasta gmail y mandarlo desde ahi...
    Es lo mismo y no es lo mismo, o sea. Es lo mismo en el sentido que tenes que usar internet y la cuenta de un tercero, pero no es lo mismo en el sentido que configurando el telefono te funcionaria como cliente de correo(como outlook), reduciendote el consumo de internet ya que no descarga toda la interfaz grafica de la pagina de correo.
    El correo debe soportar POP3 como es el caso de GMail, si pensas en hotmail, olvidate porque ya se hiso esa pregunta y no hay solución.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2533 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB