• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite
pero donde puedo conseguier el mail,fs y custom originales y american 2 por q en muchos foros no sirve el link de desvarga y no lo e encontrado slifer12 sabes de donde puedo ? ayudame porfa.
Novatito
Originalmente publicado por albertpc11 Ver mensaje
pero donde puedo conseguier el mail,fs y custom originales y american 2 por q en muchos foros no sirve el link de desvarga y no lo e encontrado slifer12 sabes de donde puedo ? ayudame porfa.

en www.4shared.com
en la parte de Serch pones el nombre del archivo que buscas y te da los links de descarga
un ejemplo... para buscar un main generic de un w810i este es el archivo W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn eso lo pones donde dice search y te van a salir varios links de descaraga (sol necesitas los nombres de los archivos)
Primate
o lo intentare gracias por tu ayuda
Colgado de la Palmera
hola soy nuevo en este foro y tengo una duda hiceun flasheo en un mi w880i y no hice backup y ahora quedo en ingles y no puedo cambiarle el idioma y no consigo por ningun lado el main, fs y cda con el idioma español me podrian ayudar por favor?
Revolución Estelar
Yo tengo un problema similar porque nada más le metí al cel una animación con extensión .swf en la carpeta de otra y luego al intentar verla se apagó el cel y cuando lo volví a prender aparece una pantalla en blanco que no se quita por más que lo intento, ni removiendo la batería, ni nada; a ver si alguien me puede ayudar por favor, estoy desesperado , ni hablar, todo por hacer algo de lo que no tenía idea que era. Saludos a todos.
Novatito
Originalmente publicado por kronch Ver mensaje
hola soy nuevo en este foro y tengo una duda hiceun flasheo en un mi w880i y no hice backup y ahora quedo en ingles y no puedo cambiarle el idioma y no consigo por ningun lado el main, fs y cda con el idioma español me podrian ayudar por favor?
Kronch...trata de encontrar estos archivos en 4shared.com
W880_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52
y cualquier CDA

kreo k con esos kedara ...

a Logan Weolverine

Se Soluciona flasheando.....o dejkalo un tiempo a ver si se le pasa asi le paso a mi movil
Chimpancé
oigan por que cuando le doy a star en el phone xs me dice que hay error :

failed
error : loaders /db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
activating gdfs
Primate
Originalmente publicado por RORROZ22 Ver mensaje
Yo Ayudo A Flashear Sus Sony Ericsson Solo Mandenme Un Mensaje Privado Y Tratare de Ayudarles
tengo un problema con un S.E w300 ... lo que paso es que cambiamos de chip con un amigo para intercambiar telefonos y cuando ensendi el w300 de mi amigo la pantalla prendia y apagaba en color blanco , no responde para nada , para apagarlo la unica forma es sacandole la bateria.
yo encontre varios tutoriales para reparar esto, pero en uno dise:
Por favor, primero asegurarse de que su telefono tenga el imei sin alterar, de ser asi ni se les ocurra meter mano porque lo van a matar!!!!!!!! http://www.taringa.net/posts/downloads/926142/w300i-Revivir!!!.html
y bueno yo creo que esta con el imei alterado por que mi amigo lo compro usado y esta liberado para cualquier empresa.
y bueno lo que dise ahi me da miedo por terminar de romper el celu ...
por favor ud/s que saben bochas de los S.E por favor ayudenmen.
bueno desde ya muchas gracias

Baneado/a
Hola gulycba.lg..
Por medio de la PC y un programa de flasheo (Phone XS, SETool, Davinci, etc.) te lo reconosca y muestre el IMEI del equipo.. despues.. lo comparas con el de la OTP (..debajo de la pila de tu equipo) si coinciden no abra problema alguno para flashearlo.
Saludos.
Colgado de la Palmera
Viejo Explicame Por Favor Como Hago Y Cual Es El Parch Q Necesito Para Este Puesto Q Me Sicede Lo Mismo Que A W810 No Se Q Hacer Ayudame Mil Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Activar flashlite en W200a leoforti Sony Ericsson 9 22.06.2008 13:22 hs.
Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] damiangxx Sony Ericsson 518 11.07.2007 00:47 hs.
Grave fallo en Win XP 4LV4R0 Seguridad Informática 3 20.01.2003 09:17 hs.
Sqlexec fallo omega Seguridad Informática 3 26.11.2002 19:55 hs.
Fallo en el IRCAP KIBO Chat, E-Mail y Mensajeros 2 22.11.2002 08:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB