Sony Ericsson /

[AYUDA] Fallo al Flashear w810/ FlashLite

Participa en el tema [AYUDA] Fallo al Flashear w810/ FlashLite en el foro Sony Ericsson.
Buenas, les comento, he flasheado mi w810 segun el tuto (excelente!!!) y funcionó todo según ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    w810 escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fallo al Flashear w810/ FlashLite Aviso!!!Aviso!!!
    Buenas, les comento, he flasheado mi w810 segun el tuto (excelente!!!) y funcionó todo según lo planeado hasta el momento en que prendí en teléfono...................me aparece un mensaje que dice "Espere Por Favor".......................solo que ya van 6 horas y la barra de progreso no avanza. Quité la batería y lo volví a encender pero nada.

Que debo hacer??? ruego su ayuda ya que el celu es nuevo y no quiero perderlo, se imaginarán.

Gracias de antemano!

Editado: Les comento para quienes se van a aventurar en el flasheo de sus w810 para subir menues flash y todas las demas mods, que no todo es color de rosa, yo tuve un problema grave por el cual no recibí ayuda aqui en el foro, puede ser por desinteres o desconocimiento, eso no importa, solo quiero que tomen los recaudos que yo no tomé antes de hacerlo.

El tuto está excelente, no hay duda de ello, pero yo segui el mismo a la perfeccion y sin ningun error, mi w810 está muerto. Investigando en otros foros y con gente conocedora, resulta que a mi teléfono se le dañó la GDFS, es un sector protegido por Hardware en el movil, donde se guardan datos vitales del equipo, operadora, customizacion y demás. Es decir, una parte importante.
    La cuestion es que antes de flashear, deberían hacer un respaldo del GDFS de su celular, si buscan en la red, encontraran info, no es tan fácil, ´pero en caso de una tragedia, pueden revivir el movil con su cable comun DCU-60.
    La GDFS es única para cada celular, si hacen un backup de ella, en caso de falla, con el cable que trae el celular se la pueden restaurar; en cambio, si no lo hacen (es mi caso por ignorancia) se le puede restaurar una GDFS genérica pero eso sólo puede hacerse con CABLE DE SERVICIO por lo cual, si no tienen el mismo, deberán pagar, como yo, para que el celular vuelva a funcionar.

Espero no tomen a mal esto, solo quiero advertir que lo peor tambien puede pasar y los recaudos a tomar, si no lo hiciera no estría dando mi aporte al foro con mi mala experiencia.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

deberias haber posteando en el tema adecuado, así te ayudaban todos. flashea de nuevo... hace todos los pasos de nuevo desde cero. Lee todo bien y seguí el tuto al piede la letra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    deberias haber posteando en el tema adecuado, así te ayudaban todos. flashea de nuevo... hace todos los pasos de nuevo desde cero. Lee todo bien y seguí el tuto al piede la letra.
    Lo que pasa es que estoy desesperado jajaja ya posteé dudas en el hilo principal pero no tuve respuestas.
    Segui todo al pie de la letra, y no tuve ni un error, solo fue al prenderlo, el tuto está de diez, ahora me pongo a flashear de nuevo, y perdón por abrir otro hilo, es producto de la desesperacion.

Saludos y muchas gracias Damian!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

Voliví a hacer todo el proceso, no recibe ni un solo error, pero al encender el movil, lo mismo, se queda en "espere por favor" pero no avanza la barra de progreso!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no sé que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

Por favor tener en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

Donde se puede conseguir ese clable de servicio? que nombre tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

Originalmente publicado por yok5 Ver mensaje
    Donde se puede conseguir ese clable de servicio? que nombre tiene?
    Cable Cruiser, TMS, T28, DSS20/25
    Buscalos en ML.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

Bueno, espero que hayas solucionado el problema. Y cómo se hace el backup de todo lo fundamental en el celular? Ya que es muy importante hacer backup de TODO! Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

AYUDA POR FAVOR!! Segui todo paso a paso, al pie de la letra y mi celu w810i que traje por ebay hasta Costa Rica, tenía la marca cingular, que queria quitar y dejarlo stock, pero en la segunda parte el Phone XS se queda pegado en Finishing Flash, ahora estoy mamando sin celular!! AYUDA mi correo es bojorge3@yahoo.com

Damian ayudame porfa, en la segunda parte del tuto con mi w810 el phone xs se queda pegado en Finishing Flashing, estoy mamando terrible.. por favor se los ruego,... todo fue para quitarle la configuracion cingular y los iconos cingular y dejarlo stock. ya venía desbloqueado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fallo al Flashear w810/ FlashLite

A mi tambien me paso llo mismo con mi 810. se quedaba en espere por favor.. un amigo me lo cuadro con caja de liberacion ....pero si no estoy mal el errror es por q el euipo bo cuenta con el imei original... y por eso es el problema en si lo q encontre es esto:

“Please Wait” o “Espere”
    Si al prender tu celular, éste se queda en este mensaje por bastante tiempo y la barrita no avanza
    mas allá del 40% es posible que hayas intentado flashear tu celular con el IMEI modificado, haber si me
    explico, tu celular después de flashear comprueba el IMEI de la OTP (el cual no se puede cambiar), con el
    que está en la GDFS, éste manipulable, puede ser cambiado, entonces si estos números no coinciden este
    es el punto en el que se queda y no avanza más. La solución a este problema es ponerle un “parche” al
    MAIN, para que evite la Comprobación de la OTP con la GDFS IMEI. (Esto es algo ilegal, ten cuidado).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 9575 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB