Originalmente publicado por
M4T14S
Okas.. Gracias x el layout, ya lo pruebo..
Nos Vemos..
EDIT: Sin palabras.. de 10.. muy bueno el layout.. este finalmente sacó el logo del operador y puso todas las letras finas... Buenísimo...
Gracias jvto..
-> Jvto, te dejo los acoustics q le meti a mi w300 (Toshara_Mega_Acoustic_v1.6 modificados), fijate a ver si te gustan o tan mejores esos ToShady v1.3 y decime asi se los cambio a mi w300 xq esos ToShady yo no los prove..
-> Y otra cosita.. con esos acoustics q aumentan el sonido, es solo a mi o estando a lo máximo de volumen genera como un ruidito en los parlantes??
Saludos..
Ojo con el volumen! el telefono da mas de lo que puede dar!!! por eso satura, te sugiero que no los uses al mango durante tiempo prolongado porque algo se va a romper/quemar.
Yo lo uso al mango cuando tengo temas que suenen un poco bajo o para boludear un poco.
Mas vale prevenir que curar
Gracias por los acoustic, los pruebo la prox ves que me meta al telefono.
Instale los ToShady y se escuchan mas los bajos en comparación con el toshara , se me hace que son mejores, ademas shady359 que es el creador es un miembo de otro foro al que pertenezco y constantemene recibe consejos sobre cualquier error.
Y otra cosa, los toshara traen 3 archivos menos que el original mientras que los ToShady traen 7 archivos mas, segun shadi359 su contenido es secreto, pero en eso esta la diferencia.