• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Loading..
[AYUDA] [W300i] Acoustic / Cam Driver / Layout
Buenas.. Creo este tema para q me digan q Acoustic, q Cam Driver y q Layout me conviene ponerle a mi W300...

Encontre bastantes Acoustics, Layouts y Cam Drives pero no se cual conviene..

El Acoustic de la guia de como flashear al celular se lo puse a mi W300 y no note diferencias..
El Layout de la guia de como flashear al celular se lo puse y envés de verse letras se ven todos |||||||..

PD: Si tienen algun Acoustic, Cam Driver o Layout q este bueno y funcione, adjuntenlo o pongan el link..

Gracias de antemano.. Saludos..
MiW300.tk ModMember
Re: [W300i] Acoustic / Cam Driver / Layout
Que gambas que son con las respuestas eh!???
En lo personal me gusta el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6_High_Quality_And_Loudne ss aunque ya salio el 1.8 creo me quedo con este, es casi lo mismo pero el volumen en todo el fono es 50 % superior, es decir no solo suena el auricular fuerte, ambien los ringtones y los parlantitos. El camdrive te recomiendo quedarte con el que tenes (1.6), solo conozco otra version que es la 3.2 creo y el refresco de la camara es lentisimo no mejora la foto en nada, te lo digo porque un pibe posteo la misma foto sacada con los 2 drivers, el mejor layout es el letras finas sin logo, por favor trata de buscarlos, si no lo encontras avisame y te ayudo.
Loading..
Los acoustics toshara_mega_acoustic_1.6 son los de la guia de como flashear w810 no?? tengo esos puestos..

Camdriver tengo el 1.6 q viene con el celular pero queria ver si habia alguno mejor pero me parece q no.. me quedo con el q tengo..

y ese layuot de letras finas sin logo del operador se lo puse al celular pero el logo del operador (Movistar en mi caso) sigue estando y las letras enves de letras se ve todos ||||||||||..
si tu layout lo provaste en un w300 y anduvo, adjuntamelo q lo pruevo por favor..

Nos vemos..

Saludos..
MiW300.tk ModMember
Mira, ayer probe los acoustic que te dije, no me habia dado cuenta de que a mi me hacen el volumen de la radio mas bajo de un lado, asi que ahora estoy por ponerlo los ToShady v1.3 Platinum Edition, cuando los pruebe te digo que onda, el layout de letras finas me descargue uno que promete ponerle finas al walkman, lo pruebo y te digo
Loading..
yo tengo un acoustic q se llaman "Toshara_Mega_Acoustic_v1.6" se escucha el doble mas fuerte q con los acoustics q vienen con el telefono cuando lo compras,, se escucha bastante bien y en la radio igual en los 2 lados..

fijate sino te paso estos mios...

eso del layout te dejo pedido x favor.. quiero sacar el logo de Movistar pero todos los q prove ninguno lo saca y todos transforman las letras a |||||||

Nos vemos..
MiW300.tk ModMember
Ta muyyyyyyy bueno este layout. Los acoustic que te dije que estaba probando se escuchan barbaro y tambien le suben el vol asi que te agradezco el ofrecimiento.
Saludos
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar layout.rar (2.7 KB, 789 vistas)
Loading..
Okas.. Gracias x el layout, ya lo pruebo..

Nos Vemos..

EDIT: Sin palabras.. de 10.. muy bueno el layout.. este finalmente sacó el logo del operador y puso todas las letras finas... Buenísimo...

Gracias jvto..

-> Jvto, te dejo los acoustics q le meti a mi w300 (Toshara_Mega_Acoustic_v1.6 modificados), fijate a ver si te gustan o tan mejores esos ToShady v1.3 y decime asi se los cambio a mi w300 xq esos ToShady yo no los prove..

-> Y otra cosita.. con esos acoustics q aumentan el sonido, es solo a mi o estando a lo máximo de volumen genera como un ruidito en los parlantes??

Saludos..
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6 modificados.zip (70.8 KB, 843 vistas)
MiW300.tk ModMember
Originalmente publicado por M4T14S Ver mensaje
Okas.. Gracias x el layout, ya lo pruebo..

Nos Vemos..

EDIT: Sin palabras.. de 10.. muy bueno el layout.. este finalmente sacó el logo del operador y puso todas las letras finas... Buenísimo...

Gracias jvto..

-> Jvto, te dejo los acoustics q le meti a mi w300 (Toshara_Mega_Acoustic_v1.6 modificados), fijate a ver si te gustan o tan mejores esos ToShady v1.3 y decime asi se los cambio a mi w300 xq esos ToShady yo no los prove..

-> Y otra cosita.. con esos acoustics q aumentan el sonido, es solo a mi o estando a lo máximo de volumen genera como un ruidito en los parlantes??

Saludos..
Ojo con el volumen! el telefono da mas de lo que puede dar!!! por eso satura, te sugiero que no los uses al mango durante tiempo prolongado porque algo se va a romper/quemar.
Yo lo uso al mango cuando tengo temas que suenen un poco bajo o para boludear un poco.
Mas vale prevenir que curar

Gracias por los acoustic, los pruebo la prox ves que me meta al telefono.
Instale los ToShady y se escuchan mas los bajos en comparación con el toshara , se me hace que son mejores, ademas shady359 que es el creador es un miembo de otro foro al que pertenezco y constantemene recibe consejos sobre cualquier error.
Y otra cosa, los toshara traen 3 archivos menos que el original mientras que los ToShady traen 7 archivos mas, segun shadi359 su contenido es secreto, pero en eso esta la diferencia.
Loading..
Originalmente publicado por jvto
Instale los ToShady y se escuchan mas los bajos en comparación con el toshara
OK.. pero en cuanto a volumen,, los Toshara q te deje o los toshady platinun esos q decis tienen mayor volumen??

Saludos..
MiW300.tk ModMember
Originalmente publicado por M4T14S Ver mensaje
OK.. pero en cuanto a volumen,, los Toshara q te deje o los toshady platinun esos q decis tienen mayor volumen??

Saludos..
El mismo, suena fuerte, ya he hecho saltar a mas de uno kjajajaj. en lo dias que lo voy probando anda todo pefecto.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguientiene el Layout.xml Fuentes finas con logo para SE W810i. EYE4U Sony Ericsson 7 18.07.2007 18:02 hs.
Layout Autocad _esCenCia_ Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 11.03.2007 09:22 hs.
jgraph layout pro mastomas Programación 1 15.10.2006 15:59 hs.
Me falta un driver.....Que driver??? el_ommy Audio y Video 7 20.12.2003 12:59 hs.
A todos!! Acoustic Alchemy!!! un grupaso WeaponX Música 1 15.08.2003 08:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB