Sony Ericsson /

[PEDIDO] W710i, Pro y Contras????

Participa en el tema [PEDIDO] W710i, Pro y Contras???? en el foro Sony Ericsson.
compañeros de psico, me gustaria saver los pro y las contras del w710i, de usuarios ...

Buscar en este tema:

•  
    actc22 escribió el 28/06/2007 a las 14:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] W710i, Pro y Contras????
    compañeros de psico, me gustaria saver los pro y las contras del w710i, de usuarios del mismo o conocedores del telefono, experiencias, calidad, etc...

hace unos dias estoy pensando en cambiar mi k310 por el telefono este... me convence mucho el w710i, el dinero no es problema, pero kiero saver mas sobre el tel... concretamente expeciencias...
    elegi el w710i ya que es de walkman y ademas es contapida jeje, el w810 y el w950 son exelentes telefonos pero mi prioridad es la tapida... jeje
    haa y otra cosa, calculo q protectores tmb s e venden, es mejor el de silicona o el de acrilico??
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/473596-pedido-w710i-pro-y-contras.html
    | Más
  • jvto escribió el 28/06/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: W710i, Pro y Contras????

Yo solo lo llegué a ver, no me gustaron los audifonos, no son del tipo in-ear que trae el w810 o el w300. Los in-ear son una de las mejores tecnologias en audifonos y comprar el manos libres cuesta unos 50 dolares aparte. el resto del telefono se ve lindo, al dueño tampoco le gusto eso de los audifonos, se nota la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • mrok escribió el 29/06/2007 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: W710i, Pro y Contras????

Pues no se en Arg pero en MX los audífonos están muy bien, akí todo mundo trae su W300, y he comparado el sonido entre los del W710 y esos y definitivamente van mucho mejor los mios.

Los únicos 2 contras que le veo son 1) que es algo grueso para mi gusto, pero t acostumbras, jijiji y 2) q tiene pantalla más pekeña que algunos otros modelos, como el k790, y a la hora de tomar las fotos se nota la diferencia, Pero si claro k no lo kieres como cámara prof. está muy bien el cel. Después de todo es un serie W, k destaca en el sonido... trae una función de MEGABASS k levanta muy bien.

y el otro incoonveniente es que hasta donde he visto no tiene caratulas intercambiables... eso si es una lata xq tenes que cuidarlo mucho, para no rayarlo o se t fregó tu inversión...

Respecto a lo de los protectores... yo uso uno de acrílico xk no encontré algo mejorcito x aquí y si me convenció... pues no raya a tu cel.
    Me gusta este mensaje
  • luisitoretamal escribió el 29/06/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: W710i, Pro y Contras????

yo tengo el Z710i que es igual al W710i. lo unico que los diferencia es en los menues flash y el acelerometro para correr (el z710 no trae). la diferencia en argentina entre uno y otro es de aproximadamente U$S 35 - 50. con esa plata te podes comprar unos auriculares decentes.
    Me gusta este mensaje
  • JAVIER Y MAYRA escribió el 29/06/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: W710i, Pro y Contras????

pues miren el w710 esta bueno ami me gustaria mas si no tragera nada de esas cosas de fitnes y que fuera de otro color, me gusta la cam, no tiene autofocus, tiene buen sonido, si es cid49 lo puedes flashear con ganas, pero si es cid52 ya te amolaste
    Me gusta este mensaje
  • sonny32 escribió el 02/07/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: W710i, Pro y Contras????

yo siempre me ido por la linea SE tanto la K ,S y la W y a esta altura el w710i a cumplido todas mis expectativas ya que es un celu con walkman y camara , no viceversa , aca en chile se encuentran los accesorios en unos 5 a 10 dolares ,los audifonos in-ear son buenos pero no puedes escuchar el exterior como los audifonos convecionales , con respecto a las caratulas intercambiables es un detalle ya que se encuentran disponibles los protectores transparentes, con colores, con cuero , y muchas cosas mas lo que creo que es bueno es el asunto de la tapita ya que si lo usas en el bolsillo de pantalon se cuida solito de no gastarse el teclado a diferencia de los sin tapitas que se rayan y se maltratan con las monedas y llaves.
    Me gusta este mensaje
  • onlythetruth escribió el 04/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: W710i, Pro y Contras????

pero cuál es mejor el w710i o el z710i??? no habrá otro modelo superior a estos pero con tapa?

y cual de los dos tiene mas alto el volumen??? Lo malo del z710i es que no tien el trackID, pero se le puede poner de alguna forma?? porque si es así entocnes me lo compraria, jeje

el z710i tambien tendra la funcion MEGABASS???
    Me gusta este mensaje
  • brunoqueado escribió el 30/01/2008 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: W710i, Pro y Contras????

Sony Ericsson W710i, se adapta a su estilo de vida activo: cascos estéreo y aplicaciones fitness exclusivas que memorizan todas las distacias que recorra.Como con otros teléfonos Walkman, el W710i tiene su par en la línea normal de SonyEricsson con un diseño más sobrio, display externo con otro color de fondo, pero manteniendo las mismas prestaciones, sólo perdiendo las deportivas y las características propias de la línea W
    Caracteristicas Sony Ericsson W710i Walkman
    • Tamaño: 88 x 48 x 24.5 mm.
    • Peso: 100g.
    • Duración Batería: hasta 9 hs de voz; 400 hs. Stand-by.
    • Frecuencias: 850 / 900 / 1800 / 1900
    • Pantalla Color: Sí.
    • Resolución: 176 x 220 / 262000 colores.
    • Cámara de Fotos: Sí. 2 Mpixels. Zoom 2,5x
    • Radio Integrada:
    • Agenda Calendario: Sí.
    • Posiciones Directorio: 1000 + SIM
    • Calculadora: Sí.
    • WAP/ GPRS: Sí. Versión WAP 2.0.
    EDGE: Sí.
    • SMS MO-MT: Sí.
    • EMS: Sí.
    • MMS: Sí.
    • Infrarrojo: Sí.
    • Bluetooth: Sí.
    • Juegos/Aplicaciones Java: Sí.
    • Juegos:
    • Discado por voz:
    • Altavoz (Manos libres inc): Sí.
    • Vibra: Sí.
    • USB/ Mini USB: Sí.
    • Propietary Connector: No.
    • Mail (POP3): Sí.
    • Memoria interna: 10 MB + MicroMemory
    • Función Modem para Laptop: Sí.
    • Ringtones Monofónicos: e-melody , i-melody / ilimitado int memory
    • Ringtones Polifónicos: .mid / ilimitado int memory
    • Reproductor MP3: Sí.
    • Video Streaming: Sí.
    • Video Playback: Sí.
    • Video Recording: Sí.
    • Ringtones MP3: Sí.

Muy bueno... Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: W710i, Pro y Contras????

gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: W710i, Pro y Contras????

Originalmente publicado por onlythetruth Ver mensaje
    pero cuál es mejor el w710i o el z710i??? no habrá otro modelo superior a estos pero con tapa?

y cual de los dos tiene mas alto el volumen??? Lo malo del z710i es que no tien el trackID, pero se le puede poner de alguna forma?? porque si es así entocnes me lo compraria, jeje

el z710i tambien tendra la funcion MEGABASS???
    Te diste cuenta que reviviste un tema en el que no se publica nada desde hace año y monedas (04-11-2007) ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2522 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB