Sony Ericsson /

[AYUDA] Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien?

Participa en el tema [AYUDA] Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien? en el foro Sony Ericsson.
En mi cel sony ericsson w710i el walkman reproduce normalmente los formatos mp3, 3gp, etc. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien?
    En mi cel sony ericsson w710i el walkman reproduce normalmente los formatos mp3, 3gp, etc. Pero no tiene para reproducir videos, en cambio he notado que el sony ericsson W300i que es una version anterior si tiene para la reproduccion de videos.

Alguien podría decirme si el problema es solo de mi telefono o si alguien tiene mi mismo problema en su cel, para saber si la configuración es la misma y asi es viene el cel.

Gracias al que me pueda dar una explicacion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien?

Originalmente publicado por panda_0s0 Ver mensaje
    En mi cel sony ericsson w710i el walkman reproduce normalmente los formatos mp3, 3gp, etc. Pero no tiene para reproducir videos, en cambio he notado que el sony ericsson W300i que es una version anterior si tiene para la reproduccion de videos.

Alguien podría decirme si el problema es solo de mi telefono o si alguien tiene mi mismo problema en su cel, para saber si la configuración es la misma y asi es viene el cel.

Gracias al que me pueda dar una explicacion
    3gp es un formato de video, a que te referis con que no reproduce videos si decis que tu telefono los reproduce normalmente ?????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien?

Perdon me equivoque, es verdad el formato de video en los telefonos es 3gp, es lo que no reproduce desde el Walkman, mira en el reproductor Walkman no existe el icono con la que se pueda reproducir los videos.

Si me entiendes, Ayudame porfa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien?

No amigo OSO PANDA, tu walkman no está dañado, el reproductor de video lo encuentras en el menpú entretenimiento y le das Reproductor de Video, ese reproductor es mejor que el reproductor del walkman...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien?

A, mira vos a esa no la sabia, me parece raro que el reproductor no esté incluido en la parte de walkman...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Walkman de mi Sony Ericsson Esta Dañado ?Expliqueme alguien?

si esa opcion es nueva que en el menu de entretenimiento venga el preproductor de videos, tambien viene asi en los k800, w830
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 913 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB