W300 // duracion de bateria
-
gente que tal me compre el w300i y segun el manual con bombos y platillos anuncia 27 hs de reprod de musica, es cierto que seguro no es con el modo telefono encendido pero yo sali de casa a las 8 con 90% y volvi a la 1 siempre con la musica encendida, a veces levantaba la tapita, cambiaba a fm, cambiaba con la tapita cerrada las canciones, atendi un llamado y mande 2 mensajes (ya se que no les importa mi vida es para mostrar como lo use) y la bateria llego a 37% aunque ahora subio a 42%, no es demasiado consumo de bateria para el uso?
-
no tengo ni idea si es normal...pero el otro dia estaba en la casa de mi primo...el tiene el w300 y yo el k310...me puse a escuchar musica cn el de el y tenia apenas un poco rojo..estube 1 hora y media cn la bat vacia..cuano se pone en blanco y me fui y seguia andando
es impresionante...en la mia cuando ta en blanco me pongo a escuchar dos ringtones de 30 seg y se me apaga el celu
saludos -
No tiene nada q ver, eso era con las baterias de niquel. Las baterias de litio andan igual desde la primera carga hasta la ultima...vaa...hasta q despues se empiesa a gastar la bateria pero despues de mucho tiempo.
Mira...no le hagas mucho caso a las especificaciones q tira SE....en general exageran con la duracion de la musica y de las llamadas....es un clasico... -
Qe bueno qe estaba este tema!
Estaba por hacer la misma sugerencia, pero antes me puse a leer a ver si estaba y lo encontre!
Yo tambien me compre hace 4 dias el w300i y la bateria me dura 1 dia, con un uso moderado, ni mucho ni poco...
Pero si dicen qe las baterias nuevas duran poco hasta que con el pasar de las cargas va a ir rindiendo mas, me qedo tranqilo! (Yo yo estaba por llevarlo a arreglar!)
Gracias gente de Psico Fx ! ! ! -
ahora estoy probando sin usar el mp3, radio e inclusive los auriculares a ver si dura decentemente, es de 950mah la bateria! deberia ser grosa, mañana cuando pasen las 24 voy a ver cto se gastó, no creo que dure hasta el fin de la misma sin poder escuchar, prueblo y les cuento