• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
cesar2877
Invitado
sony ericsson W300
quisiera que alguien que pueda me muetre fotos sacadas con la camara del sony ericsson w300. Tb si alguien sabe cuanto cuesta para agregarle memoria mas o menos (lei que es medio caro). Al que pueda mandarme las fotos les agradesco, mi correo es cesarmartinez19@hotmail.com , gracias
Primate
Re: sony ericsson W300
hola amigos espero que esteen todos bien tengo un gran problema le conpre un celular a un amigo modelo w300 pero no me di cuenta que este estaba bloqueado puedo insertar musica escuhar la radio sacar fotos pero lo que no puedo acer es llamar no puedo canbiarle el chip como puedo acer que me reciba otro chip me pueden ayudar gracias...porfa mi correo es neroweg@gmail.com chaoo
Primate
hola tengo un w300i, y mi problema es que no puedo entrar a menu de juegos, ni tampoco instalarlos, alguien sabe como dolucionarlo?
Chimpancé
ayudenme please,
yo tengo experiencia flasheando mi w300i porque ya le echo muchas modificaciones...
deje de hacerlo un tiempo porque no encontraba nada nuevo para hacerle a mi cel...
regrese ya despues de varios meses a tratar de modificar pero no lo logro ya que despues que le inserto el main fake todo va bien hasta el momento que tengo que irme al far manager...
lo que pasa con el far que cuando tengo que tocar el FS sale que esta cargando los archivos para que los pueda ver y hacer las modificaciones pero no es asi, se queda en el 1% y no hace nada.... que es lo que sucede....
me ayudan???
PORFAVORRRRRRRRRRR.... GRACIAS
www.team-movile.com
Originalmente publicado por kristie22 Ver mensaje
ayudenme please,
yo tengo experiencia flasheando mi w300i porque ya le echo muchas modificaciones...
deje de hacerlo un tiempo porque no encontraba nada nuevo para hacerle a mi cel...
regrese ya despues de varios meses a tratar de modificar pero no lo logro ya que despues que le inserto el main fake todo va bien hasta el momento que tengo que irme al far manager...
lo que pasa con el far que cuando tengo que tocar el FS sale que esta cargando los archivos para que los pueda ver y hacer las modificaciones pero no es asi, se queda en el 1% y no hace nada.... que es lo que sucede....
me ayudan???
PORFAVORRRRRRRRRRR.... GRACIAS
ya te respondi aca problema super rarisimo...
Monito
men buelvelo al estado original de fabrica y luego
lo modificas
Chimpancé
si quieres entrar al fs con el far usa el jdflash es un pluguins como el sepf pero no hace falta el rest file como en el sepf...
neroweg hay un parche para que la gdfs no se conecte con imei y asi no registre el cambio de imei si es lo que quieres talves funcione para el tuyo, sino explicate bien que es lo que quieres hacer y lo que te pasa y talves te pueda ayudar.
Monito
Originalmente publicado por neroweg Ver mensaje
hola amigos espero que esteen todos bien tengo un gran problema le conpre un celular a un amigo modelo w300 pero no me di cuenta que este estaba bloqueado puedo insertar musica escuhar la radio sacar fotos pero lo que no puedo acer es llamar no puedo canbiarle el chip como puedo acer que me reciba otro chip me pueden ayudar gracias...porfa mi correo es neroweg@gmail.com chaoo

Existe un parche para desbloquear el cel y poder usarlo para todas las compañias...

Aca te lo dejo con un video tutorial:

http://rapidshare.com/files/93344074/Parches.vkp.rar.html

http://rapidshare.com/files/93344075/Video_Tutorial.rar.html
Colgado de la Palmera
gracias excelente vídeo tutorial

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 28.10.2007 00:15 hs.
problema con mi sony ericsson w300 santino_ Sony Ericsson 6 07.09.2007 23:19 hs.
fotos sacadas con Sony ericsson w300 cesar2877 Sony Ericsson 1 06.07.2007 09:35 hs.
Sony Ericsson W300 Excelente Estado - 1 Giga !!! muriz VENTA 6 10.06.2007 00:48 hs.
Como Sony Ericsson W300 marvelboy COMPRA 9 07.05.2007 11:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB