Sony Ericsson /

sony ericsson W300

Participa en el tema sony ericsson W300 en el foro Sony Ericsson.
quisiera que alguien que pueda me muetre fotos sacadas con la camara del sony ericsson ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sony ericsson W300
    quisiera que alguien que pueda me muetre fotos sacadas con la camara del sony ericsson w300. Tb si alguien sabe cuanto cuesta para agregarle memoria mas o menos (lei que es medio caro). Al que pueda mandarme las fotos les agradesco, mi correo es cesarmartinez19@hotmail.com , gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson W300

hola amigos espero que esteen todos bien tengo un gran problema le conpre un celular a un amigo modelo w300 pero no me di cuenta que este estaba bloqueado puedo insertar musica escuhar la radio sacar fotos pero lo que no puedo acer es llamar no puedo canbiarle el chip como puedo acer que me reciba otro chip me pueden ayudar gracias...porfa mi correo es neroweg@gmail.com chaoo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson W300

hola tengo un w300i, y mi problema es que no puedo entrar a menu de juegos, ni tampoco instalarlos, alguien sabe como dolucionarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson W300

ayudenme please,
    yo tengo experiencia flasheando mi w300i porque ya le echo muchas modificaciones...
    deje de hacerlo un tiempo porque no encontraba nada nuevo para hacerle a mi cel...
    regrese ya despues de varios meses a tratar de modificar pero no lo logro ya que despues que le inserto el main fake todo va bien hasta el momento que tengo que irme al far manager...
    lo que pasa con el far que cuando tengo que tocar el FS sale que esta cargando los archivos para que los pueda ver y hacer las modificaciones pero no es asi, se queda en el 1% y no hace nada.... que es lo que sucede....
    me ayudan???
    PORFAVORRRRRRRRRRR.... GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson W300

Originalmente publicado por kristie22 Ver mensaje
    ayudenme please,
    yo tengo experiencia flasheando mi w300i porque ya le echo muchas modificaciones...
    deje de hacerlo un tiempo porque no encontraba nada nuevo para hacerle a mi cel...
    regrese ya despues de varios meses a tratar de modificar pero no lo logro ya que despues que le inserto el main fake todo va bien hasta el momento que tengo que irme al far manager...
    lo que pasa con el far que cuando tengo que tocar el FS sale que esta cargando los archivos para que los pueda ver y hacer las modificaciones pero no es asi, se queda en el 1% y no hace nada.... que es lo que sucede....
    me ayudan???
    PORFAVORRRRRRRRRRR.... GRACIAS
    ya te respondi aca problema super rarisimo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson W300

men buelvelo al estado original de fabrica y luego
    lo modificas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson W300

si quieres entrar al fs con el far usa el jdflash es un pluguins como el sepf pero no hace falta el rest file como en el sepf...
    neroweg hay un parche para que la gdfs no se conecte con imei y asi no registre el cambio de imei si es lo que quieres talves funcione para el tuyo, sino explicate bien que es lo que quieres hacer y lo que te pasa y talves te pueda ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson W300

Originalmente publicado por neroweg Ver mensaje
    hola amigos espero que esteen todos bien tengo un gran problema le conpre un celular a un amigo modelo w300 pero no me di cuenta que este estaba bloqueado puedo insertar musica escuhar la radio sacar fotos pero lo que no puedo acer es llamar no puedo canbiarle el chip como puedo acer que me reciba otro chip me pueden ayudar gracias...porfa mi correo es neroweg@gmail.com chaoo

Existe un parche para desbloquear el cel y poder usarlo para todas las compañias...

Aca te lo dejo con un video tutorial:

http://rapidshare.com/files/93344074/Parches.vkp.rar.html

http://rapidshare.com/files/93344075/Video_Tutorial.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony ericsson W300

gracias excelente vídeo tutorial
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2251 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB