Sony Ericsson /

Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Participa en el tema Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300 en el foro Sony Ericsson.
se pueden conseguir la tapita de la bateria y la delantera en colores solamente para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jvto escribió hace 2 años

#1 Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

se pueden conseguir la tapita de la bateria y la delantera en colores solamente para cambiarlas?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por osojackchoppers Ver mensaje
    hola a todos este foro es exelente, yo tambien tengo un w300i lo tengo hace tres semanas pero ya me dio un problema los parlantes internos del celularse escuchan mal cicharrean necesito ayuda de su parte, seran los parlantes o puede ser otra cosa
    Si anda mal con tres semanas reclamalo, deberia andar como un relojito el celu, si lo tocas se te anula la garantia, no te conviene.

Originalmente publicado por maritov300 Ver mensaje
    se pueden conseguir la tapita de la bateria y la delantera en colores solamente para cambiarlas?
    Si se pueden conseguir, si estas en Arg lo venden en locales de accesorios o de telefonos celulares. tienen un costo de unos 3.30 dolares. Tambien venden tododa la carcaza completa pero es mas complicada de cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Hola a todos yo hace mas de un año que tengo el celu y hasta ahora todo bien... Gracias por la data para desarmar el celu... eso si espero conseguir las tapitas estas... ya le hace falta, ya que se ha rayado un poco con el uso... .

Saludos a todos y excelente post!! Cq cosa que necesiten eh recopilado una buena cantidad de juegos para este celus, todos provados y algunas apps tambien...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Hola que tal, le cuento yo tengo un w300i que tiene mal la placa, entonces con este tuto mea yude para desarmarlo, y ya que me fue de tanta ayuda me anime y continue desarmandolo, les cuento, el tema es que cuando va a sacar la parte del display lo lo van a rearmar queda flojo, no se porque ya qye es todo plastico, no encontre el porque queda flojo, hay que encontrarle la forma de que no se alfoje. Les cuento que la forma de desarmar la craza donde se encuentra el display es exactamente igual a lo mostrado en el tuto, con la cuña le dan de las curbas para a tras y sale de un lado, asi del otro y listo. Ahora para sacar el display hay que tener mucho cuidado porque estan unidos los 2 display y son muy fragiles con mucho cuidaddo hay que sacarlo. Bueno luego si puedo explico bien como fue que lo saque, costo pero salio sano. Lo unico que me mato es que queda con un juego cuando se rearma.
    Ademas quiero contarles que es el segundo equipo que desarno sin romper nada, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

buenas. me sirvio bastante para animarme a abrir el mio. muy buen trabajo loco. pero, vos sabés que llegué a un punto que no sabía como avanzar. viste el flex cuando se une con la placa de abajo del teclado, no sé como esta unido y tengo miedo de romperlo. está soldado, encastrado con pines, o está "magnéticamente" unido? necesito saber eso, porque mi problema está en el eje que une la parte de abajo (teclado) con la parte de arriba (pantalla), tiene un pequeño jueguito que no me gusta. para poder resolver eso, tengo que "desenchufar" el flex, para poder tener acceso y más espacio. si tenes alguna solución o sugerencia para el eje, por favor avisame. me podés agregar a messenger con el mail stevancba@gmail.com (o enviarme un mail al mismo), asi te hago consultas? desde ya, gracias!

las tapas si se consiguen (la frontal y trasera en colores varios). yo tengo mi w300 en blanco y le compré las tapas negras. aunque les digo algo, no hay nada como las originales. las "genéricas" quedan "bailando" ya que no tienen el tamaño justo. yo volví a ponerle las blancas al mio. si quieren cambiarle la apariencia, compren las originales. son mas caras, pero quedan justo. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Wenas, amigos mi sony ericsson tiene conmigo solo 3 meses y corre a la maravilla, pero aun asi el unico problema es la tecla pad, la del medio, pues se ensucia y como es un plastico tranparente se ve asqueroso, he intentado limpiarlo introduciendo un algodon pero solo logro remover la tierra a los bordes, y no quiero desarmarlo ya que perderia mi garantia, alguno sabria como limpiarlo sin desarmarlo??? gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por montcer9012 Ver mensaje
    Wenas, amigos mi sony ericsson tiene conmigo solo 3 meses y corre a la maravilla, pero aun asi el unico problema es la tecla pad, la del medio, pues se ensucia y como es un plastico tranparente se ve asqueroso, he intentado limpiarlo introduciendo un algodon pero solo logro remover la tierra a los bordes, y no quiero desarmarlo ya que perderia mi garantia, alguno sabria como limpiarlo sin desarmarlo??? gracias de antemano
    No se puede, resignate a tenerlo sucia en ese sector otra seria que lo laves, pero para eso tenes que desarmar... no intentes meter nada adentro para limpiarlo, ls teclas estan sobre una goma que se rompe muy facil
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

MUy Buen tuto.. y muy buenas las ayudas de otros... Me sirvio Mucho... (hasta curre cambiando carcazas) jaja..

Grax
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

a ver si alguien lo escribe en pdf y lo pasa, voy a intentar desarmarlo el problema mio es que al abrirlo queda flojo, creo que es el eje del que hablan, si lo solucionan me avisan...
    excelente post!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por javier_orellana Ver mensaje
    a ver si alguien lo escribe en pdf y lo pasa, voy a intentar desarmarlo el problema mio es que al abrirlo queda flojo, creo que es el eje del que hablan, si lo solucionan me avisan...
    excelente post!!!!!!!!!!!!!!!!
    Juaz! a que no saben....tenfo el eje bien firme, un amigo que arreglaba celulares me lo dejo 0 KM. Como, no es facil, tienen que desarmarlo como les dije en la guia, despues se desconecta el cable del flex de la placa levantandolo para arriba, no se rompe, no esta pgado, es una ficha. y sacan todo para dejar el celu con la carcaza y nada mas. Entonces veran muy claro el eje, hay que sacarlo, para eso aprietan para adentro la punta gris y lo sacan. Despues con un soldador le abren el hueco del eje que esta bailando un poquito nomas y prueban, si sique bailando lo abren un poquito mas con el soldador.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 70293 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB