• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
QuienComoYo
Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300
muy bueno se te felicita...????
MiW300.tk ModMember
Me olvidaba, en i.mod.my.w300 deje la segunda parte del tutorial en el que se desarma por completo y ademas se repara el eje que a muchos les queda medio flojo no?

The Producer...
Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
Me olvidaba, en i.mod.my.w300 deje la segunda parte del tutorial en el que se desarma por completo y ademas se repara el eje que a muchos les queda medio flojo no?

ta groso, me registre en la pagina y todo gracias men, si mes das permiso puedo publicarlo mas adelante en pdf...
solo me das tu permiso, van los creditos para vos y solo para vos...
me avisas...
Chimpancé
jvto mis respetos clarisimo el tuto mira que soy bestia y le pude arreglar el movimiento del eje perfectamente, es mas ya me animo a hacerlo asi que el que necesite aviseeeeeeeeeee
Gracias jvto.
Primate
hee wenas... manes queria decirles que para retirar la tapa de atras, la de la corneta, me es muy complicado, alguien tiene alguna manera que funcione?? y bueno nada queria retirar esa tapa ya que la corneta esta un poco dañada, me imagino que por tenerla siempre al maximo volumen con el ecualizador al maximo y por las caidas de mi telefono ajajjaa....
si alguien me responde... gracias!!
Chimpancé
la tapa es a presion, asi que solamente tomala con una uña o algun elemento de metal para hacer presion y las trabas (4 una en cada punta) salen facilmente, obvio que hacelo con cuidado, pero yo la saco habitualmente para limpiarlo y nunca tuve problemas. saludos
Colgado de la Palmera
Hola Como Estan A Todos Los Miembros Del Foro
Agradeser A Todos Los Que Participan En El Foroson De Mucha Ayuda
Pues Les Tengo Una Consulta
Me Copre Un Una Computadora La Que Tiene Varios Programas Para Cellulares
Y Una Cantidad Inmensa De Juegos Para Celular Po R Omenos Unos 900 Los Estoy Provado Y Hasta Ael Moneto Todo Bien
La Pregunta Biene Aqui Solo Los Archivos .jar Son Juegos Tengo Algunos En Caepetas
Pero No Se Como Instalarlos Y En Algunaos Jegos La Pantalla Me Que Da Pequeña
Y Como Puedo Publicar Estos Juegos Para Cel En El Foro Me Gustaria Compartilos Con Todos Garcias
QuienComoYo
para los w300i solo sube los juegos a la carpeta otros del celular y en el celular ingresa a esa carpeta y solo le das en instalar y en juego o aplicacion se instala de una... y esos juegos que te quedan muy grandes es por la resolucion del celular...
Colgado de la Palmera
gracias
maty
No me animoo a hacer estooo .... solo me intereza la carcaza ke esta rayadisima .... es color rayado practicamente ... se le puede cambiar la carcaza todita, comletamente, el protector de la pant. ext. y la botonera y la manija y todas las partes del cel color gris.... TODA COMPLETITA ... SE PUEDE ?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/478059-tutorial-para-desarmar-sony-ericsson-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Mi W300i No Enciende... Qué Hago??? - MobileCloseUp Foros This thread Refback 17.10.2008 20:46 hs.
Mi W300i No Enciende... Qu Hago??? - Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los mviles en Chile This thread Refback 21.03.2008 14:14 hs.
Mi W300i No Enciende... Qu Hago??? - Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los mviles en Chile This thread Refback 14.02.2008 01:15 hs.
Mi W300i No Enciende... Qué Hago??? - Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los móviles en Chile This thread Refback 01.08.2007 03:23 hs.
Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los móviles en Chile > Mi W300i No Enciende... Qué Hago??? This thread Refback 01.08.2007 00:05 hs.
WASALive ! Altavoz perfecto This thread Refback 20.07.2007 21:14 hs.
WASALive ! Sony ericsson This thread Refback 08.07.2007 22:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131 o Sony Ericsson w300 Juan_Diego Recomendaciones de móviles 43 24.10.2008 10:05 hs.
sony ericsson W300 cesar2877 Sony Ericsson 8 17.03.2008 11:27 hs.
Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 28.10.2007 00:15 hs.
problema con mi sony ericsson w300 santino_ Sony Ericsson 6 07.09.2007 23:19 hs.
Como Sony Ericsson W300 marvelboy COMPRA 9 07.05.2007 11:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB