Sony Ericsson /

Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Participa en el tema Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300 en el foro Sony Ericsson.
muy bueno se te felicita...????...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jvto escribió hace 2 años

#1 Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

muy bueno se te felicita...????
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Me olvidaba, en i.mod.my.w300 deje la segunda parte del tutorial en el que se desarma por completo y ademas se repara el eje que a muchos les queda medio flojo no?

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    Me olvidaba, en i.mod.my.w300 deje la segunda parte del tutorial en el que se desarma por completo y ademas se repara el eje que a muchos les queda medio flojo no?

ta groso, me registre en la pagina y todo gracias men, si mes das permiso puedo publicarlo mas adelante en pdf...
    solo me das tu permiso, van los creditos para vos y solo para vos...
    me avisas...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

jvto mis respetos clarisimo el tuto mira que soy bestia y le pude arreglar el movimiento del eje perfectamente, es mas ya me animo a hacerlo asi que el que necesite aviseeeeeeeeeee
    Gracias jvto.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

hee wenas... manes queria decirles que para retirar la tapa de atras, la de la corneta, me es muy complicado, alguien tiene alguna manera que funcione?? y bueno nada queria retirar esa tapa ya que la corneta esta un poco dañada, me imagino que por tenerla siempre al maximo volumen con el ecualizador al maximo y por las caidas de mi telefono ajajjaa....
    si alguien me responde... gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

la tapa es a presion, asi que solamente tomala con una uña o algun elemento de metal para hacer presion y las trabas (4 una en cada punta) salen facilmente, obvio que hacelo con cuidado, pero yo la saco habitualmente para limpiarlo y nunca tuve problemas. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Hola Como Estan A Todos Los Miembros Del Foro
    Agradeser A Todos Los Que Participan En El Foroson De Mucha Ayuda
    Pues Les Tengo Una Consulta
    Me Copre Un Una Computadora La Que Tiene Varios Programas Para Cellulares
    Y Una Cantidad Inmensa De Juegos Para Celular Po R Omenos Unos 900 Los Estoy Provado Y Hasta Ael Moneto Todo Bien
    La Pregunta Biene Aqui Solo Los Archivos .jar Son Juegos Tengo Algunos En Caepetas
    Pero No Se Como Instalarlos Y En Algunaos Jegos La Pantalla Me Que Da Pequeña
    Y Como Puedo Publicar Estos Juegos Para Cel En El Foro Me Gustaria Compartilos Con Todos Garcias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

para los w300i solo sube los juegos a la carpeta otros del celular y en el celular ingresa a esa carpeta y solo le das en instalar y en juego o aplicacion se instala de una... y esos juegos que te quedan muy grandes es por la resolucion del celular...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

No me animoo a hacer estooo .... solo me intereza la carcaza ke esta rayadisima .... es color rayado practicamente ... se le puede cambiar la carcaza todita, comletamente, el protector de la pant. ext. y la botonera y la manija y todas las partes del cel color gris.... TODA COMPLETITA ... SE PUEDE ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 70274 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB