Sony Ericsson /

Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Participa en el tema Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300 en el foro Sony Ericsson.
hola amigo por supuesto que se puede cambiar absolutamente todo, entra en ML y fijate ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jvto escribió hace 2 años

#1 Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

hola amigo por supuesto que se puede cambiar absolutamente todo, entra en ML y fijate que hay para comprar y trata de ponerle original siempre es mejor aunque sea un poco mas caro. Sino te animas, llevala a un servicio técnico, pero mira que soy bestia y sin embargo lo desarme tranquilamente. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Compra una carcasa completa y te viene todo para dejar flaman tu cel..
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

jaja comprar una carcaza es lo de menos ... voy ahorrar platita asi mas adelante me compro una negra original y se lo mando a un tecnico y ke me la cambie ... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

la verdad que mkuy bueno el tutorial queria desarmarlo para cambiarle el altavoz porque esta jodido y no sabia le habia sacdo los dos torniloos que estan en la bateria y le hacai fuerza no tenia idea que añ ñadp deñ añtavoz habia dos tornillos mas me imagine que se podai sacar la tapita pero no sabia como, la verdad que m,e re ayudo tu tutorila muy bueno tu post se te agradece.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

gracias x el tuto pero no me atrevo a hacerlo, es ke mi cinta flex se dañó y me cobran un monton x ponermelo otra vez, me va a tocar desarmarlo yo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    Hola leo, el tema con el eje tambien me pasa a mi, lo que pasa es que esta cerrado con un tapon plastico de unos 2mm y es de muy dificil acceso, estoy viendo si algunos muchachos me facilitan mas info para ver que se puede hacer, tengo miedo de hechar moco y que salte algo porque seguro hay un resorte o algo ahi dentro. Tambien estoy investigando para ver como se saca la manguera del flex porque sin eso se dificulta el acceso. Estuve viendo que en algunos locales venden todo el plastico completo, no se si es de adorno o servira para reemplazar todo y quedarte con eje nuevo. La idea de este thread es que colaboremos buscando asi lo desarmo por completo y encontramos solución a problemas como ese.
    Saludos. Gracias por el interes.
    es flasil el plsico de 2mm solo lo tienes que enpujar con undestornillador asta el fondo y de hay jalas y listo
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

todo se puede hacer yo lo desarme integro con flex y todo lo repare, y lo volvi a armar, todo con cuidado obviamente, pero no soy tecnico ni tuve experiencias anteriores, no tengan miedo y haganlo con atencion. Se puede.
    cualquier cosa me agregan al msn losdesconocidosdesiempre@hotmail.com y lo charlamos.
    saludos
    leo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

yo ya pase por eso desde hase nucho no soy un principiante
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Hola!
    Soy nuevo en el foro
    Aca tengo mi w300 desarmado y le he podido arreglar el parlante original ya que se escuchaba saturado, y ahora estoy viendo el tema del eje...
    Me doy cuenta que el problema es netamente estructural, dado que no posee ningun "eje" propiamente dicho, sino que hace el movimiento de rotacion con el calse del plastico.
    Bien, lo q veo es que la medida entre punta y punta de la parte de abajo es ampliamente sueperior a la de la parte que calza la tapa.
    Voy a comenzar a buscar alguna tuto para ver como desconectar el flex para no mandarme ning macana, de esta forma reducir ese espacio asi intento bajarle y/o (en lo posible) sacarle ese molesto juego que tanto nos incomoda cuando estamos en movemiento :@
    No obstante, me comprometo para cuando lo tenga bien resuelto, hacer un trabajo de tutorial asi queda asentado en la pag y los demas usuarios no reniegan tanto buscando y buscando(Y)

Esperos serles de ayuda

hasta la proxima...

Aqui descubre el error (por lo mnos en mi caso)

Desarme a cero el telefono y cuando desuno la tapa con la parte de abajo noto que en el calce de la tapa que hace tope con la parte inferior esta gastada :O

Por lo que me hace pensar que con el tiempo, este simple plastico se fue gastando gradualmente hasta que se expandio lo suficiente como para dejarlo con el juego que tiene (mi celu tiene ya un año y en la info de sistema me marcaba cerca de 38400 veces que he abierto y cerrado mi tapa)

Lo que hice fue darle una ajustada al rolito de la tapa con una pinza sin marcalo y armarlo con la parte de abajo para ver que grado de juego tiene. me alegra decirles que es mucho mnor que el que tenia cuando lo desarme
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

grax por el tuto man muuuy util....aho5a si a Romper mi w300..jeje ke diga a reparar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 70285 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB