Sony Ericsson /

Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Participa en el tema Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por javier_orellana...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jvto escribió hace 2 años

#1 Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por javier_orellana Ver mensaje
    que lo hecho todos los pasos como dice aca y que me he quedado sin celular.
    El problema:
    Al encender el celular la pantalla aparace toda en blanco y la pantalla exterior no da señal de vida...
    si alguien me puede ayudar, sera bienvenida la ayuda...
    Chekea haber conectado bien todo, quizas no pusiste bien el flex o lo maltrataste
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    Chekea haber conectado bien todo, quizas no pusiste bien el flex o lo maltrataste
    problema solucionado: tengan cuidado por que la pantalla queda floja y no te da video, sencillo de solucionar: pongale una cuña y listo, funciono bien el desarme.

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

muy buenatu explicacion...pero kisiera saber como se cambia el parlante porque anda re mal y se escucha horrible.desde ya muhas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Cuando lo desarmes te vas a dar cuenta, es re facil
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Uyyy brother muchisimas gracias!!! Me salvaste de una tremenda porque me trajeron uno mojado totalmente y no sabia como dejar al descubierto los display... GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

honestamente estuvo de maravillas este tutorial hasta que por fin pude limpiar mi tel. cel. y reparar algunas cositas. gracias en 5 minutos lo desarme excelente aportacion. sigue adelante
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

che muy buena la ayuda, pero sabes como se saca la camara de la flex???
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

la verdad que desarme mi w300 porque sonaba mal el parlante y estaba todo sucio
    lo limpie con cotona y se le salio la una cosa como cobre en circulo es como una simple proteccion que viene despues de la que esta pegada, pero lo limpie y coloque eso redondo que tenia al contorno como cobre y la verdad que no funciona el parlante no hace nada ahora nose que puede ser...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Originalmente publicado por rodrigo_bp Ver mensaje
    la verdad que desarme mi w300 porque sonaba mal el parlante y estaba todo sucio
    lo limpie con cotona y se le salio la una cosa como cobre en circulo es como una simple proteccion que viene despues de la que esta pegada, pero lo limpie y coloque eso redondo que tenia al contorno como cobre y la verdad que no funciona el parlante no hace nada ahora nose que puede ser...
    Eso redondo es la bobina del parlante y no la tendrias que haber separado. Lamentablemente rompiste el parlante. No te va a quedar otra que poner uno nuevo o un reemplazo usado que ande.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

hola a todos necesito ayuda ya k ahace poco adkiri un se w300 con el pin de cargo roto y kisiera si se puede repararlo yo mismo es posible esto???? desde ya gracias a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 70286 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB