inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.07.2007 | 20:54 hs. 6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
MiW300.tk ModMember
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Post Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

Bueno, este tutorial es como lo dice el titulo para desarmar un movil SE W300. Desarmarlo nos posibilitaria la limpieza del telefono, pero los metodos de limpieza los dejo para que los aporten en el foro, al igual que tambien dejo las aplicaciones que se le pueda dar al desarmado. Personalmete lo tuve que desarmar porque al querer limpiar el joystick (que junta mucha tierra) termine corriendole la lamina y no me quedo otra que desarmarlo para corregir el error. Mi movil anda en perfecto estado y no hay efectos adversos de ningun tipo siempre y cuando se haga todo suavemente.

Como todo tutorial no me responsabilizo por cualquier daño parcial o total sobre el aparato. Las fotos son mias y tomadas con otro movil por mi. La calidad de las fotos es pobre, pero no tenia otra cosa! asi que al que no le guste me puede mandar una camara o callarse.

Bueno, comenzando lo primero que les pido es que se tomen pastillas para los nervios en el caso de necesitarla porque para la primera vez se necesita mucha paciencia y suavidad salvo un paso que hay que hacer un poquito de fuerza.

Los elementos necesarios para desarmar el telefono son dos:
- destornillador ARM T 0.6x40
- Cualquier elemento con lamina fina. ej: un bisturi quirurgico, una pua de guitarra un cuchillo. Yo personalmente opte por mi uña (de la mano) ya que no raya el telefono y no se puede hacer demasiada fuerza.

Ampliar

Por favor recuerden paciencia y suavidad, es plastico el movil.

Paso 1: Retirar carcaza de tapa delantera.

Ampliar

Se retira la carcaza metiendo el elemento de lamina fina entre la carcaza y el telefono como lo señana la banda verde en la fotografia, arrastramos el elemento por un lado hasta llegar a la base, no seguir por abajo. Luego hacemos lo mismo del otro lado. La carcaza deberia salir sola.

Ya se pueden observar los tornillos de la tapa, yo los pinte de verde para que los ubiquen.

Ampliar

Paso 2: Quitar la tapa de la bateria, quitar la tapa del altavoz trasero

Ampliar

La tecnica para retirar la tapa del altavoz es parecida, se mete el elemento de lamina fina entre el telefono y la tapa hasta que se abre como una puerta, luego tomar la tapita con los dedos y hacer juego hacia abajo hasta que salga, forzar pero no demasiado.

Se pueden observar dos de los tornillos, los otros dos estan debajo de donde va la bateria.

Ampliar

Paso 3: Separar mitades

Ampliar

No me refiero a separar las tapa de la pantalla del telefono, sino a separar la parte de adelante y la de atras de cada lado del telefono.
La tecnica es igual que con los otros pasos, la lamina se mete entre las mitades y suavemente se quitan.
La mitad de la tapa que se une al eje toma su tiempo, hay que hacer juego hacia arriba ya que tiene una guia que la sostiene y una traba que la fija por lo que hay que hacer un poco mas de fuerza (no se rompe la traba, pero hay que forzarla para vencerla), pero cuidando de no quebrar el plastico en la parte delgada.

Hasta aca ya cumpli mi cometido, no puedo avanzar mas porque hay que retirar el flex de la pantalla y no es mi cometido hacerlo ya que implica demasiados riesgos para lo que conozco, el que se anime sigue a su propio riesgo y es bienvenido su testimonio.

Todo desarmado 1

Todo desarmado 2

No se porque no se visualisan todas las imagenes, estan todas metidas con link de imagen y Url
Me gaste mas de una hora haciendo esto, al que le sirvió o le parecio interesante puede agradecer. Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.07.2007 | 00:37 hs. #2 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300

uh buenisimo quizas tenga que hacer esto para poder llegar al parlante trasero ya que hace un par de dias que se escucha muy mal
Muchas gracias

Saludos
Old 07.07.2007 | 09:44 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

jvto muy buen trabajo, gracias por tu tiempo. Ahora pregunto se puede ajustar el eje, tiene algun componente que se haya aflojado? no te paso lo mismo con la tapa?. Otra vez gracias por el laburo
Old 07.07.2007 | 14:27 hs. #4 (permalink)
MiW300.tk ModMember

Cita:
Originalmente publicado por leocarrizo Ver mensaje
jvto muy buen trabajo, gracias por tu tiempo. Ahora pregunto se puede ajustar el eje, tiene algun componente que se haya aflojado? no te paso lo mismo con la tapa?. Otra vez gracias por el laburo
Hola leo, el tema con el eje tambien me pasa a mi, lo que pasa es que esta cerrado con un tapon plastico de unos 2mm y es de muy dificil acceso, estoy viendo si algunos muchachos me facilitan mas info para ver que se puede hacer, tengo miedo de hechar moco y que salte algo porque seguro hay un resorte o algo ahi dentro. Tambien estoy investigando para ver como se saca la manguera del flex porque sin eso se dificulta el acceso. Estuve viendo que en algunos locales venden todo el plastico completo, no se si es de adorno o servira para reemplazar todo y quedarte con eje nuevo. La idea de este thread es que colaboremos buscando asi lo desarmo por completo y encontramos solución a problemas como ese.
Saludos. Gracias por el interes.
Old 09.07.2007 | 15:13 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

De todos modos tambien pude desarmarlo siguiendo tu tuto y le saque algo de tierra,esperamos novedades para seguir aprendiendo de este w300. saludos
Old 09.07.2007 | 16:49 hs. #6 (permalink)
max tuner´s

Gracias 1000!!!!!!!!!!!! mi novia tiene un w300 y compro las tapitas rosadas y le cobraban un bolaso cambiarlas, gracias logre desarmarlo sin romper nada y soy el heroe de la jornada!!!!!!!!! jajaja Gracias de nuevo!
Old 10.07.2007 | 10:19 hs. #7 (permalink)
Primate

jojojo de lujo tenia un problema con el parlante, se escuchaba bien bajo... pero desde que lei el tutorial pude llegar a cambiarlo y baje 2 libras en 2 semanas!!!! ah no... eso no era... jajajajaja pero gracias por el tutorial una masa!!!!!
Old 11.07.2007 | 20:25 hs. #8 (permalink)
MiW300.tk ModMember

Cita:
Originalmente publicado por ginshadow Ver mensaje
jojojo de lujo tenia un problema con el parlante, se escuchaba bien bajo... pero desde que lei el tutorial pude llegar a cambiarlo y baje 2 libras en 2 semanas!!!! ah no... eso no era... jajajajaja pero gracias por el tutorial una masa!!!!!
Kajajaj que paiaso!
Old 15.07.2007 | 12:59 hs. #9 (permalink)
Orangután

muyy bueno el tuto
saludos
Old 20.07.2007 | 18:56 hs. #10 (permalink)
Primate

hola a todos este foro es exelente, yo tambien tengo un w300i lo tengo hace tres semanas pero ya me dio un problema los parlantes internos del celularse escuchan mal cicharrean necesito ayuda de su parte, seran los parlantes o puede ser otra cosa
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/478059-tutorial-para-desarmar-sony-ericsson-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Mi W300i No Enciende... Qu Hago??? - Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los mviles en Chile This thread Refback 21.03.2008 14:14 hs.
Mi W300i No Enciende... Qu Hago??? - Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los mviles en Chile This thread Refback 14.02.2008 00:15 hs.
Mi W300i No Enciende... Qué Hago??? - Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los móviles en Chile This thread Refback 01.08.2007 03:23 hs.
Mobile Close Up.com V3.0 - El lugar de los móviles en Chile > Mi W300i No Enciende... Qué Hago??? This thread Refback 01.08.2007 00:05 hs.
WASALive ! Altavoz perfecto This thread Refback 20.07.2007 21:14 hs.
WASALive ! Sony ericsson This thread Refback 08.07.2007 22:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Nokia 6131 o Sony Ericsson w300 Juan_Diego Recomendaciones de móviles 41 25.05.2008 14:08 hs.
sony ericsson W300 cesar2877 Sony Ericsson 8 17.03.2008 11:27 hs.
[AYUDA] Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 28.10.2007 00:15 hs.
[AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 santino_ Sony Ericsson 6 07.09.2007 23:19 hs.
Como Sony Ericsson W300 marvelboy COMPRA 9 07.05.2007 11:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital