• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Como agregar los temas flash a mi w810i?
Hola a todos... alguien me podria decir como agregar los menus flash a mi cel ya flasheado!!!

Lo intente con el far manegar en la direccion tpa/preset/system/desktop/flash con los temas de extencion swf ;pasa los archivos pero no muestra en mi telefono.Si alguien me podria ayudar cual es la forma mas segura y sencilla de aserlo . estare muy agradecido... GRACIAS!!!
Mandril
Re: Como agregar los temas flash a mi w810i?
Originalmente publicado por Serfi Ver mensaje
Hola a todos... alguien me podria decir como agregar los menus flash a mi cel ya flasheado!!!

Lo intente con el far manegar en la direccion tpa/preset/system/desktop/flash con los temas de extencion swf ;pasa los archivos pero no muestra en mi telefono.Si alguien me podria ayudar cual es la forma mas segura y sencilla de aserlo . estare muy agradecido... GRACIAS!!!

@sefi los menus flsh que subiste con el far están bien.. los subiste bien pero los menus flsh funcionan con los thm (theme) osea los thm tiene configurado parta activar un menu flash, tiene en su inteiror una linea que dice que menu flash activar. osea vos ademas de subir los swf con el far, tenes que subir normalmente los archivos thm.

si queres podés poner cualquier thm para que active el swf.

hice un pequeño tutorial para eso.
Monito
o sea q tengo poner los archivos de extencion thm y swf juntos en el far
o me podrias hacer un pequeño tuto por q soy nuevo en esto por fa gracias...
Mandril
los de extensión swf los subis con el far, los de extensión thm los subis con el telefono prendido como si fuera un mp3. en la carpeta temas o theme del telefono. ya sea en la memory stick o en la memoria del cel,
Primate
olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS
Monito
como puedo flashear mi w880, ya flashe mi w810 y si me quedo pero no puedo con mi w880 y necesito consgir el fs y main para el w880? agradesco de antemano y espero conseguirlos pronto.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
queria saber si se pueden agregar temas al v635? Matiezo General Teléfonos Móviles 0 08.04.2006 11:32 hs.
agregar flash catcher al mozilla firefox??? fox_mulder Software 1 22.08.2005 20:36 hs.
MSN - Agregar contacto - Flash lickybuay Desarrollo Web 6 31.07.2004 19:21 hs.
Agregar en HTML la opcion para cuando no tenes plugin de flash instalado? Gaspar Programación 4 22.07.2003 11:32 hs.
[Flash] Flash Applets para chats , para agregar a un sitio web. Carlosnik Diseño Web 4 03.09.2002 23:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB