Sony Ericsson /

[AYUDA] Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

Participa en el tema [AYUDA] Donde puedo descargar temas flash para mi w810i? en el foro Sony Ericsson.
hola amigos de psicofpx. alguien me podria decir de donde puedos descargar los menus flash ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Serfi escribió el 09/07/2007 a las 13:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?
    hola amigos de psicofpx. alguien me podria decir de donde puedos descargar los menus flash para el w810i gratis!!! . estare muy agradecido!!! gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/479162-ayuda-donde-descargar-temas-flash-w810i.html
    | Más
  • damiangxx escribió el 09/07/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

Acá te dejo así bajas un compilado con menus flash y sus respectivos theme.

Menus flash + themes

el theme "Orbit_pass.thm" eliminalo porque tiene pass cada función y no me las acuerdo, si lo llegas a poner poe equivoción entrá al cel y borralo.
    Me gusta este mensaje
  • luisrm_hondu escribió el 15/07/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje

Menus flash + themes

el theme "Orbit_pass.thm" eliminalo porque tiene pass cada función y no me las acuerdo, si lo llegas a poner poe equivoción entrá al cel y borralo.
    Hey Damian hay menus q tiene pass pa cada aplicacion tipo motorola... eso seria super, asi no tendria miedo cada ves q mi novia toca mi w810i... jijiji. voy a averiguar y si podes ayudarme seria cool !! Gracias hermano !!!
    Me gusta este mensaje
  • lucasbustamante escribió el 18/07/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

donde puedo descargar temas para w300
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 19/07/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

Originalmente publicado por lucasbustamante Ver mensaje
    donde puedo descargar temas para w300
    www.myw300.lasyk.net
    Me gusta este mensaje
  • mihintec2000 escribió el 15/08/2007 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

ei en serio puedo poner blokeos para kuando entre a los mensajes y agenda y todo eso diganme komo le hagoo pleasee me urgee por ke komo decia el amigo pues asi no tenemos temor de kuando nos agarren el cel
    Me gusta este mensaje
  • yasmira123 escribió el 28/08/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

hay uno ke lo he probado en mi 810i es el orbit_passvib
    flaseado el cel lo instala perfectamente y tiene passw para mensajes los archivos y ajustes del cel
    ese lo encuentras aki en el foro
    Me gusta este mensaje
  • noe_0310 escribió el 18/09/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

Hola A Todos Soy Noe Estoy Muy Agradecido Por Todas Cosas Que Tiene Psicofxp Gracias A Ustedes He Podido Descargar Muchas Cosas Hoy Estoy Descargando Los Temas Flash Otro Dia Les Cuento Como Me Fue.
    Me gusta este mensaje
  • Neutronk escribió el 17/01/2008 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

Menus flash + themes

Oyeeeee amigo baje estos temas y pues los estaba intalando para verlos... entonces instalee uno de la carpeta Menus Flash lite 176 x 220 y se me dañooooo me sale las letras donde dice menu y todo eso en la mitad de la pantalla, no seee que hacerrrr... para volverlo como estaba antes con los temas normales .... por favor ayudemen!!! espero respuesta mi email es neutronk360@hotmail.com para que me de una solucion o algo

Menus flash + themes

Oyeeeee amigo baje estos temas y pues los estaba intalando para verlos... entonces instalee uno de la carpeta Menus Flash lite 176 x 220 y se me dañooooo me sale las letras donde dice menu y todo eso en la mitad de la pantalla, no seee que hacerrrr... para volverlo como estaba antes con los temas normales .... por favor ayudemen!!! espero respuesta mi email es neutronk360@hotmail.com para que me de una solucion o algo
    Me gusta este mensaje
  • edinson ivan escribió el 03/03/2008 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Donde puedo descargar temas flash para mi w810i?

hola Necesito Ayuda , Tengo Un Sony W580 Pero Me Gustaria Saber Donde Encontrar Temas Flash Y Como Ponerlos A Funcionar Gracias ......

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 30370 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB