Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por jgd7...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola Mercalex!.. El problema con tu celular es que se daño la GDFS
    Y no es sencillo repararla si no hiciste un Backup de esta misma.
    Tendras que usar un cable que no es el generico que viene con el celular
    Un cable de servicio (Cruiser, TMS, T28, DSS20/25)
    En fin... Te sugiero mejor lo lleves a soporte tecnico para que te solucionen tu problema.
    Saludos!
    Hola no si al celular no le a pasado nada esta como siempre.
    Funciona sin problemas.
    Solo que no puedo Flashearlo porque me aparece eso.
    Me aparecio eso la primera ves que lo hise.
    Quizas algo esta bloqueado en mi cell que no deja flashearlo.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola, quiero felicitarlos a todos ya que lograron que un burro como yo pueda flashear
    el w810 de una... Pero como todo ser humano no me conformo nunca...
    Estuve viendo que tambien existe la posibilidad de modificar el skin del reproductor en la carpeta ...multimedia\mp. Quisiera saber si alguien lo hizo y le funciono bien me puede dar una mano.
    Desde ya gracias y espero poder cazarle la mano rapido para poder ayudarlos...

Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por mercalex Ver mensaje
    Hola no si al celular no le a pasado nada esta como siempre.
    Funciona sin problemas.
    Solo que no puedo Flashearlo porque me aparece eso.
    Me aparecio eso la primera ves que lo hise.
    Quizas algo esta bloqueado en mi cell que no deja flashearlo.
    Aok!..
    Bueno te platico que "casi" siempre cuando el Phone XS se cierra en esta parte es porque se ah dañado la GDFS del celular.. Pero entonces es posible que no tengas el Service Pack 2 en tu computadora. Y si, si lo tienes te recomiendo REinstales el XS ó lo bajes de nuevo y asi aver si se solucione tu problema.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Aok!..
    Bueno te platico que "casi" siempre cuando el Phone XS se cierra en esta parte es porque se ah dañado la GDFS del celular.. Pero entonces es posible que no tengas el Service Pack 2 en tu computadora. Y si, si lo tienes te recomiendo REinstales el XS ó lo bajes de nuevo y asi aver si se solucione tu problema.
    Saludos
    Mira tengo el servipàck y baje el phone denuevo pero me sigue saliendo lo mimso.
    Como podria Saber si se daño el GDFS si el celular funciona bien.

¿Que es el GDFS?

Osea lo unico que me e fijado que el celular cuando uno quiere ver la fotos como que se demora un poco
    en cargar las fotos no se si eso tendra que ver con el GDFS pero lo demas funciona sin problemas.

Lo llevo a la Garantia porsiacaso?????
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por tir Ver mensaje
    ey, vieja, te aconsejo algo, lee bien el tuto, ojo, no le dejes tu cel al vago,si??
    intentelo de nuevo!!!!
    exitos!!!!!!!!!!!!
    Ya lo vendí así, puse $50 y me compré uno andando! jajajaja :P
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMPONER MI W810i ES QUE PASA QUE LE METI NUEVOS TEMAS FLASH PERO TAMBIEN LE PUSE EL ACUSTIC Y DESPUES D ESO LO PRENDI Y M SALE K ERROR D CONFIGURACION Y M COMUNIQUE CON EL OPERADOR

PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME ESTOY MUY DESHESPERADO SE LOS AGRADECERE MUCHO
    MI MSN ES chig5@hotmail.com

Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

alguien sabe komo puedo hacer par aponer mi w810i kon kodigos,, pues resulta ke enkontre en estos foros,, un thema llamado orbit pass,, ke supuestamente al instalarlo te keda kon pass, peor naaa, ya lo probe y no hace nadaa
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por cHig5 Ver mensaje
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMPONER MI W810i ES QUE PASA QUE LE METI NUEVOS TEMAS FLASH PERO TAMBIEN LE PUSE EL ACUSTIC Y DESPUES D ESO LO PRENDI Y M SALE K ERROR D CONFIGURACION Y M COMUNIQUE CON EL OPERADOR

PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME ESTOY MUY DESHESPERADO SE LOS AGRADECERE MUCHO
    MI MSN ES chig5@hotmail.com

si finalizaste tu cel, creo que falto que repitieras estos paso

Volvemos a Abrir el PhoneXS y de nuevo le damos en Start apretando la "C" conectamos el cel.

Click en "Main Firmware"click en […] y seleccione el archivo MAIN
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por mihintec2000 Ver mensaje
    alguien sabe komo puedo hacer par aponer mi w810i kon kodigos,, pues resulta ke enkontre en estos foros,, un thema llamado orbit pass,, ke supuestamente al instalarlo te keda kon pass, peor naaa, ya lo probe y no hace nadaa
    Hola!.. mm amigo claro que si funcionan los temas con codigos de restrinccion..
    Tal ves sera que se te ah olvidado meter el menu para activarlo?(*.SWF)
    Es lo mas seguro.. o nose a que pagina te hayas ido pero yo los encontre en..
    El foro de Laneros y aca te aviento el enlace.. 10 Menus Orbit con passpord distintas
    Y bueno aqui abajillo otro tema con proteccion y con su respectivo menu para activarlo.
    Saludos!

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar FlashWalkman v2 (SWF).rar (87.1 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: rar FlashWalkman v2 (THM).rar (239.7 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola gente, que tal? Estoy a punto de flashear mi w810i pero me da un poco de cagaso... Por eso antes quisiera asegurarme que mi cel cumple con todos los requisitos para flashearlo con este tutorial. Como puedo averiguar si mi celular es red o brown?, creo que lei en este foro que si el cel es brown no se puede flashera de esta manera. Quisiera saber en que requisitos debo tener en cuenta antes de flashearlo. Graciassssss!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84794 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB