Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por cHig5...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por cHig5 Ver mensaje
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMPONER MI W810i ES QUE PASA QUE LE METI NUEVOS TEMAS FLASH PERO TAMBIEN LE PUSE EL ACUSTIC Y DESPUES D ESO LO PRENDI Y M SALE K ERROR D CONFIGURACION Y M COMUNIQUE CON EL OPERADOR

PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME ESTOY MUY DESHESPERADO SE LOS AGRADECERE MUCHO
    MI MSN ES chig5@hotmail.com

le pusistes al cel menus o temas flas, espero no te hayas equivocado amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ps l puse temas flash
    y aparec en el telefono k m comunik con la operadora por error de configuracion
    no sabes como ponerlo normal o una solucion?
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

aver.... si entiendo, le pusiste los temas por medio del far y el fhone al cel? si es asi te equivocaste, solo le ibas a poner los menus flas y los temas se lo ibas a pasar al cel de la misma forma como si le pasaras musica
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Ps esk yo l puse como desia en el tuto pero no hay una solucion?
    oie ayudam por correo porfa esk no c

Grax por responder
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola!!!!, alguien sabe como puedo verificar si mi cel es brown o red? o algo asi. Escuche que trae problemas al flashearlo si es brown. Quiero saber que requisitos debe tener mi w810i para poder flashearlo con este tutorial. Alguien que sepa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

lA vdd kIen sAbe d Eso jE pEro oIe mPueDen AyudAr coN mI cEl k lE paSo no hAce nAda sOlo un ErrOr dE cOnfIguRacIon

k mE recOmiieNdan
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Amigos les pido su ayuda por fabor,intente flashear mi w810 y en la parte de Far Manager que comienza a contar de 0 a 60 segundos,termina los 60 segundos y me da un error,que puedo hacer,de antemano muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por mayes7 Ver mensaje
    Amigos les pido su ayuda por fabor,intente flashear mi w810 y en la parte de Far Manager que comienza a contar de 0 a 60 segundos,termina los 60 segundos y me da un error,que puedo hacer,de antemano muchas gracias
    Hola mayes, tenes que tener pulsada la 'c' del celular y no soltarla hasta que te aparezca la carpeta de
    fs.
    Si te servio con un gracias esta mas que pago....
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola!.. mm amigo claro que si funcionan los temas con codigos de restrinccion..
    Tal ves sera que se te ah olvidado meter el menu para activarlo?(*.SWF)
    Es lo mas seguro.. o nose a que pagina te hayas ido pero yo los encontre en..
    El foro de Laneros y aca te aviento el enlace.. 10 Menus Orbit con passpord distintas
    Y bueno aqui abajillo otro tema con proteccion y con su respectivo menu para activarlo.
    Saludos!
    hola, gracias por el aporte, pero la contraseña cual es o en donde la busco.... saludos.

Originalmente publicado por cHig5 Ver mensaje
    Ps esk yo l puse como desia en el tuto pero no hay una solucion?
    oie ayudam por correo porfa esk no c

Grax por responder
    mira, la verdad yo no se mucho sobre eso pero tengo claro el procedimiento y que cosa y como agregarle cosas al cel. lo que te puedo sugerir es que intentes entrar al cel con el phone y el far normalmente como si le fueras agregar cosas al cel y borrar los temas que les pusistes y poner solamente sus menus flas. de todas formas el usuario jgd7 te puede ayudar se ve que sabe sobre el tema y tambien se nota que es buena onda, aun asi, si te puedo servir de algo mi correo es chinilla_8@hotmail.com, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Julian gracias por responder,lo que me dices que haga ya lo he hecho y nada,el conteo llega a los 60 segundos y nada,lo raro es que el phone x si me lo reconoce inmediatamente,cualquier otro consejo se te agradeceporque estoy deseaperado
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB