Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
mayes, pusiste la carpeta sefp dentro de la carpeta plugins del programa far, tambien sacas ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

mayes, pusiste la carpeta sefp dentro de la carpeta plugins del programa far, tambien sacas y pones la bateria, tambien te aseguras de marcar las tres opciones que dice el tutorial antes de conectar el cel., tambien cheka que tu cable no tenga ningun falso cerca de la fichita de coneccion por que son algo delicados y esos cables de dañan de alli, tambien puedes desintalar el programa e instalarlo de nuevo. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Mi amigo gracias por tu ayuda,lo que me dices ya lo he hecho,y lo del cable esta raro porque cuando hago el proceso con el phone x si me lo reconoce,cualquier otro consejo se te agradece porfa
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Killer Boy Ver mensaje
    Hola a todos, necesito su ayuda e tratado de flashear mi cel w300 (con sus respectivos main y fs) y todo va perfecto hasta llegar a la parte en el Far Manager en la que tengo que darle doble click a FS para buscar tpa/preset, cuando le doy doble click me sale una pantalla gris diciendo algo asi como Connect cable holding "c" key . waiting answer from phone y otras cosas y un poco mas abajo una como linea de carga que dice command progres: 1 of 1 byte(s) y hasta el final un 100% pero de ahí no pasa y ya no se que hacer, e comenzado todo varias veces y nada. Ayuda por Favor. de Antemano Gracias
    Hola Killer Boy, necesito tu ayuda. Me pasó exactamente lo mismo que describís acá pero con un w810. Me aparecío ese cartel y es como que el programa se tilda. Tube cerrar el far y no pude terminar el flasheo. Quiero hacerlo de nuevo, pero desde donde empiezo? desde el principio o desde la segunda parte? Vos cómo lo solucionaste? Muchas gracias.

P/D leí en otro foro que para entrar en FS hay que hacer solo un click y despues darle a VIEW, porque si se le hace doble click se tilda
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola soy nuevo y he leido el foro casi entero y me se el tutorial entero. compre un w810i nuevo, quiero saber si es obligatorio flashear el celular o puedo volarme el primer paso e ir al segundo paso, que es el paso de agregar y borrar cosas. lo que quiero es agregar temas flash a mi celular. gracias de antemano.
    ah grandioso tutorial y foro, felicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

zerox_dogma

para meter los menu Flash tienes que hacer todo lo que viene en el tutorial
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ok, gracias troñito, pense que si tenia los menu flash desbloqueados (o sea que la compania de telefono no los bloqueo) podia arrancar del segundo paso. pense eso porque tambien me lei este tutorial de otro foro http://www.clubsonyericsson.com/foro...c,23082.0.html y comienzan del segundo paso de este foro, y pense que ese tutorial era para los que tenian flash activado y no habia que flashear.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

EXCUSENME que escriba nuevamente. pero si mi telefono no esta bloqueado por el servidor de telefono y ya trajo menu flash, lei en el mismo tutorial que hay que empezar desde el segundo paso. ok.
    la cosa es, tengo que hacer este paso de copiar los 8 archivos SIEMPRE que vaya a agregar menus flash???

'' Tenemos que tenes los 8 archivos que vamos a copiar al cel. estos estan en "w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar" y a dentro del Zip "model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip" una ves descomprimido. encontramos tpa/preset/custom dentro de esta estan los 8 archivos.''

o este paso se hace una sola vez (la primera) luego para agregar mas menus flash, solo busco los menus nuevos en mi computador y lo pego en la ruta que nos diste.
    por favor expliquenme. gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por chinilla Ver mensaje
    hola, gracias por el aporte, pero la contraseña cual es o en donde la busco.... saludos.
    Hola!, oye muy buena observacion (como te diste cuenta jaja), perdon se me paso poner la contraseña de los temas flash..

Para los del OrbitPass cuando lo descargues viene un archivo llamado READER ahi vienen la contraseñas y para el otro tema que puse la contraseña es 3218

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ok, me di cuenta cuando me pedia la contraseña el menu al ingresar a mis archivos lo bueno fue que tengo un acceso directo a esa carpeta y pude cambiar de tema jaja, graciaas de nuevo y ya lo cheko (solo habia bajado uno, el que ya tenias directo a bajar por que ya casi no tengo memoria en el cel)
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ola q tal brothers ...una pregunta me pueden pasar los iconos del menu orbit pass porque kiero ponerle ese menu a mi cel!!!!! porfa....y tambien pasenme todos los iconos para cambiar mi menu como por ejemplo active_desktop ok porfa....saludosssssssss
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB