Originalmente publicado por
jvto
Te hace error el pluguin, quizas tu version de FAR no lo soporte o el pluguin esta corrupto, proba cambiandolos.
hola, muchas gracias por responder.. mira ya hice lo que me comentas y al parecer no soy el unico al que le ha pasado esto...
esto le paso a este cuate y es lo mismo que me paso a mi
Buenas, tengo un CID49 Red SE K750i

W800i
Me iba a poner unos iconos + menú con XS beta y XS++ Pero me ha salido mal la cosa porque no me los pasa...
He empezado a recurrir al Far Manager porque dicen que es mucho más rápido que los anteriores... El caso es que me he hecho esto:
1.- He bajado:
- FarManager170
- SEPF010051_patched_miw300.tk (plugins de SEEP)
- scripts (para SEEP)
- db2010cid49_3_2[1].rar (modificación den_po)
- main+fake
2.- He instalado el FAR y he creado la carpeta SEFP en plugins del directorio de FAR, he metido el contenido de SEPF010051_patched_miw300.tk y los scripts en ..\SEFP\scripts\ y también he copiado el contenido de Den_po a ..\SEEP
3.- Arranco el FAR, pulso ALT-F1 y elijo SEEP
Cuando hago esto me da un error 0x7C812A5B in module C:\...\sefp.dll
The plugin will be unloaded y se me cierra el programa
El link de donde saque esto es
http://www.clubsonyericsson.com/foro...5254.msg195832
de echo tmb baje el dll y el pack CID49PACK pero pasa lo mismo
y encontre alparecer la fuente del problema pero no se como se hace lo de los puertos com...
If you get the error:
"Unknown exception", Exception address: 0x7C812A5B...... The plugin will be Unloaded!
This is a bug. It's because you don't have any COM-ports, so create a fake COM-port connection.
cualquier ayuda es bienvenida
HELL YEAH!! por fin pude arreglar el problema jojojo exactamente el problema fue por no terner puertos com y ps en la actualidad que computadoras lo incluyen ya? ninguna pero ps la compu de mis hermanos es mas viejita y pude hacerlo alli sin ningun problema!! ya tengo los themes funcuinando, los mensajes tmb todo todo esta perfecto.. pense que con esto tmb se desbloquearia para poner chips de movistar pero no.. aun asi quedo excelente... gracias a quien realizo este magnifico tutorial y a la persona que me dijo de los rar corruptos sin eso no me hubiera puesto a buscar y entocntrar la respuesta.
Salu2