Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por cHig5...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #141 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por cHig5 Ver mensaje
    Disculpen me pueden ayudar a meter los menus flash y el acustic a mi w810i no entiendo muy bien eso de el main y el fake y todo eso por favor si alguien m puede ayudar estare muy agradecido con todos ustedes, no se si debo empezar desde el segundo paso y ponerle el archivo o solo empezar desde el far, gracias por su atencion
    Hola te comento lo que aprendi yo.
    Yo hice el tuto que aparece en este post y me salio perfecto me sirvio para actualizar el SOFT del cel. luego para cargar SWF o sea MENU FLASH y en tu caso tambien ACOUSTIC seria como lo describo en mi pregunta de arriba que hago para que me confirmen si los pasos estan bien. Osea que si lo confirman, seguilos.

TE PASO 2 archivos del word con el DICCIONARIO TEMATICO para que vayas sabiendo un poco los nombres y uno que tienen las rutas para ubicar los archivos que subimos al cel. en el programa FAR

Espero te ayude en algo.!!!

salud2
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Rutas.doc (31.5 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: doc diccionario.doc (28.5 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

jeje no tuve pasiencia y lo flashie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me salio perfecto!!!!!!!!!!!!!

por ahora le cambie la tipografia sin el nombre de la compañia. !!!!!!!

y voy por massssssssssssssss

Por lo que vi al cambiar el LAYOUT tambien habia 3 archivos mas que uno de ellos era de la tipografia del menu inferior del cel. o sea donde dice LLAMAR, INFO, VER, etc... alguien tiene o sabe de donde puedo sacar ese archivo para poder cambiar tambien las letras del menu inferior ya que tengo todas las letras achivadas menos la del menu inferior????
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

oiie aMiigO mUchAz gRax X lA aYuda pAra mEter El aCuStiC, pEro AhorA ya No pUedO vOlver aL leNguAg dE eSpAñol, mE poDriAs AyudAr y DecIr eN dOnd pUedO eNcoNtrAr eL cAm dRivEr dE lA cAmaRa mAs ReCiiEnt, pOrfA grAx pOr tU aYudA
    SaLudOs

y Los SkIns dEl RepRoduCtor ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

XfA sii Sabn aLgo mAndeNmelO a chig5@hotmail.com, porfa o si no agreguenme
    saLu2
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola, no entiendo mucho tu problema.

1) los archivos del ACOUSTIC los copiaste ?
    2) le camibiaste el idioma?
    3) cambiaste los driver de la camdriver ?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ps nadamas le puse los acustic y el cam driver pero el idioma no se
    Grax por responder

pero cuando prendi el telefono sale en inglesen lugar k en español y le quiero cambiar el idioma en configuracion pero solo sale en ingles y segun el sim y selecciono el de "segun el sim" y de nuevo vuelve a salir en ingles k puedo hacer mi cel es de telcel
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por cHig5 Ver mensaje
    ps nadamas le puse los acustic y el cam driver pero el idioma no se
    Grax por responder

pero cuando prendi el telefono sale en inglesen lugar k en español y le quiero cambiar el idioma en configuracion pero solo sale en ingles y segun el sim y selecciono el de "segun el sim" y de nuevo vuelve a salir en ingles k puedo hacer mi cel es de telcel
    QUE FS LE CARGASTE?
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola necesito ayuda para flashear mi w600 ya intente hacerlo pero al inicio me aparece reproducccion automatica del cel y en el phone-XS me dice failed open ke hago kiero flashearlo ayudenme porfa respondan ami correo luigi_2562@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por luigi2562 Ver mensaje
    hola necesito ayuda para flashear mi w600 ya intente hacerlo pero al inicio me aparece reproducccion automatica del cel y en el phone-XS me dice failed open ke hago kiero flashearlo ayudenme porfa respondan ami correo luigi_2562@hotmail.com
    Hola!.. no olvides antes de hacer el flasheo debes instalar los Flash Driver del cable..
    Manteniendo la tecla "C" precionada conectas el cable al equipo y te saldra el asistente..
    Es lo que te falta..
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un W810 CID49, DB2010, AMERICA 1 pero es R4DB005 y no se donde conseguir el MAIN y el FS para mi cel.

Gracias por cualquier ayuda...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB