Originalmente publicado por
levito
hola yo hice todo lo que decia el manual y valla la primera vez me quedo mal cuando se encendia me salia un error en el telefono de configuracion y se quedaba pegado me encomende a dios jajajajaj.lo hice de nuevo al pi de la letra y otra ves me salio un error el el segungo paso y el problema era me prace los puertos usb delanteros que tenia mi pc lo conecte en a un puerto usb trasero ,volvi a repertir el procedimiento paso a paso ,prendi mi celular y gracias a dios salido todo bien quedan unos menus maravillosos......gracias por este excelente tutorial .....el unico problema es que perdi todos mis contactos pero eso es un pelo de la cola....................
Hola me alegro mucho de que hayas podido encender el cel. !!!!!! lo de los contactos es pq este tipo de procesos te resetea la memoria interna del cel y te la deja en blanco. para proximas flasheadas tenes que tener todo guardado en la memoria externa.
PD: Acordate que para la proxima vez que quieras subirle algun menu flash, iconos, o demas... solo tienes que empezar por el paso 2, o sea ingresando en el xs.. el MAIN FAKE, y lego ir al FAR para ingresar en las rutas correspondientes los archivos que quieras copiar.
PD: Les paso unos cuantos marcos para que los agrueguen a los que ya tiene su cel. yo los puse en mi w810i, acuerdensen que la ruta destino para copiarlos en el FAR es:
tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
salu2