Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
hola tengo un preoblema con el flash para el w3oo en el far manager cuando ...18

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola
    tengo un preoblema con el flash para el w3oo en el far manager cuando tengo que copiar todos lo archivos a la carpeta custom,..... no me sale la carpeta custom solo una que dice flash y otras que dice fs esto es en lado izquierdo de la pantalla que hago ayuda ur por favor mi telefono esta muerto

gracias io se que me podran ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por calatraba Ver mensaje
    hola
    tengo un preoblema con el flash para el w3oo en el far manager cuando tengo que copiar todos lo archivos a la carpeta custom,..... no me sale la carpeta custom solo una que dice flash y otras que dice fs esto es en lado izquierdo de la pantalla que hago ayuda ur por favor mi telefono esta muerto

gracias io se que me podran ayudar
    Hola!.. No olvides las rutas..
    FS/TPA/PRESENT/CUSTOM
    Saludos.!
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

che gente... como les va?? yo lo flashee... y ahora le puse un layout que te pone la hora y la fecha arriba.... pero desde ahi empezaron muchos problemas.... como por ejemplo no puedo poner fondos que se muevan.... y muchas mas.... me pueden pasar un layout mejor... y otra cosa... tambien puse un skin para el reproductor ... pero tambien me trajo problemas... se sale eso y no se me guardan las fotos.....
    me dicen que archivos no tengo que sacar??? muchas grax.!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por batousaix Ver mensaje
    che gente... como les va?? yo lo flashee... y ahora le puse un layout que te pone la hora y la fecha arriba.... pero desde ahi empezaron muchos problemas.... como por ejemplo no puedo poner fondos que se muevan.... y muchas mas.... me pueden pasar un layout mejor... y otra cosa... tambien puse un skin para el reproductor ... pero tambien me trajo problemas... se sale eso y no se me guardan las fotos.....

ehola el layout ese yo lo puse y si no te deja poner animacion de fondo de pantalla, te paso uno que te afina y achica las letras, pero tiene la hora y fecha debajo y la empresa arriba. y otro que tienes letras finas chicas y sin lofo pero las letras de los mensajes es gruesa.
    el skin tambien puse uno que esta dando vueltas por ahi, pero luego de escuchar un rato me volvia al de siemrpe y las fotos y videos me aparecian con el icono quebrado, tenia que reiniciar el telefono para poder verlas nuevamente, por supu que lo saque...
    fijate en los archivos que le pegaste para el skin y borrales todos los que tengan el mismo nombre, si no mal recuerdo el original es 1 solo archivo o 3 no recuerdo bien. pero solo fijate en la compu los archivos que pegaste y borra solo esos en la ventana izquierda del far.

espero haberte ayudado.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

che alguien me puede decir si al flashear un w300 se me van a borrar todos los juegos, aplicaciones, y sonidos(como los del video dj) que estan en el celu?se borran si yo quiero o se borran si o si?

tambien queria saber si se puede pasar juegos de w300 a w300 y de 5200(nokia) a w300?
    (porque esto lo lei en un tema de aca)
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por javi_w300 Ver mensaje
    che alguien me puede decir si al flashear un w300 se me van a borrar todos los juegos, aplicaciones, y sonidos(como los del video dj) que estan en el celu?se borran si yo quiero o se borran si o si?

tambien queria saber si se puede pasar juegos de w300 a w300 y de 5200(nokia) a w300?
    (porque esto lo lei en un tema de aca)
    gracias

hola al flashear el celu la memoria interna se resetea o sea tenes que tener todo grabado en la memoria externa.

los juegos los podes pasar de w300 a w300 pero no tienen que estar instalados sino no te deja enviar..del nokia no se si te los tomara ..

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por batousaix Ver mensaje
    Ese Layout nunca funciono en ningun W810 y los que dijeron que si.. "era puro pedo"
    Al ponerlo el unico Bug que tiene es exactamente ese.. no puedes poner imagenes Gif
    Porque la pantalla se corta a la midad..
    Y los problemas con los Skins.. es comun.. desestabiliza el sistema. Un ejemplo..
    Los temas con menus flash se cambian.. pasan a ponerse como solo tema normal.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola soldier covenan,

te cuento, hace unos dias le ayude a un amigo a flashear su w600i pero la vedad es q es mas lento el preoceso q los otros modelos de sony ericsson, una y otra q no sabes la lata q fue consegir los archivos necesarios, por msn te los puedo pasar mi msn es neocid1982@msn.com con gusto te ayudo en lo q pueda
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

che.... grax por los layouts pero no sabes cuales son los archivos que no tengo que borrar del skin porque formatee la pc... y no lo tengo a esos archivos como para ver cuales son....
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ia men ia lo vi esto es lo k rekopile:

r4db005
    prgCGC 1250316_generic_hn r4db005

erom:r3ao24
    prgCXC 1251050_erom_db201x_sibley_fota_flafla_semcusb

versiones del software de la camaraactual:4.5

version del software ITP:CXC 1250326_50 R1M

PERSONALIZACION CDA 102494 121 RZA cxc 1250324 R4DB005 AMERICA_2

MEMORY STICK:CDA 102428/100

version de contenido: PA6

memory stick: R 1A

version SW de java;6.4

SW de servicio de actualizacionversion de UA: crh1069179 r3ba002

ia men eso es lo k recopile k puedo hacer ahora para k no me salga ese error???
    algien me puede responder
    uso el xs 2.10 alpha 6 y no me funciona
    eso...

23:45:17| XS++ v1.5 Ready !
    23:45:34| Attempting to open the interface...
    23:45:34|
    23:45:34| Turn off phone
    23:45:34| Hold C Button on phone and connect phone.
    23:45:34| You have 30 seconds.
    23:45:34|
    23:45:42| PORT STATUS: ACTIVE
    23:45:42| Baseband ID: 8040
    23:45:42| Hardware Platform: db2010 Marita compact
    23:45:42| Protocol Version: 3.1
    23:45:42| AutoReturnCollectingSending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
    23:45:43| EhM: Failed
    23:45:43| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
    23:45:43| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
    23:45:43| EhM: Failed
    23:45:43| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
    23:45:43| Activating GDFS...

ese es el erroe respodanme xfa
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB