Originalmente publicado por
batousaix
che gente... como les va?? yo lo flashee... y ahora le puse un layout que te pone la hora y la fecha arriba.... pero desde ahi empezaron muchos problemas.... como por ejemplo no puedo poner fondos que se muevan.... y muchas mas.... me pueden pasar un layout mejor... y otra cosa... tambien puse un skin para el reproductor ... pero tambien me trajo problemas... se sale eso y no se me guardan las fotos.....
me dicen que archivos no tengo que sacar??? muchas grax.!!!!
ehola el layout ese yo lo puse y si no te deja poner animacion de fondo de pantalla, te paso uno que te afina y achica las letras, pero tiene la hora y fecha debajo y la empresa arriba. y otro que tienes letras finas chicas y sin lofo pero las letras de los mensajes es gruesa.
el skin tambien puse uno que esta dando vueltas por ahi, pero luego de escuchar un rato me volvia al de siemrpe y las fotos y videos me aparecian con el icono quebrado, tenia que reiniciar el telefono para poder verlas nuevamente, por supu que lo saque...
fijate en los archivos que le pegaste para el skin y borrales todos los que tengan el mismo nombre, si no mal recuerdo el original es 1 solo archivo o 3 no recuerdo bien. pero solo fijate en la compu los archivos que pegaste y borra solo esos en la ventana izquierda del far.
espero haberte ayudado.
salu2